INICIO Egoblogger Somebody’s life

Somebody’s life

escrito por Jessica V. 11 diciembre, 2013
05diciembre13-118- 05diciembre13-124-

Esta mañana me he perdido en la vida de otra persona. Lo he sentido tan real y tan cercano que he creído conocerla. Estaba escribiendo para mí. Era una chica normal, con una vida normal, escribiendo lo que todos hemos pensado alguna vez, pero de una manera tan maravillosa que querrías que nunca acabase de contarlo. Sus fotografías reflejaban tanto amor por lo que fotografiaba, una pasión, un conocimiento… Algo que deseas poder sentir en algún momento de tu vida porque sabes que te dejará sin aliento. He querido ser ella, ver el mundo a su manera.

Luego he vuelto a la realidad, a mi realidad, y me he preguntado si habrá alguien a quien le pase lo mismo conmigo y lo que escribo aquí. Alguien que se deje llevar por lo que cree que es mi vida.

A veces me pregunto si no estaremos dando demasiado de nosotros mismos creyendo estar protegidos detrás de una pantalla de ordenador. 

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

Yudani Pousada 11 diciembre, 2013 - 10:06

Me encantan las fotos de hoy.

me-andmybag

Reply
Belén Casanova 11 diciembre, 2013 - 13:48

Me ha gustado lo que has escrito.
Besos

Thinking About Clothes

Reply
Marta 11 diciembre, 2013 - 17:48

Hola: al final entramos asiduamente en los mismos blogs y nos parece que conocemos a las personas que hay detrás y que vivimos sus vidas… interesante reflexión. Bonitas fotos.

Reply
CAPRICEbyelirosu 12 diciembre, 2013 - 06:51

A mi me ha pasado. Aunque más bien me pasa con cosas que la otra persona experimenta y yo todavía no, pero sé que en algún momento lo haré. No deseo completamente la vida de otra persona, solo abro mi propio mundo a cosas que no conocía o que me gustaría vivir…. me gustan las fotos, idílicas :) besitos

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com/

Reply
Noni 15 diciembre, 2013 - 20:41

Un look arriesgado pero perfecto!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Reply
Miss Awkward 17 diciembre, 2013 - 17:58

«Luego he vuelto a la realidad, a mi realidad, y me he preguntado si habrá alguien a quien le pase lo mismo conmigo y lo que escribo aquí. Alguien que se deje llevar por lo que cree que es mi vida.»

No te lo preguntes más: sí.

Reply

Deja un comentario