INICIO La vida Why Women Kill

Why Women Kill

escrito por Jessica V. 24 octubre, 2019

HOY EN «JESSI SE PONE LAS BRAGAS DE CRÍTICA TELEVISIVA»…

Acabo de terminar de ver Why Women Kill y guau, solo guau. Ha sido divertida y triste, y preciosa, y captura perfectamente todos los tipos de amor que puedas imaginar y que ojalá seas capaz de experimentar en una sola vida.

No es bonita y triste como This Is Us (que, mira, de verdad, yo podría vivir con menos intensidad y tampoco pasaría nada); es bonita de su propia forma y triste porque el tema principal de la serie es la infidelidad, entendida tanto de la manera tradicional que tenemos grabada en nuestro cerebro (un miembro de la pareja le pone los cuernos al otro) como de otras decenas de formas en las que puedes serte infiel a ti mismo y a los demás, aunque sea para sobrevivir. Y eso es triste. No triste de llorar hasta quedarte seco pero triste de «Ay, pues qué pena ¿no?»

Además me he reído muchísimo con los personajes de Lucy Liu y Ginnifer Goodwin (actrices como la copa de un pino), qué maravilla todo, qué bien y cuánto os la recomiendo, de verdad. Bueno, mi supertop 3 de personajes:

  1. Simone
  2. Sheila
  3. Beth Anne

Y ya, eso es todo lo que venía yo a decir. Vedla. Os dejo el tráiler que ya veréis que es que se vende sola esta serie:

P.D.: Es de las que empiezan y acaban, nada de 17 temporadas para ver cómo termina la cosa. VEDLA JODER QUE ES MUY BUENA.

P.D.2: Yo la he visto en Internet, porque no la he encontrado en ningún sitio más, pero a lo mejor la ponen en algún momento en Amazon Prime (que pone que en los Estates está ahí).

Deja un comentario