INICIO La vida ¿Esa canción va por mí?

¿Esa canción va por mí?

escrito por Jessica V. 23 mayo, 2016

Petits, hablemos de música. Que no es algo que hagamos a menudo, porque ya sabéis que no comulgo con el rollito ese de poner canciones en redes sociales en plan mensaje pasivo-agresivo. No, yo te quiero decir que eres un puñetero subnormal y te lo digo tal cual, si acaso te lo digo con un post y así nos enteramos todos bien y queda para la posteridad, pero no te dedico una canción, que tampoco soy Beyoncé (¿Os enterasteis de lo de Beyoncé? OMFG! No soy especialmente fan pero es que un puto trono a esta mujer). Pero bueno, pongamos que sí lo fuese, que fuese Beyoncé significado canciones (Boyoncé, que me gusta a mí llamarla porque NUNCA lo escribo bien a la primera), no, pero pongamos que sí que fuese de ir dejando canciones con mensajes “ocultos” en redes sociales; creo que deberíamos ponernos de acuerdo en lo que significa cada canción. Porque este es el principal fallo que le veo yo a este tipo de comunicación: que tú crees que te está diciendo que te echa de menos porque lo dice en el estribillo y en realidad ella se está refiriendo a la parte esa que susurra la cantante al final de la canción donde dice «Que te den por culo uo-uo-uo» (porque somos un poco así). Y claro, luego vienen las confusiones. Porque tú quieres ser sutil y colgarlo ahí como quien no quiere la cosa, aunque por-favor-que-lo-mire-y-lo-pille, pero no quieres tener que poner «Rafa, minuto 1:26». Porque es para Rafa, pero si alguien te dice algo tú no sabes de qué te están hablando. Es que te gusta la canción Y PUNTO. (Ajá, claro, si sé quien dices, pero no ha venido). Porque antes muerta que reconocer que se la dedicas a Rafa, y si se tienen que dar por aludidos 57 desconocidos en Twitter antes que él, pues que así sea.

significado cancionesTotal, que para evitar estos malentendidos yo propongo la unificación de los significados de algunas canciones, una especie de diccionario canción de mierda—mensaje pasivo-agresivo. Algo como «esto es lo que te está diciendo si te dedica una canción». Mis primeras propuestas son las siguientes (porque las veo más claras que el agua):

No, Meghan Trainor: Que te den por culo, puto pesado, déjame en paz, que ya te lo he dicho siete veces, so babas. (Con ese tono y ese ímpetu).

Fuck you, Lily Allen: (Un poco igual que la anterior). Combinada con Not fair, además significa que la tienes pequeña, y que en la cama regulín, que no sé qué es peor. Pero que te den igualmente, vaya.

significado cancionesAin’t your mama, Jennifer López: Eres un niño de mamá y no me da la vida para esperar a que madures. (Que claro, lo escribe Jenifer Lopez y se nos caen las bragas, pero os recuerdo que Shakira también tenía una que decía literalmente «que el cielo y tu madre cuiden de ti». Pero como debe ser que después del Waka-Waka se ha muerto pues nadie se acuerda de ella).

Quien, Pablo Alborán: Me has dejado por otro, con lo que yo te quería, pero no pasa nada porque creo que soy gay. (Esto es así, petits, un tío no puede cantar «y mis manos temblorosas arañando el colchón» y no ser homosexual, es que no hay más. Y ya lo dice la que limpia en el trabajo de mi tío, que su hermano es gay y lo dice, y él ya decía que Ricky Martin también lo era antes de que saliera del armario. No sé qué más pruebas necesitáis).

Reggaeton, la canción que sea, del tío que sea: Blablabla, quiero tema.

Para no verte más, La Mosca: Te he bloqueado en el Whatsapp, que lo sepas. (El Protocolo Fantasma hecho canción).

Dos hombres y un destino, Bustamante y Àlex nadie-sabe-qué-más (de hecho, yo pensaba que era de Bisbal): Me gusta la novia de mi amigo.

I’m not the only one, Sam Smith: Me están poniendo los cuernos. (Todo lo de Sam Smith en general es en este tono. Que alguien le dé un abrazo, POR FAVOR).

Si vosotros también tenéis amigos intensitos que ponen estas cosas u os han dedicado alguna canción como de tapadillo (que nunca lo van a admitir, pero es para vosotros fijo) y no sabéis qué significa, dejádmelo en los comentarios, que os descifro el mensaje oculto.
Y, por supuesto, si queréis añadir alguna canción más a la lista, sois bienvenidos significado canciones.

significado canciones elegance hunter

 

 

P.D.: «Tienes cara de dedicar canciones en Facebook» me parece una razón tan válida como cualquier otra para no salir con alguien.

Lo mismo te gusta esto también

2 COMENTARIOS

Elisabeth 27 mayo, 2016 - 12:01

ajajajjjajaja, eres la puta ama, lo que me río contigo…totalmente de acuerdo, con lo a gusto que te quedas mandando a la mierda a alguien en su cara!!???

Reply
Jessica V. 27 mayo, 2016 - 12:41

???? Yo la única opción intermedia que veo es cantarle al susodicho la canción y tampoco me termina de convencer ¡jajja!
¡Muchas gracias por tu comentario, petite! ?

Reply

Deja un comentario