INICIO La vida Volando voy

Volando voy

escrito por Jessica V. 31 mayo, 2014

ASIÁTICOS Y BRAGAS DE METAL

Yo sé que llegará el día en que pase los controles del aeropuerto sin que me cacheen, pero hoy no es ese día. Ni hoy, ni cuando fui a Madrid y probablemente tampoco cuando vuele a Budapest, pero bueno. He decidido que la próxima vez que vuele lo voy a hacer con bragas de metal y por lo menos les doy una razón de peso ¿no?

Efectivamente voy escribiendo esto en el avión de vuelta a París (porque pienso en vosotros tout le temps) mientras la china sentada a mi lado no deja de darme codazos. ¡Qué tía más incómoda, POR DIOS! Y qué poco respeto por el espacio personal, porque se ha pasado todo el rato pegada al cristal. Que no me parecería tan mal si no fuera porque la que ocupa el asiento de la ventanilla SOY YO.

La verdad es que parece que este año estoy como muy integrada en la comunidad asiática, y no solo porque viva en el barrio chino de París (que también) sino porque no dejan de pasarme cosas con los chinos:

7:45 de la mañana un martes cualquiera hace un par de meses, recién llegada a clase, se me acerca una japonesa-con-nombre-de-flor (que no es que no me sepa el nombre de las 52 7 asiáticas de mi clase, que me los sé, pero es que, por Dios, no eran ni las 8, dad gracias a que me sabía el mío) y me suelta:

Hey, I just came to say hi because I heard you are the spanish girl who is dating Dimitri.

Ala, a tomar por culo el Programa de Protección de Testigos, pero joder ¿cómo que «la española que sale con Dimitri»? No, perdona. Soy Jessica. Es más, aquí es él «el holandés ese que sale con Elegancehunter» (que sé que en vuestra casa me llamáis así y no Jessi, por lo que sea). Un respeto, POR FAVOR. Además, ¿por qué vienes solo por eso? ¿A qué vienes? ¿A presentar tus respetos? No entiendo nada. Pero peor fue cuando se unió la coreana-con-nombre-de-flor para debatir si estábamos saliendo o no porque el día anterior nos había visto juntos pero no estaba segura.

En fin, que no me dan un respiro. Pero bueno, petits, quién os iba a decir a vosotros que al final ibais a saber el nombre del holandés ¿eh? Y todo porque la china del asiento de al lado no ha volado jamás.

P. D.: Lo de las bragas de metal lo digo en serio.

Lo mismo te gusta esto también

8 COMENTARIOS

mar macías 31 mayo, 2014 - 08:57 Reply
Fitsters Berlín 1 junio, 2014 - 18:46

jajaa pues sí,nosotras te llamamos Elegance a secas, y a veces Elegancehunter. Un saludito a Dimitri!

Reply
Jessica V. 1 junio, 2014 - 20:03

Ni saluditos ni nada, al enemigo ni agua ¡jajja!

(En realidad he puesto lo de Elegance por vosotras ;P)

Reply
Rocío Orellana 1 junio, 2014 - 22:10

Dimitri??? Nena, tú sabes que en castellano se llamaría Demetrio?? Qué poco glamour…

Reply
Jessica V. 1 junio, 2014 - 22:15

¡Jajjajaja! En realidad por eso lo dejamos xD! Aunque si te soy sincera creo que no le he llamado por su nombre nunca porque, joder, es que no me salía natural.

Reply
Rocío Orellana 2 junio, 2014 - 11:44

No me extraña…Demetrio…puf…

Reply
Javier de Lara 3 junio, 2014 - 20:04

¿Pero te lo preguntaban para reírse del nombre o porque estaba muy bueno?

Reply
Jessica V. 3 junio, 2014 - 20:48

Está bueno, pero me lo preguntaban porque le conocían y… Y no sé. Ya xD! Creo que simplemente querían que supiera que ellas lo sabían o… Yo que sé. Me confundió mucho todo aquello, la verdad.

Reply

Deja un comentario