Porque llevar sombrero es difícil, lo sabemos, pero es un sacrificio que merece la pena.

Queremos que vuelvan los sombreros. Digo queremos porque esto lo estoy escribiendo yo (os lo juro, yo solita, yo tampoco me lo creo) pero la que lo dijo fue Sonia en esta entrada, y ¿a quién no le gusta un hombre con un buen sombrero?
Hay hombres y hombres, y sombreros y sombreros y esto es así, pero jo qué monos los chicos a los que les quedan bien y suspirito por los que saben llevarlos.

13 razones por las que deberíais llevar algún tipo de gorro, chicos:
- Tapan las entradas (cuando se empieza a ver el cartón).
- Si no tienes pelazo, algo tendrás que tener.
- Es un complemento. A las mujeres nos encantan los accesorios.
- Humphrey Bogart lo llevaba en Casablanca (película más romántica ever).
- Recuerda a los capos de la mafia duros y sexys y a los periodistas de los años 50 (Hola, Ryan Gosling en Gangster Squad).
- Queréis pareceros a Ryan Gosling a toda costa (o deberíais, opino).
- Dan un aspecto misterioso, y queréis ser misteriosos, os comento.
- Podríais ser cirujanos y los cirujanos molan (Hola, Patrick Dempsey en Anatomía de Grey).
- Los policías de Nueva York los llevan (los de aquí también pero allí parece que son más de calendario y aquí más de comer donuts, pero ¡eh!)
- Los pilotos de avión también.
- Los espías se los ponen cuando están de incógnito (y sabemos que habéis jugado a ser espías alguna vez).
- ¡Podríais ser magos!
- ¡Podríais ser jugadores de baseball béisbol!
Hay mil tipos: Bowler (bombines de toda la vida), Fedora, Trilby (más estrechos que los anteriores), de copa (hay que ver lo del protocolo para la chistera y demás ¿eh?), gorras, beanies, gorros de lana…
Así que elegid uno y ponéoslo, pero hacedlo ya.

Bonus: Ryan Gosling en la película Gangster Squad. De nada.

Parece que todo lo que digo sobre moda de hombres es malo. Creedme, si yo fuese un tío los tendría de corbata cada vez que sale un post de estos por si resulta que me toca que me pongan a caer de un burro. Pero no, hay cosas que me gustan (os lo juro otra vez).
Chicas, ¿qué opináis? Chicos, ¿seguís ahí? ¿Sois de los que los llevan?
10 Comentarios
Hola Jessy. Interesante el tema que propones. Opino que cubrir nuestra cabeza, hoy en día, corresponde mas bien a una seña de identidad de distintas tribus urbanas en el caso de muchos adolescentes. Ya sabéis, Gorra ladeada si bajo el brazo portan un monopatín, sudadera con capucha si pedalean sobre una mini bici de freestyle o gorro de lana si llevan la carpeta llena de apuntes bajo el brazo.
El problema surge cuando intentamos cubrir la testa sin identificarnos con ninguna de las tribus existentes. Como en mi caso, lo llevo porque me da la gana y te aseguro que la reacción mas frecuente de la gente es mirarme con esa expresión que parece decir: llevas algo innecesario, ¡qué ganas de llamar la atención!
Confieso que disfruto con ello. Desde pequeño siempre fui el «rarito». Yo era el que durante el recreo, en vez de jugar al futbol, jugaba con la plastilina y como podeis imaginar, terminé siendo al que todos pegaban.
Quizá, gracias a todo ello, mi carácter se fue endureciendo frente a las críticas y hoy en día puedo presumir de ser inmune ante las opiniones de los demás.
Siempre me gustaron los sombreros. Como dices, Jessy, a mi también me parecen un complemento interesante, con un punto de misterio pero sobre todo que ayuda a ser diferente (lo que algunos llaman raro).
Hace un par de años hice un experimento con uno de mis sombreros. Los que me conocen saben que siempre llevo a todas horas una cámara colgada del cuello. Mi jefe (en mi otro trabajo) me comentó en varias ocasiones que «la gente» hacía comentarios. Que «la gente» se refería a mi como «el de la cámara» y con mucho tacto me suplicó que no la llevase tan a la vista para evitar «comentarios».
Solución que se me ocurió: Llevar mi sombrero de pana a todas horas. ¡Funcionó! Dejé de ser el de la cámara. Pasé a ser «el del sombrero» y mi jefe (creo) contento, nunca más ha vuelto a sacar el tema de la cámara.
Así que no sólo cubre las canas y los efectos de la desforestación capilar, como has dicho en el primer punto, oculta también de la vista cualquier cosa del tamaño de una cámara reflex.
Un beso: Santy.
Jajaja, me sumo al club!!! Que se pongan sombrero ya!!!
Un besitooooo guapa!!!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool
a mí me gustan los sombreros, para mí y para ellos. Pero Ryan Gosling no, durísimas declaraciones, lo sé…quieres el divorcio?
<3
Pepa.
Rock and bows
a mí me encantan!!! estan tan guapos… jejejej
sandra1mua.blogspot.com
Ay a mi me encantan los chicos que llevan sombreros, pero con este calor si te pones un gorro morirás de calor D: jaja
xx
http://www.shogoxo.blogspot.com
Sí que es verdad!! jejeje A ver si saco alguno de mis sombreros de verano a relucir! :)
Yo también quiero que vuelvan!! Vivan los sombreros :)
heartbeat blog
❤
SI SI SI! Me encantan los chicos que llevan sombreros o gorros y encima, les quedan bien!
http://victoriapeace.blogspot.com.es/
Pienso igual que tú! les da un toque increíble! incluso sexy diría yo ;) un besito
http://elprobadordemery.blogspot.com.es
Hats always add great style to ones outfit. Nice pictures
http://iamxcessp. blogspot.com/