INICIO La vida Cómo caerse de culo con elegancia y no morir en el intento

Cómo caerse de culo con elegancia y no morir en el intento

escrito por Jessica V. 10 julio, 2013

heels9_1724515a

Querido diario:

Hoy me he pegado el hostiazo del siglo en medio de la calle. Una caída tan grande que no sé si abrirle una página de Facebook o una cuenta en Twitter, sinceramente.
Si hubiese sido un juego de ordenador habría salido un cartelito de Game Over. En un concurso me habrían puesto un 10 en ejecución, de hecho me ha sorprendido un poco que la gente de la parada de autobús no haya sacado carteles con la puntuación. Porque sí, he tenido público. Y además llevaba mi falda blanca puesta. Lo que significa que ahora está negra y que se me han visto las bragas.
También he perdido un anillo (amén de la dignidad) cuando un chico muy mono ha venido a ayudarme a que me levantase. Porque encima no podía yo sola. Rollo ballena varada en la playa (imagen encantadora donde las haya).

Solo habría sido peor si me hubiese llevado por delante a un par de viejas.

Total, que me he recompuesto y me he escondido metido en la cafetería en cuya puerta me la he pegado (que era el objetivo desde el principio) para hacer el control de daños, porque joder, ¡qué hostia me he dado! Y nada, un par de moratones en las piernas (y otro en todo el orgullo) que me van a durar aproximadamente una semana.

agyness_deyn_falling_on_the_ru agyness_784x0

Pero bueno, estoy bien, no me he muerto. Podría haber sido peor:

No ha sido ni mucho menos tan glamouroso como lo de estas modelos, pero me he levantado, que es lo importante.

10 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

10 COMENTARIOS

Roser Lou 10 julio, 2013 - 18:00

Jajajajajaj! bueno … a quién no le ha pasado? jajajajaja! mira ella qué glamour en la pasarela… lo importante es levantarse y sonreir!

BESOSSSS GRANDES!

http://www.demodayaloloco.com/

Reply
Yudani Pousada 10 julio, 2013 - 18:19

Yo me caí hace un mes o así en la puerta de una discoteca, creo que pocas veces he pasado tanta vergüenza. Si ya es patético de por si caerse, para mi llevando tacones lo es aún más y con tanto público ni te cuento… jajaja. Soy una torpe!

Reply
fa boheme 10 julio, 2013 - 18:48

Nos pasa cada fin de semana que salimos de fiesta, lo que pasa es que con un par de copas de más es hasta gracioso y alguna que otra vez nos hemos incluso revolcado en el suelo partidas de la risa sin poder levantarnos. No te preocupes, las caídas vienen implícitas en la vida y te la juegan cuando menos te lo esperas… Qué mal se pasa! Esperemos que te recuperes pronto de los moratones y no te preocupes! aunque en el momento sea un poco (bastante) vergonzoso y no sabes qué hacer después, cuando lo recuerdas, te ríes por la situación ¿o no? Así que quédate con lo bueno :P (mientras no te partas nada, claro!)

Un besito guapísima! siempre es un placer pasarse por aquí :P

http://fashionbohem.blogspot.com.es/

P&C (En este caso C)

Reply
Pepa Lopez 10 julio, 2013 - 19:49

estoy mazo por ti. cura sana culito de rana!!

muaaa

Reply
Marta 10 julio, 2013 - 19:56

Hola: menudo susto te habrás llevado aparte de la vergüenza del momento. Por lo menos no te ha pasado nada grave y como tu dices, no te llevaste por delante a nadie… seguimos en contacto

Reply
Sonia OM 10 julio, 2013 - 22:17

Lo importante no es las veces que caigas son cuantas te levantas. Se me ha venido esta frase! Seguro que te levantaste con mucha dignidad! Una caída en la calle la tiene cualquiera! Besotes

Reply
Eli Rosu 10 julio, 2013 - 23:27

jajajaja no he podido dejar de reír, eres todo ocurrencias guapa!! besote!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Reply
Ablanedo Fotógrafo 11 julio, 2013 - 12:12

Esta es una de las ocasiones donde podemos comprobar la maldad intrínseca que hay en el fondo de cada ser humano.
Cuando alguien se pega el gran trompazo (mejor cuanto más aparatoso), en todo aquel que lo presencia surge el instinto de reírse en un primer instante. Acto seguido, salta la alarma de nuestra conciencia, ahí es cuando cambiamos el gesto y sentimos la necesidad de auxiliar a la victima. No se por qué, pero siempre el primero en acercarse, siempre hace la misma pregunta: ¿te has caido?
Creo que la pregunta sobra, lo has visto, o… ¿no ha sido una caída suficientemente convincente? si quieres te la repito.
En lo que si estoy de acuerdo es en que lo que más duele no son las magulladuras sino la dignidad herida. En este punto es donde cada cual se busca la forma de salir airoso. El caso más sorprendente lo presencié hace unos días. Un joven en moto se detuvo, sus pies a duras penas alcanzaban el suelo (le faltaban piernas o le sobraba moto), perdió el equilibrio y acabaron él y la moto en el suelo. Los presentes rápidamente corrieron a ayudarle pero, antes de llegar a su altura, él, de un brinco, se puso de pie, agitó la cabeza como intentando despertar de una pesadilla y a grito pelao vociferó: “cada uno se baja de la moto como le sale de los co**nes”.
Eso es genio y figura, habrá que tomar nota….

Reply
Fanny 8 abril, 2014 - 13:23

Lo importante es estar bien y no haber caído boca abajo, lo malo no es enseñar la braga si no el culo (dependiendo del tipo de braguita que lleves) pego un brinco sin ayuda de nadie y me descojono yo mismas de la verguenza.
Animo!!

Reply
pepe tron 21 junio, 2014 - 15:39

Pues que quieres que te diga…, si yo hubiera estado ahí me hubiera partido el culo. Si no hay víctimas es lo mejor que se puede hacer…, recuperar la dignidad es cosa muy fácil. Luego te hubiera ayudado y hubiera intentado ligar contigo. Es lo suyo…

Un saludo

Reply

Deja un comentario