INICIO La vida Mi primera clase de Krav Maga

Mi primera clase de Krav Maga

escrito por Jessica V. 24 mayo, 2018

Petites, #ElCrossFitTía y yo nos estamos dando un tiempo. Pensaba que este día nunca iba a llegar, pero sí. Estas cosas pasan, no es culpa de nadie (bueno, del CrossFit, obvio, yo estaba tan ricamente y luego pasaron cosas de las que para nada me hago responsable). Total, que durante este break, me estoy dedicando a probar otros deportes, porque hay más peces en el mar y esas cosas que se dicen.

primera clase krav maga

El primero que he probado ha sido el Krav Maga (porque aparentemente ahora una tiene que poder partirse la cara con cinco tíos a la vez si fuera menester) y porque ya sabéis que yo medias tintas las justas. ¿Judo? Eso es para flojos, yo me meto en Krav Maga, que salga luego sabiendo dar hostias como panes.

CASI ME DESMAYO Y UN SEÑOR CUYAS MANOS
OLÍAN A PIES HA INTENTADO ESTRANGULARME

Mañana vuelvo.

Bueno, la verdad es que no lo sé, porque todavía no me he recuperado muy bien y no sé si ha sido lo del desmayo o los dos hostiazos que me ha dado el profesor, pero todavía no pienso con claridad.
Es que menuda hostia me ha soltado el colega. ¡Y solo me estaba enseñando el movimiento! ¡«En plan fojito» me dice! A nada que me descuido me deja hecha una galleta en el suelo.

Y luego el tipo este (otro) intenta estrangularme después de haber estado peleándonos con guantes de boxeo (que entiendo que debe ser donde guarda los calcetines sucios que si no, no me lo explico). Bueno, él se peleaba conmigo, yo estaba ahí siendo sujeto pasivo de toda la acción porque EN LA VIDA JAMÁS me he pegado con nadie. Que de defensa personal sé cuatro cosas básicas. Bueno, ahora cinco, porque si me intenta estrangular alguien de frente ya sé qué hacer.

Pero eh, todos muy amables y simpáticos y cuando me ha dado el arrechucho han estado atentísimos y nadie se ha reído de mí (que está muy bien porque menuda situación). Que yo pensaba que estaba en forma y de repente, después de cuatro movimientos guarros (en plan pocos, no que diesen asco) me paro a ver al profesor y me da el blancazo del siglo. Claramente el CrossFit no te prepara para la vida.

Encima de camino a casa he salido en la parada de metro que no era y no sabía pa’ dónde estaba mi casa. Tócate los huevos. Y cuando llego a casa, mi novio se ha pasado la tarde cociendo col y se ha pirado. Y aún me dice que le falta por hacer brócoli. ¿Es que me quiere echar de mi casa? PERO POR QUÉ TANTO DOLOR DIOS MíO.

En fin, que igual el Krav Maga no es lo mío, porque no me veo yo dedicando el resto de mi tiempo a estas cositas del partirse la cara (algo que sí me pasó cuando empecé con el CrossFit), pero bueno, será por deportes. Creo que el siguiente va a ser el Pole Dance, que me han dicho que está muy bien. ¿Alguna otra sugerencia?

Lo mismo te gusta esto también

3 COMENTARIOS

Beatriz 1 junio, 2018 - 14:23

Me desorino XDDDD

Tía, ¿pero como no te han tratado con más delicadeza el primer día de clase? La defensa personal es más fácil, jaajajjajaj

Reply
Jessica V. 4 junio, 2018 - 20:20

Pues eso digo yo 😂😂😂 ¡Es que están asalvajados todos!

Reply
Beatriz 1 junio, 2018 - 14:24

Tía, te había dejado un comentario y no sale. ¿Dónde está?

Reply

Deja un comentario