INICIO La vida Los franceses, esos guapos gilipollas

Los franceses, esos guapos gilipollas

escrito por Jessica V. 14 abril, 2014
09abril14-51- 09abril14-34-

LA DESEXUALIZACIÓN DE LOS FRANCESES: ESE DRAMA

Desexualización: Proceso psíquico en el que un individuo tiende a eliminar cualquier referencia sexual en su vida; parece ser un mecanismo de defensa para evitar posibles experiencias frustrantes.

Los tres primeros meses de Erasmus en París fueron un verdadero infierno en lo que a flechazos se refiere. No podía montarme en el metro sin enamorarme siete veces como mínimo. Una cosa loquísima. Qué guapos todos, qué bien vestidos… Tenía las hormonas descontroladísimas, de verdad. Pero con el tiempo el efecto se ha ido diluyendo. Con el tiempo y con la experiencia (véanse los casos Brice y Chace Crawford). Porque si hay algo que puedo decir a día de hoy es que los guapos-gilipollas dejan de parecerte atractivos muy rápido en cuanto descubres cómo son. Y yo descubrí que los franceses son unos capullos con una velocidad de vértigo. Porque lo son, y os lo ratifican mis amigas también en un momentito.

Suponemos que alguna excepción habrá, pero nadie la ha encontrado de momento. Y ya llevamos aquí 8 meses cada una ¿eh? Eso es mucho tiempo rodeadas de subnormales, así os lo digo.

Total, que ha llegado un punto en el que lo normal es ver a hombres atractivos y pensar inmediatamente «Meh, francés, seguro que es gilipollas» así que parece que París se ha quedado sin tíos guapos. Es la desexualización de la ciudad del amor: la gran tragedia del siglo XXI.

Pero no os preocupéis, que la capital de Francia sigue siendo igual de bonita, de verdad.

09abril14-35-
09abril14-58-
09abril14-38-
09abril14-40-09abril14-49-
09abril14-39-
11 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

11 COMENTARIOS

Fanny 14 abril, 2014 - 12:50

Estas peor que las adolescentes jajaja. Muy buenas fotos y post (guapos y gilipollas en todas partes)

Reply
Just Nats Claps 14 abril, 2014 - 14:22

jaja tia! eso debe ser cosa del idioma por que aquí en Bruselas son igual de Gilipollas jajaajaja
es que además tienen como un prejuicio raro de que las españolas somos unas guarras (ligeras de cascos dicen ) y cuando les dices que eres española,te miran con cara pícara, y luego se hechan la mirada del macho de la manada entre grupos !!
En fin! tú con tu Holandés has tenido la tremenda suerte jejej
1 beso
http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

Reply
Kela Taconea 14 abril, 2014 - 14:23

Pero son sólo los parisinos :) que son muy creídos ;)
Besitos Kela

Reply
Fitsters Berlín 14 abril, 2014 - 21:44

¡Es la capital! Yo hice mi Erasmus en Nancy y eran todos bien majetes ;) ;)
Belén

Reply
Sonia OM 15 abril, 2014 - 08:18

ooohhh que penaaaa!!! Qué os habrá pasado para que escribas este post…!! pero, vamos, que tienen toda la pinta de ser así. La verdad es que no conozco a ningún francés pero por lo que dices ya voy con previo aviso ;P Besoss

Reply
Elia 15 abril, 2014 - 12:05

Bueno, yo te puedo asegurar que hay excepciones jaja A lo mejor se trata solo de tener suerte :P

Reply
Mirianas World 28 abril, 2014 - 18:54

¡Como te lea mi novio, te manda virus a montones!
Sí, mi chico es gabacho… pero de Lyon, que aquí son más majos aunque eso sí, ¡raros de cojones!

Miriana’s World Blog

Reply
Jessica V. 28 abril, 2014 - 19:12

Está bien, si es tu chico y respondes por él, lo excluimos ¡jajja! Mi guerra es con los parisinos, ya no lo soporto más xD!

Reply
gloria darlene vera 17 noviembre, 2016 - 16:24

hola ! muy divertido tus comentarios ,sobre los parisinos acabo de llegar hace dos semanas de parís y (estuve solo cuatro dias de turismo )y me vine con la primera imagen que describís ,»lindos y bien vestidos», guau ! ,soy de argentina y solo por curiosidad quisiera saber que significado tiene la palabra «gilipollas» ,ya que por estos lares no la utilizamos .gracias! me encanto leerte !,besos

Reply
Jessica V. 17 noviembre, 2016 - 16:56

¡Bienvenida, Gloria! :) Me alegro mucho de que te haya gustado leerme y espero que hayas tenido un buen viaje de ida y de vuelta de Francia. Gilipollas significa imbécil, idiota (en este caso, tirando también a mala persona), porque eso, visten muy bien y son muy monos, pero tienen más cara que espalda ¡jaja!

¡Un saludo!

Reply
maren 26 septiembre, 2018 - 15:58

Yo he conocido muchos franceses y puedo decir que en general- siempre hay excepciones para todo- que son simpáticos, son agradables y educados y es cierto que algunos son pero que muy guapos. En general me han parecido más educados y menos prepotentes que los españoles. También son menos gritones y su nivel cultural es bueno.

Reply

Deja un comentario