
(Qué emocionante está esto ¿eh? Mi primera historia de amor parisina. Bueno, sigo)
Esperaba verme de nuevo y tenía que pasar. Principalmente porque tenía que ir a recoger mi tarjeta, vaya. Así que volví y pasé exactamente 5 minutos en su oficina. Tres de los cuales Brice (/Bgis/, recordad) dedicó a decirme lo guapa que estaba ese día. Que no nos vamos a engañar, mona iba, que de camino me pararon por la calle para decirme que iba demasiado guapa para estar en público (true story), pero bueno, es que yo iba allí a que me pidiese salir. Y sí.
—Aquí tienes tu tarjeta, esto es todo, ¿alguna pregunta?
—La verdad es que no.
—Bueno, pues ven cuando quieras, si tienes alguna duda o lo que sea ven a verme.
—Pero ya no tengo ninguna excusa para hacerlo.
—Da igual, ven otra vez.
—Quizá sería más fácil que nos viésemos si me pidieses una cita, así no parecería que vivo en el banco. Ya tienes mi número de teléfono así que…
—¿Estás segura de que puedo escribirte al móvil?
—Claro.
(Rollo película otra vez. Que asco doy.)
Y bueno, una hora tardó en escribirme:
«Me alegro mucho de haberte visto. Si quieres podemos ir a tomar algo algún día. Solo si tú quieres, claro.»
Y poco más de tres en cagarla:
«Solo una cosa: no me escribas después de las 18:00 y nunca los fines de semana, por favor, eso estaría genial. ¿Entiendes lo que te quiero decir?»
Mi cara, tal cual.

(Es que la conversación fue en inglés. Esta es la traducción más fiel. Excepto lo de «flashed me» que ya me diréis cómo traduzco yo eso de manera literal.)
(Y cómo que LOL, ¿eres subnormal?)
Bueno, a lo mejor la conversación terminaba conmigo diciendo algo parecido a «Eres gilipollas» pero es que tengo mucho carácter.
Total, que después de esto me he acordado mucho de aquel anuncio de galletas dietéticas que decía «Dicen que si un hombre es guapo, o está casado o es gay. También dicen que si una galleta es sana no puede ser sabrosa.» Yo lo matizaría acabando con un «Y tienen razón, amiga.» Porque, además, aquellas galletas sabían a alpiste.
11 Comentarios
O.O sin palabras! Aunque bueno, míralo por el lado bueno, fue sincero desde el principio… Yo una vez tarde casi dos años en enterarme de que el chico con el que estaba tenía novia… si si, dos años! jaja. Estaba con ella por la semana en la ciudad dónde estudiaba y conmigo los fines de semana en la que vive…
Que bâtard! Alucino, aunque casi mejor que tenga ese morro y te hayas enterado desde el principio…
Que fuerte!!!
Un besazo
Thinking About Clothes
Genial la historia. Me encanta como lo cuentas Jessy.
Mira el lado positivo, un hombre rana menos que te puede salir.
jajaja HOW STRONG ME PARECE TODO!!! pues oye, vaya jeta! Y va el tío y te pone horarios, pero que coño?! anda y que se coma un cagao
Hola; por lo menos fue sincero… y no te hace perder el tiempo… como la vida misma y ese dicho de los chicos guapos tiene toda la razón… seguimos en contacto
muy lindo el post :)
http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/
Hola guapa! he encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que no me podía gustar más, tienes un estilo increible. Te sigo!
Yo también tengo un blog de moda y me encantaría que te pasases y me dieses tu opinión y si te gusta, eres bienvenida!
Un besazo.
Lara
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/
Increible!!! En fin yo me quedo con la anecdota de que te pararán en la calle, tu cara tuvo que ser un poema jajaja
Besos!
Jajajaj qué fuerte!! Bueno.. seguro que no tardarás en encontrar a tu siguiente fichaje parisino.
Un besazo!!
http://secretsbetweenseams.wordpress.com/
A L U C I N O!!! que si, me parce bien que fuera sincero (punto positivo) pero helloooooo que te pusiera horarios no le iba a dar una pista de que le mandarías a la mierda?? hmmm estos hombres a veces viven en un paraíso muy suyo.
http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/