INICIO La vida Cómo dejé de ser un culo llamado No

Cómo dejé de ser un culo llamado No

escrito por Jessica V. 1 septiembre, 2016

Como deje de ser un culo llamado No

Como título tiene gancho ¿eh? Iba a llamar a esta entrada Cómo dejar de ser un culo llamado No, pero igual era yo la única con este problema así que ahí está. Si no sabéis de qué estoy hablando no pasa nada: así, rapidito, es que desde hace aproximadamente año y medio mi perfil de Twitter era una foto de un culo y por nombre tenía No. No el culo, que también, sino la cuenta, vaya. En su día me hizo mucha gracia lo ingeniosa que había sido (porque soy un poco así, de echarme flores a mí misma) y ahí se quedó.

Perfil Twitter Elegance Hunter

(Ahora mola más, ¿no? ¿NO? ¡Que tiene un perrito!)

El caso, es que ahora que oficialmente es la vuelta al cole y ya no me da calor actualizar el blog, o eso espero muy fuerte, tocaba hacer algunos cambios, y ese era uno de los más fáciles (porque si os cuento la que estoy liando en entradas anteriores del blog ni os lo creéis). Yo creo que esa es en parte una de las razones por las que he dejado de escribir, que en su día me vine un poco arriba pensando en la nueva temporada y me puse una carga de trabajo imposible en relación al blog; así lo veía todo tanto como un trabajo que no me apetecía nada acercarme por aquí. Cositas que pasan.

Otra de las razones es que mi situación ha cambiado un poco (¿Qué situación? Pues la mía, ¿no os lo estoy diciendo?) Han pasado cosas (así, en general, qué misteriosa soy) de las que no os he hablado, probablemente porque no estaba preparada y que me han estado limitando todos estos meses. No sé si a vosotros os pasará lo mismo en el caso de que escribáis, pero a mí ponerme límites no se me da bien. ¡Por Dios! ¡Si soy la reina de la falta absoluta de privacidad! ¡Cómo me estoy guardando cosas! No me está sentando bien, claramente. Que igual soy yo la única que lo ha notado, y todo esto os está sonando a chino pero yo os lo cuento (bueno, te lo cuento a ti, mamá, que tú sí que sé que me estás leyendo).

Total, que aun a riesgo de gafármelo un poco, creo que es posible que, puede que quizá, a lo mejor, ahora que me he decidido a contároslo (no esto, lo otro) empiecen a fluir las ganas, los posts y los vídeos. Para obligarme un poquito, para empezar, me voy a comprometer a contaros eso que ha cambiado en breves. Ahora no, que hay que aprovechar esta intriga que me quiero creer que he creado. Además, es de esas cosas que mejor os cuento a la cara. Así que estad atentos al canal. (Mamá, tú no hace falta, que tú ya lo sabes, o sea que no te preocupes). Y no es que estemos a punto de llegar a los 1000 suscriptores ¿vale? Es algo con más chicha, prometido.

jessica-2Bv-2Bgrutch

 

 

P.D.: Todavía habrá alguien que me comentará que le gustaba más antes y me hundiré en la más triste de las miserias, pero ea.

3 COMENTARIOS

jordi M. Novas 1 septiembre, 2016 - 21:37

El emoji mola, pero la retirada del culo merece su polémica. :)

Reply
Nazareth 17 septiembre, 2016 - 14:16

Acabo de entrar a tu blog por primera vez y reconozco que ya soy fan!!

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2016 - 15:10

:D ¡Muchas gracias guapa! ¡Jajja!

Reply

Deja un comentario