INICIO La vida Beach details

Beach details

escrito por Jessica V. 17 julio, 2013

«¡Vilma, ya estoy en casa!»

Ah… ¡Qué sabio Pedro Picapiedra, por Dior! Ya estoy de vuelta (ni os habríais dado cuenta de que me he ido, yo lo sé, pero os quiero igual).

Total, que estos días he estado rodeada de Borjamaris, y de parejas de esas en la playa en las que a ella ya se le notan los seis mesecitos de embarazo y a él tambiénMe he enamorado locamente de un camarero al que solo he visto una vez (rollo Dirty Dancing, pero sin el Dirty, ni el Dancing), he leído una trilogía de Nora Roberts (que qué ñoño y bien todo, ¡ay!) y me he puesto un poco borde (como si pudiese ponerme solo un poco) con un “anónimo” al que le ha molestado que tenga una opinión clara sobre los tíos con escote (sección de comentarios).

Yo diría que la semana me ha cundido. ¿Qué habéis hecho vosotros?

«Wilma, I’m home!»

Ah, The Flinstones… Genius! I’m back! (You wouldn’t have even noticed I was gone, but I love you the same).

 

This week has been quite succesful, I’ve read three Nora Roberts’ books, I’ve fallen for a supercute waiter, I’ve taken a lot of walks in the beach… Great week! Haha!

 

What have you been doing?

P.D.: No me he vuelto a caer, que sé que estabais con el alma en vilo por si me la volvía a pegar delante de todos esos pijos.

Lo mismo te gusta esto también

4 COMENTARIOS

Pepa Lopez 17 julio, 2013 - 12:42

jaja, a lo del camarero, dale tiempo, el tiempo lo cura todo (drama drama) Güelkom bak (que así escrito parece alemán pero no, todo está en la fonética) Yo si te eché de menos <3

Pepa, osea, yo (no sé ni para que firmo abajo, pero sigo poniendo el enlace a mi blog por si la gente que lee el tuyo quiere leerme, leerme gente)

http://rock-and-bows.blogspot.com.es

Reply
Begoña del Valle 17 julio, 2013 - 20:48

Tiene pinta de que te lo has pasado genial!En a primera foto se ve precioso!
Un besito
http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

Reply
Belén Casanova 18 julio, 2013 - 13:00

Si que te ha cundido si!
Besotes

Thinking About Clothes

Reply
Eli Rosu 19 julio, 2013 - 23:59

Tus fotos de la playa son geniales, tienes buen ojo ;) como siempre me encanta leerte de nuevo y por supuesto, movida por el morbo, tuve que leer el famoso comentario. Me lo he pasado bien viendo como la gente no acepta bien las criticas, a mi me gusta tu blog justamente por que eres muy sincera le pese a quien le pese ;) un besazo y bienvenida!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Reply

Deja un comentario