INICIO Love Life Comunicado especial: Lo del holandés se ha terminado

Comunicado especial: Lo del holandés se ha terminado

escrito por Jessica V. 16 abril, 2014

Ya os decía yo que os estabais encariñando con el holandés muy rápido y al final íbamos a tener un disgusto. Y con íbamos me refería principalmente a vosotros, porque yo lo de que me dejen lo llevo FENOMENAL. Ni me ha pillado por sorpresa ni me voy a pasar tres semanas llorando ni nada.

FESTIVAL
ruptura relacion reaccionruptura relacion reaccion

Vale, lo de las tres semanas era una exageración (me doy tres días) pero lo de la sorpresa es cierto. Porque lo último que te esperas de un tío que te compra tu propio cepillo de dientes para su piso es que 24 horas exactas después de haber pasado una noche genial te diga que estar contigo doesn’t feel good anymore. (Joder, dímelo antes ¿no?) Que resumiendo y, así, a grandes rasgos, venía a querer decir: No quiero tener que preocuparme por otros sentimientos que no sean los míos. (Traducción literal de la conversación que tuvimos).
Tal cual.
No es como si Itziar no me lo hubiese dicho aquella primera noche después de patinar: «Los holandeses son muy egoístas. Cualquier cosa que hagan es solo por ellos mismos, y no hay más». Que lo mismo debería haberle hecho caso teniendo en cuenta que había salido con bastantes más holandeses que yo (que para eso vive allí), PERO bueno, como él nunca se había portado mal conmigo ¿por qué iba a pensar en ello?

emotional spanish on board

«No quiero tener que preocuparme por otros sentimientos que no sean los míos and this already got too emotional. You are way too emotional».
Pues sí, claro que soy muy emocional, coño, es que soy española. (Que tampoco es como si sacudir a un francés que está intentando coquetear conmigo y se arrodilla a darme una flor fuese un movimiento muy racional precisamente, ¿eh, colega?)

Así que bueno, eso. Básicamente ha sido porque I’m not into jerks selfish guys y he isn’t into emotional girls. Y lo de que qué mono es él si se pone celoso y zarandea un poco a un franchute pero qué DEMASIADO emocional soy yo si me cabreo porque una tía se pase quince minutos restregándole el culo por la entrepierna en una discoteca (conmigo presente y sabiendo que estamos juntos. Que ya hay que ser guarra, tía) igual también ha influido un “poquino”.

Y eso es un poco todo. Quizá algún día hablemos del tema Emotional Spanish vs. Cold Dutch, pero de momento solo quería que lo supierais para que dejéis de buscar pamelas (no lo digo por nadie, Ame y Andrea), de decirme que qué suerte tengo con “mi” holandés y de contarme cómo vuestra prima conoció a su actual marido hace 8 años en su Erasmus en Bruselas. Porque no ayuda, vaya.

P.D.: Si es que lo nuestro no podía ser, tenía unos pantalones morados, por favor.
P.P.D.: ¿Sabéis lo que me ayudaría mucho a superarlo? Que le dieseis a Me Gusta al blog en Facebook.
P.P.P.D.: Y que invitaseis a vuestros amigos.
P.P.P.P.D.: Y los gifs graciosos por Twitter. Eso también ayuda.
P.P.P.P.P.D.: Pero, vamos, que se aceptan sugerencias, vaya.

16 COMENTARIOS
1

Lo mismo te gusta esto también

16 COMENTARIOS

Yudani Pousada 16 abril, 2014 - 08:09

No me esperaba para nada ver este post hoy, con lo rápido que ibais… pero suele pasar que cuando ven que la cosa se empieza a poner seria se acojonan…
Ahora nada, ¡a por otro!
Un besazo.

Reply
Sandra Neysha 16 abril, 2014 - 09:16

Hoa preciosa! Lo importante es que viviste el momento tal y como tu eres, emocionalmente y todo, y ahora a otra cosa mariposa!
Si es que nos flipamos demasiado rápido tus lectoras! ;)
Un besazo guapa!

PD: Y nada de comer helado a saco mejor sal a correr sin rumbo y no pienses y de paso coges tono

Neyshastyle.blogspot.com

Reply
Jessica V. 16 abril, 2014 - 15:12

Nada, si yo soy de no comer nada en general después de estas cosas. Se me queda un tipín… ;)

Reply
Sonia OM 16 abril, 2014 - 12:35

Pues que quieres que te diga, chica. Que mejor ser pasional y emocional que un maniquí sequerón. Si no le está a gusto contigo (se acabará arrepintiendo, eso te lo aseguro) pues puerta!! Tú te mereces lo mejor. En la vida van y vienen personas, que se queden las que merecen la pena. Llora y sufre todo lo que quieras durante unos días, te doy 3. Al cuarto, te quiero ver pasando página y contándonos lo feliz que te sientas por ser como eres. Besitos y disfruta.

Reply
Jessica V. 16 abril, 2014 - 15:11

Pues eso digo yo, que si quiere siesas que se vuelva a Holanda, el muy idiota ¡jaja! ¡Muchas gracias cariño! Por cierto, no se me olvida lo de Kevin Bacon, estoy escribiendo un post para contarte cómo va el tema ¡jaja!

Reply
Ally Crespo 16 abril, 2014 - 12:55

Hola Darling!

Que sepas que he compartido tu pagina de Facebook con un montón de amigos! Para animarte la tarde. Como siempre un 10 a tu escrito y un 0 a su comportamiento. Adelante guerrera!!!!

Besetes!
Ally

Reply
Jessica V. 16 abril, 2014 - 15:10

¡Jajja! ¡Si es que eres un amor! Dentro de nada escribiré un post titulado “La dejó el novio pero se hizo famosa” ;P

Un besazo cielo

Reply
Belén Casanova 16 abril, 2014 - 13:05

Vaya :(
Besitos

Thinking About Clothes

Reply
Blanche´s Blog 16 abril, 2014 - 13:43

Un hombre que tenga unos pantalones morados no es de fiar, joder con los holandeses, muy rubios y muy monos y luego unos gilipollas. Un beso guapa y ánimo!

Reply
Jessica V. 16 abril, 2014 - 15:10

Este encima era pelirrojo, si es que no se puede fiar una ;P

Reply
Grupode Dos 17 abril, 2014 - 17:25

Te habíamos perdido al pista en la red, pero aquí estamos leyéndote again!
Lo del helado post-ruptura “no es bien” preferimos el “un clavo saca otro clavo” por lo de las calorías extras y esas cosas…

Un beso!

Reply
Jessica V. 17 abril, 2014 - 18:24

Yo también lo prefiero ¡jajja! De hecho yo soy más de no comer nada post-ruptura, pero el gif es TAN genial ;P

¡Muchas gracias por pasaros guapas!

Reply
Wear Wild 24 abril, 2014 - 15:34

¿Pantalones morados? puajj tenias que empezar por ahí la historia hombreeee!!!

En fin me has dejado loca..!!yo que pensé que iba a vivir mi primera boda online, conociendo la historia desde el principio y todo… :( pero que se ha creído?por ser emocional dice?jajaja deberías contarle que si eso le parecía too emotional debería saber que has plasmado toda vuestra historia en tu blog…ja!

Un besoteee y como dicen arriba…a otra cosaaa mariposa…!

Reply
marta 27 abril, 2014 - 20:12

hostia… acabo de descubrir tu blog y ya me he viciado! Me consuela saber que mis amigas y yo no somos las únicas en llevar una surrealista vida parisina, y me siento identificadísima con tus entradas! (sobretodo con esta, ya que me acaba de dejar “mi parisino” (si, parisino… UFFFFF!) por lo mismo, o eso creo… en fin, courage! :)

Reply
Jessica V. 27 abril, 2014 - 20:41

Me alegro de que te guste y de servirte de consuelo ¡jajja! Me siento menos mal sabiendo que hay alguien que pueda identificarse con mi caótica vida parisina ;)

Siento lo de tu parisino (si has seguido leyendo ya sabes que mi opinión respecto a ellos no es demasiado elevada xD!) pero entiendo cómo debes sentirte.

¡Ánimo, cielo!

Reply
marta 27 abril, 2014 - 22:35

Jajaja debemos ser sólo las españolas las de la caótica vida, a mis amigas francesas no les pasan estas cosas…

Y si, mi opinión respecto a ellos es igual que la tuya (llevo año y medio aquí…) pero por uno que encuentro medianamente normal resulta ser un connard!

Gracias guapa, ánimo a ti también, un beso!

Reply

Deja un comentario