INICIO La vida El emoji de la discordia

El emoji de la discordia

escrito por Jessica V. 25 julio, 2016

Algo bonito que tienen los emojis y estas cositas de no utilizar palabras para expresarse es que puedes crear tu propio vocabulario dentro de tu círculo de amigos y familiares. Te equivocas un día de tecla por lo que sea (porque tienes los dedos gordos como morcillas, como yo, por ejemplo) y en lugar de mandar una carita triste mandas el emoji de la caca y ya lo dejas así porque tampoco queda tan mal. O empiezas a mandar conejos a diestro y siniestro porque tu pareja te llama conejita y todavía no te has dado cuenta de que le tienes que dejar (pero tampoco te digo nada, que yo estuve con uno que me llamaba gorrioncillo y eso sí que tiene delito. Gorrioncillo, colega). Total, que el problema viene cuando no todo el mundo que conoces utiliza los mismos emojis que tú. Sobre todo con un emoji en particular. Este emoji: índice ESTE MALDITO EMOJI. Que no sé a cuento de qué tienen que tener los emojis manitas, ¡si son caras, por Dios! ¿A quién le salen las manos del cuello?

Pero bueno, más allá de eso, a mí lo que me parece es que no está claro para qué sirve. Porque diga lo que diga la emojipedia, un abrazo NO es. Así que, petits, a ver si unificamos ya el significado de este emoji, porque me está amargando el verano, de verdad. Os lo comentaba el mes pasado en YouTube, pero es que la cosa no mejora. Se van sumando significados cada vez más desconcertantes y yo ya no sé qué pensar. ¿Cómo lo utilizáis vosotros?

Si el significado que le dais vosotros no está en la lista, dejadlo en los comentarios, petits, a ver si os lo voy a mandar en algún momento y resulta que os estoy mandando a la mierda o algo y eso no puede ser.

jessica-2Bv-2Bgrutch1

2 COMENTARIOS

yolilarose 15 agosto, 2016 - 22:37

ajajja, a mi es que cuando me envían este emoji me sale una cara de alien, proque mi teléfono no lo reconoce!

Reply
Jessica V. 17 agosto, 2016 - 14:49

Mierdaaaa ¡jajja! ¿¡¿¡Así cómo vas a saber las intenciones del que te lo manda?!?!

Reply

Deja un comentario