INICIO La vida ¿Queremos que vuelvan los 90?

¿Queremos que vuelvan los 90?

escrito por Jessica V. 8 septiembre, 2016

Está Zara intentando fuerte la vuelta de las faldas vaqueras y tengo sentimientos encontrados.

Petites, tenemos que hablar de una cosa muy seriamente: ¿estamos intentando en serio hacer un comeback de las faldas vaqueras? En plan, ¿es un esfuerzo real? ¿No es algo fugaz, transitorio y momentáneo por parte de Selena Gómez? Porque, honestamente, yo creía que era solo eso, que la muchacha se había venido un poco arriba con lo del aire noventero (porque ESOS PELOS, Selena) y ya. Que nos quedábamos con aquella fotografía de manera anecdótica, PERO NOOO. Se ha filtrado a las tiendas ya. En plan muy fuerte. Que en Zara no hay una, ni dos, ni tres, sino cuatro modelos diferentes. (Y ni siquiera estoy hablando de la sección de Trafaluc, petites, ¡EN LA COLECCIÓN DE SEÑORA!)

Pensémoslo un momento, ¿de verdad queremos volver a los 90? ¿Ese es el plan? Y si es que sí, ¿ese plan se ha meditado bien? Porque no lo termino de ver, la verdad. Primero los chokers, luego los pokémon, y ahora las faldas vaqueras (y los vestidos de tirantes finísimos encima de camisetas de algodón de manga corta, que me parece lo peorcísimo del mundo. El tipo de cosa que me tomo como una afrenta personal, en serio os lo digo. Si la idea es parecer turistas japonesas, lo estamos consiguiendo ¿eh?)

eeveegance-hunter

Mirad, lo de los pokémon ha estado bien un rato, hemos hecho la gracia, he hecho mi propio Eeveegance y tal, nos hemos reído con los memes, pero ya podemos parar con la broma. ¡Que me están preguntando desde Cosmo y todo POR DIOS!

3 COMENTARIOS

Noe caro 8 septiembre, 2016 - 10:31

Jajajaja muy buen post guapisima!!! Y lo de los pokemon … con lo que he jugado en mi game boy color con ellos y con los tazos jajaja

NOE CARO


Reply
Nazareth 17 septiembre, 2016 - 14:18

Hombre… Los 90’s fueron malos, pero creo que son peores los 80’s (hala! ya está dicho! que me odie todo el mundo). Yo por lo que no paso es por la vuelta de las riñoneras por mucho que los de la alta costura traten de convencernos

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2016 - 15:09

Dios mío, GRACIAS AL CIELO QUE ALGUIEN LO DICE. Creo que no hay nada peor que las riñoneras. O sea, es que trato de pensarlo y no. No-no. Es que es el Top1 de peores modas de la historia ¡jajja! Si es que no quedan bien de ninguna de las maneras ¡POR FAVOR!

Reply

Deja un comentario