INICIO La vida Sobreviviendo

Sobreviviendo

escrito por Jessica V. 4 agosto, 2015

01agosto2015 (6) 01agosto2015 (13)2

¿No era mi vida mucho mejor, si no infinitamente más interesante, cuando se parecía a una comedia romántica que ahora que parece una película de media tarde de Antena 3?

Lo bueno que tiene tener WordPress es que hay una herramienta maravillosa que publica automáticamente posts antiguos en tus redes sociales, lo malo es que en algún momento tiene que salir ese en el que contabas cómo salías de casa habiendo dejado durmiendo a alguien que ya no forma parte de tu vida (y que te sacaba la basura y te dejaba notitas al despertar). Y eso te hace pensar.

Echo la vista atrás y me parece que no queda nada de esa chica que publicaba casi cuatro veces por semana porque tenía tantas cosas que contar que no podía no compartirlas. Esa chica que se sentaba a las diez de la mañana habiendo llegado a casa a las seis y se ponía a escribir sin parar con toda la casa oliendo al suavizante de la colada que acababa de poner, porque de vuelta de esa colada le habían pasado otras mil cosas de las que hablar. Esa chica que se parecía mucho a mí, quizá con el pelo más largo, quizá menos en forma, pero seguro más feliz. Feliz y alucinada por lo que estaba viviendo. ¿Es solo porque vivía en París? ¿Fue solo porque el Erasmus es más intenso? Sinceramente, no lo creo. Antes de irme también estaba fascinada por las cosas que me pasaban, si bien es cierto que en ese caso era más bien porque me parecía un cosa grandísima ser egobloguera y empezaba a cogerle el gusto a hablar de los hombres que conocía. Al fin y al cabo fue entonces cuando empecé a conocer hombres en lugar de chicos. ¿Es entonces eso? ¿Se reduce a los hombres que ya no pasan por mi vida? ¿Es porque no ha pasado ninguno interesante o es que he perdido la capacidad de verlos como tal? De fascinarme por sus historias, por las nuestras.

No sé en qué punto me perdí, pero sí se que ahora me encuentro en un trabajo que detesto, despertándome a las 3 de la mañana hablando en sueños porque no consigo desconectar; dejándome la piel haciendo CrossFit, o nadando kilómetros, o lo que sea que me haga sentir que estoy haciendo algo por mi cuerpo y me deje tan exhausta que caiga rendida de nuevo cuando me despierte mi propia voz de madrugada; preocupándome por mi alimentación como no lo he hecho nunca, porque no hacerlo significa pasarme días sintiéndome fatal física y anímicamente; grabando vídeos superficiales para que nadie se dé cuenta de que en realidad ya no me reconozco en esta vida.

Y no sé si es que solo ha cambiado mi vida o también mi forma de verla, y me pregunto si es así como se siente el resto de la gente, conformándose con su situación actual, poniendo un pie delante del otro por inercia, esperando el momento en que todo cambie. Sobreviviendo sin pensar en vivir.
Y tampoco sé si quiero que esto sea un grito de ayuda, o simplemente es que por algún sitio tengo que empezar.

P. D.: Que conste que odio a la gente que va de intensita y escribe cosas así.
P. D. 2: Soy un amor.

14 COMENTARIOS
0

14 COMENTARIOS

Ingrid 4 agosto, 2015 - 18:50

Tal vez es hora de que escribas de otras cosas (acaso los hombres son el todo en la vida?). Seguro necesitás una musa inspiradora que no tenga dos piernas y sea macho. Hay tantas cosas… Además yo te empecé a leer porque me gusta no solo seguir qué pasa en tu vida, sino por las cosas que sabés y yo desearía conocer. Así que animos!! Hasta que aparezca ese hombre que te inspire todavía tenés mucho por escribir.

Reply
Jessica V. 7 agosto, 2015 - 10:16

Hombre, el tema no era exactamente que no haya un hombre en mi vida ahora mismo, espero que no sea eso lo que se ha entendido del post, pero gracias por los animos ;)

Reply
Ingrid 9 agosto, 2015 - 07:26

Creo que te inspira tu vida «sentimental», pero es mi opinión (puedo estar completamente equivocada). Te deseo que empieces a escribir mas y te maravilles nuevamente, pero de cosas nuevas o cosas simples. Y si te tocó ahora vivir una novela de bajo presupuesto espero que la canceles pronto!!

Reply
eva 4 agosto, 2015 - 20:03

Sí que eres un amor jessi, creo que muchas estamos igual. Espero que sólo sea una «fase» sino, estamos jodidas. Te mando un abrazo muy, muy grande.

Reply
Jessica V. 7 agosto, 2015 - 10:16

Igual es el calor, que nos está pasando factura a todas ¡jajja! Muchas gracias guapa ^^

Reply
Yudani Pousada 4 agosto, 2015 - 20:41

Qué poco me gusta verte tan desanimada…

Reply
Eva María Rubio Martín 4 agosto, 2015 - 22:30

No te preocupes Jessica, hay etapas en la vida y hay que ir viviéndolas, pero te aseguro que lo más importante es aprender a superarlas, poco a poco. Yo lo se por experiencia y ahora vivo mejor sin sentirme mal por esos cambios y en definitiva evolucionar. Te invito a que leas lo que he escrito en mi blog en referencia a esto, y mejor aún como acaba el post, de hecho hay una referencia hacia ti, personalmente. Un abrazote.
evamariarubiomartin.com

Reply
Jessica V. 7 agosto, 2015 - 10:19

Acabo de leerlo :) No sé si me atrevería a cortarme yo el pelo, que luego me sentiría fatal conmigo misma por haberme hecho algún trasquilón ¡jajja! Pero muchas gracias por los ánimos, en algún momento adquiriré yo suficiente experiencia como para que empiece a no molestarme ;) ¡Un besazo!

Reply
Cande. 5 agosto, 2015 - 01:06

Saca las gafas que has dejado escondidas (u olvidadas) en algún lugar…estoy segura de que esa manera de mirar(te) sigue ahí:)

¡ánimo!

un abrazo fuerte

Reply
Jessica V. 7 agosto, 2015 - 10:20

Seguro que están en algún cajón con la patilla descolgada porque se les habrá caído un tornillito o algo ¡jajja! Pero en cuanto las encuentre las arreglo :)

Reply
La chica de la calle de al lado 5 agosto, 2015 - 18:56

Anímate mujer!
De esas casualidades que tiene la vida, estaba muerta del asco en el médico hoy y me he ido a leer tus post del erasmus, porque el mes que viene me voy y he visto esto y lo que te ha pasado, vivir en C puede ser un asco, no hay día que coja el coche como mínimo una vez para irme a Alcalá. Yo digo que mi vida está en Alcalá y solo duermo en C.
A parte de eso, tienes que tirar para delante, la vida cambia mucho, te podría contar cosas que me han pasado por tener la autoestima baja y dejarme llevar por personas que me hacían sentirme inferior y alucinarías. De todos modos, si quieres desahogarte algún día quedamos para tomar algo =)

La chica de al lado

Reply
Jessica V. 7 agosto, 2015 - 10:22

Espero que no te esté muriendo mucho (por lo del médico, digo), desde luego menuda panda de catetos hay por aquí, el otro día parecía que todo me tenía que pasar a mí. Desde luego vaya semanita… Espero que disfrutes mucho de tu Erasmus :) Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes escribirme siempre que quieras ^^

Reply
Rocío 5 agosto, 2015 - 20:22

Ay, muchacha, que no me gusta leerte tan plof! Esas etapas mierder pasan, y vuelven y vuelven a pasar…el tema es superarlas y utilizarlas para focalizar poco a poco en lo que te gustaría que fuera tu vida. Si consigues tenerlo claro, será más fácil ir a por ello. Y si averiguas cómo se hace, nos lo cuentas, porque no eres la única que estás así…y «algunas» con más añitos que tú no nos lo podemos permitir!

Un abrazo animoso!

Pd. Ya sabemos que eres un amor

Reply
Jessica V. 7 agosto, 2015 - 10:23

Si sobrevivo a esta por algún milagro, compartiré la clave del éxito ¡jajja! ¡Muchas gracias corazón! Tú sí que eres un amor :)

Reply

Deja un comentario