INICIO La vida Fall break, baby

Fall break, baby

escrito por Jessica V. 28 octubre, 2013

Siempre he dicho que si veis que durante una semana y media no doy señales de vida en el blog o alguna red social es que estoy muerta. Este no es el caso. Que nadie se alarme, pero esta va a ser la única entrada de esta semana. 

Lo habéis adivinado, vuelvo a casa. (Algo que hacen bien los franceses: cada dos meses, una semana de vacaciones. Viva el Fall Break). Pero nada, solo por unos días, de verdad, que no cunda el pánico. Vuelvo para lo típico, ver a la familia y los amigos; ir a Zara (que en París está muy caro y ya hay nueva colección); y volver con las maletas cargadas de ropa y comida, porque no hay nada, REPITO, no hay nada tan español como volver a España diciendo que echabas de menos el jamón serrano («el de verdad, no ese del que te dan en inserte aquí el nombre de su destino Erasmus» que también es muy de tu-tía-la-del-pueblo esta frase) como si te hubieses pasado los años anteriores comiendo religiosamente embutido todos los días (y no es el caso y lo sabéis). 

Y nada, que voy a volver a casa con las frases que han dicho miles de estudiantes y/o emancipados antes que yo (para no romper tradiciones, que está feo):

Jo, cómo he echado de menos tu comida, mamá

Porque tampoco vas a volver a tu casa diciéndole a tu madre «Pues la verdad es que me las estoy apañando muy bien sola, mamá, porque tus lentejas MEH ».

¡Qué ganas de dormir en mi cama otra vez!

Aunque lleves dos meses durmiendo a pierna suelta sin tener que oír los ronquidos de tu perro.

Y por último y como buena madrileña:

Joder, si es que no hay nada como el agua de Madrid. ¡Bendito Canal de Isabel II!

No actualizaré el blog, pero seguiré activa en Facebook y Twitter (que ya sabéis que los primeros cotilleos SIEMPRE llegan antes por ahí ¡jajja!). Hasta podéis escribirme un email y todo. ¡Ah! Y si no es la primera vez que pasáis por aquí no sé qué hacéis sin contestar a la encuesta sobre el blog (en la barra lateral) ;)

Os veo la semana que viene queridos.

Lo mismo te gusta esto también

4 COMENTARIOS

sandra 28 octubre, 2013 - 11:44

que chulo todo! disfruta!

sandra1mua.blogspot.com

Reply
Pepa Lopez 28 octubre, 2013 - 15:56

welcome home!

Reply
Marta 28 octubre, 2013 - 20:58

Hola: disfruta de tu estancia en tu casa y regresa a la ciudad del amor con la maleta llena de ropa nueva y algo de comida… ja, ja.. disfruta de los tuyos. Seguimos enc ontacto

Reply
Belén Casanova 28 octubre, 2013 - 21:36

Disfruta!
Besos

Thinking About Clothes

Reply

Deja un comentario