INICIO Egoblogger Sobre Forever 21 y su desastrosa “gran” apertura en París

Sobre Forever 21 y su desastrosa “gran” apertura en París

escrito por Jessica V. 27 octubre, 2013
Noticias de penúltima hora: Se cancela la gran fiesta de apertura de la tienda Forever 21 en París porque hay hostias entre las chicas que llevaban haciendo cola toda la noche para conseguir una de las 300 tarjetas de regalo de la tienda y ver a la cantante Tal (que no es que no me acuerde del nombre, es que se llama así y si la veis en este vídeo comprobaréis que es un anuncio de Forever 21 ella sola).

Quiero creer que este titular lo han puesto en algún sitio esta mañana, o ayer cuando pasó, vaya, porque a mí me parece que tiene miga. Quizá se podría cambiar por un «Hostias en Forever 21» o «Los juegos del hambre VI: La apertura de Forever 21» pero bueno estas cosas no las decido yo.

Más info para que podáis cotillear como si hubieseis estado allí: A medianoche del viernes ya había gente haciendo cola en la entrada de la tienda (¿qué pasa con la vida de esa gente POR DIOS?), a las siete de la mañana la cola daba la vuelta a la manzana y a las nueve debieron de empezar los empujones y demás porque a las diez y cuarto (cuando mi amiga y yo llegamos a la Zona 0) había un montón de policías desalojando a la gente y cartelitos de «MAGASIN FERMÉ» en los escaparates de la tienda.

Que digo yo que esto habría que haberlo previsto, ¿no, Forever 21?

Y diréis «Pero, Jessi, entonces, ¿todas esas cosas qué?» Bueno pues es que qué maravilla Twitter, que alguien twitteó que al final habían abierto a mediodía, y ahí que fuimos y hola a todas las cositas nuevas que tengo.

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

Belén Casanova 27 octubre, 2013 - 14:36

Que suerte haber podido entrar despues!
Besos

Thinking About Clothes

Reply
Kasumi 27 octubre, 2013 - 15:22

Me gustan tus cositas de la tienda, y menuda acabar peleando …

Reply
Elia 27 octubre, 2013 - 15:53

Oh, qué envidia, quiero uno en Madrid! Aunque les falta Topshop, que no puedo entender que haya en España (aunque el de Sol sea de risa) y en Francia no.

Reply
Vicky 27 octubre, 2013 - 19:34

Qué compras más bonitas! Me encantaría ir a una tienda de ésas. Besos :)

Reply
CAPRICEbyelirosu 27 octubre, 2013 - 20:50

oooo cuantas cositas monas!! especialmente el jersey negro!! lo de esa tienda fue un apertura por todo lo alto jajaja muy interesante jaja

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Reply
Rocio MB 28 octubre, 2013 - 00:21

Me gustó mucho tu blog y tu estilo asi que te sigo para quedarme y poder ver más entradas tuyas!! Te animo a que visites mi blog y lo sigas si te gusta!!! besos!!

http://blowoffashion.blogspot.com.es/

Reply

Deja un comentario