INICIO La vida Pija Diaries is back

Pija Diaries is back

escrito por Jessica V. 13 julio, 2013

He estado haciendo unos pinitos con Photoshop (qué habilidad para poner capas ¿eh? ¡Jajja!). Voy a retirarme ahora que estoy en la cima.

Toootal, que estoy de vacaciones en la playa (no os habréis dado cuenta porque actualizo lo mismo esté donde esté: más bien poco). Me voy a Cádiz, a un hotelito de Borjamaris. La última vez fue allí donde decidí volver al blog así que bien ¡jajja!

No podré actualizar en unos días pero lo bueno de ese sitio es que suele ser una fuente inagotable de temas interesantes para el blog (y para Twitter). Los Borjamaris en concreto y los pijos en general somos son fascinantes. Así que si queréis estar al tanto, podéis seguirme en Twitter, desde donde podemos estar en contacto y donde retomaré el #PijaDiaries (tweets que tendréis que leer con el meñique levantado, ojo ahí).

Lo mismo te gusta esto también

3 COMENTARIOS

HappyLollipop 14 julio, 2013 - 05:15

enjoy guapaaa!!! espero q actualices con ideas frescas!! ^^

Reply
Marta 14 julio, 2013 - 11:56

Hola: disfruta de tus vacaciones en Cádiz… recarga las pilas. Seguiremos en contacto

Reply
fa boheme 16 julio, 2013 - 14:09

Pásalo bien querida, disfruta de tus vacaciones super pijas, pero no te caigas…porque pierdes el glamour en esos sitios jajaajajajaja. Echaremos de menos tus post, será muy triste para nosotras, tendremos que salir de fiesta y emborracharnos para aguantar la espera jajaja. Besitos guapísima, disfruta mucho que te lo merece. Y busca tres machos! jajajajaa

http://fashionbohem.blogspot.com.es/

C&P…en este caso, la mas guay de las dos, Patricia!

Reply

Deja un comentario