INICIO La vida Cosas que no hay que decirle a una crossfitera

Cosas que no hay que decirle a una crossfitera

escrito por Jessica V. 19 abril, 2016

Petits, quiero tener abdominales, pero unos de esos que te caes de culo. (Diría que de esos en los que se puede rallar queso, pero me parece un poco asqueroso rebozarse con gruyère la panza, para qué nos vamos a engañar). Evidentemente, no es mi objetivo final en la vida, pero es una de mis metas físicas a largo plazo (¿objetivo de crossfitera?); vamos, que lo quiero y punto. Y yo no sé qué tiene esta frase de especial (la de los abdominales, no la del queso) que hace aflorar el life coach que todos los hombres de mi vida llevan dentro. Bueno, todos no, pero los suficientes, porque al parecer tú no puedes decirle a un hombrecito de a pie que entrenas cinco veces a la semana (moviendo ruedas de tractor y esas cositas que tiene el CrossFit) y que tu objetivo a medio-largo plazo es hacer una dominada sin ayuda, y esperar que no te ilustre con sus grandes conocimientos sobre el cuerpo femenino en general y con lo que deberías hacer tú con el tuyo en particular:

cosas no decir a crossfiteras

«Eso es mucho esfuerzo para ti», o «¿No sería mejor que te apuntases a Zumba?» (ZUMBA, tócate los cojones), o mi favoritísima «Ugh, no, yo no saldría con una chica con abdominales», que la primera vez que un tío me dijo eso me dieron ganas de decirle «No te preocupes, yo no saldría contigo ni aunque los tuvieras todos».
Pero, vamos a ver, ¿qué es eso que les pasa por la cabeza a los hombres que les hace pensar que «No, es que yo no podría salir con una chica que estuviera más en forma que yo» es un argumento válido en una conversación con una crossfitera? Es que no lo puedo entender. ¿En qué puto mundo tiene que ser mi prioridad que mi cuerpo cumpla tu cánon de belleza? El tuyo o el de nadie. ¿Qué necesidad imperiosa te hace decirle a una mujer que si sigue haciendo lo que le gusta va a dejar de gustarte a ti? Mira, es que ni aunque fuese tu pareja, es que no se cuida por ti, es que no se deja la piel en los entrenamientos para que tú lo apruebes. Es que no tienes derecho alguno a opinar sobre sus decisiones sobre su cuerpo. Es que no te estoy pidiendo permiso para hacer CrossFit o dejar de hacerlo, te estoy intentando trasmitir la pasión que siento por algo que me encanta y ha dado la casualidad de que es un deporte. ¿No te gusta el deporte? Perfecto, no pasa nada, no entrenaremos juntos y punto. Hablaremos de cine. O no hablaremos nunca más porque no creo que en un futuro cercano me vaya a apetecer conocer tu opinión sobre nada. Porque, de verdad, hay una serie de cosas que no se le pueden decir a una deportista, y menos a una crossfitera:

  1. El CrossFit no es para chicas.
    que no decir a una crossfitera
  2. ¿No te da miedo acabar pareciendo un hombre?
  3. Pareces un hombre.
  4. Las mujeres con músculos no son sexys.
    no decir a una crossfitera
  5. Tienes demasiados músculos.
  6. Levantar pesas es poco femenino.
  7. ¿Y todos esos moratones? ¿Es que pagas para que te peguen?
  8. Deberías hacer Zumba.
    cosas que no decirle a una crossfitera
  9. No te pongas muy fuerte.
  10. Al final no tendrás nada de pecho.
  11. ¿Para qué entrenas, si ya estás delgada?
  12. ¡Ugh, tus manos! ¿Y esos callos?
  13. ¿En serio te vas a comer todo eso?
  14. ¡Pero si no es paleo!
    cosas que no decir a una crossfitera

Así que, petites mías, practiquéis el deporte que practiquéis, y seáis crossfiteras o no, si os encontráis con alguno de estos cenutrios del «Tienes brazos de hombre» no os olvidéis de recordarle que si él entrenase, también podría tenerlos.

jessica-2Bv-2Bgrutch

 

 

También en vídeo:

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

Gustavo Chávez 26 julio, 2016 - 21:03

Déjense de juntar con tibios inseguros pechos fríos!! Yo soy Crossfitero de corazón y puedo decir con toda seguridad que una mujer que aguante un WOD es digna de todo mi respeto y amor. (osea todas las mujeres… Pero las Crossfiteras tienen una determinación que me mata)
Además son las únicas que entiendes de dieta y descanso requerido para ir al WOD al siguiente día. No hagan caso de lelos. Saludos desde México.

Reply
Jessica V. 26 julio, 2016 - 22:28

Claro ? que ? sí ? ¡jajja! Es genial leerte hablar así de las crossfiteras ? y una suerte entrenar con chicos como tú, y no con cenutrios de estos que no saben de qué va el CrossFit ni nada y nos miran como niñitas delicadas. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo desde España ;)

Reply
Raq 14 octubre, 2016 - 11:40

Es mucho mas gracioso si quien te lo dice es tu propio (ex)novio.

Reply
Jessica V. 14 octubre, 2016 - 12:08

Hombre, es entendible que acabase siendo exnovio entonces xD!

Reply
Flor 24 enero, 2017 - 01:46

Bueno los hombres y mujeres que critican a quienes hacemos crossfit es porque se ven superados en mucho por quienes practicamos este deporte. Me ha tocado escuchar que chicas hablan de quienes levantamos pesas y nos definen como machorras, es preferible marcar el.abdomen y desarrollar buenos músculos que están toda flácida y con la lonja a más no poder.
Los hombres que critican es porque no pueden soportar que su fuerza, potencia y resistencia sea mínimo comparada con lo que los crossfiteros hacemos.
Es humillante que mientras yo levanto 60 kgs ellos no pueden con un garrafon de agua de 19 litros.

Reply
Jessica V. 24 enero, 2017 - 14:26

Totalmente de acuerdo contigo, Flor

Reply

Deja un comentario