INICIO La vida ¿Ligar en el gimnasio?

¿Ligar en el gimnasio?

escrito por Jessica V. 7 octubre, 2014

Resulta que hay gente por ahí diciendo que el gimnasio es el sitio donde más se liga después de los bares (en estudios y cosas serias al parecer). Como alguien que puede contar con una mano las veces que ha ligado en un bar (y me sobran muchos dedos) os diré que es mentira. Tal cual. Y ya sabéis que yo siempre soy sincera con vosotros. Esa gente que liga en el gimnasio, ¿qué pasa con ella? Porque, de verdad, si vas al gym a lo que vas (a bajar de peso, a ganarlo, a estilizar, a que se te metan las mallas por el o lo que sea) es prácticamente imposible ligar. (Voy a decir prácticamente porque la esperanza es lo último que se pierde pero… Que yo creo que no y punto).

LAS DIFICULTADES


ligar en el gimnasio

1.- Hay dos tipos de persona que van al gimnasio: los que van, y los que necesitamos ir. Los primeros son los cachitas y las tías buenísimas a los que les gusta hacer ejercicio (para mantenerse cachas y buenorras, obviamente); y los segundos somos los demás, que tú nos ves en el gimnasio y dices «Sí que te hace falta venir, sí» y no añades «gordo de mierda» al final de la frase porque tú también formas parte de ese poco agraciado grupo. (Que yo sé que duele, pero esto es así). Y a los que somos del segundo grupo no nos sienta bien la ropa de deporte. Porque la licra flúor no le queda bien a todo el mundo. Bueno, en general, la ropa fluorescente y ajustadísima no le queda bien a nadie que tenga más grasa que una loncha de pavo. (Y aquí rollos de autoestima y quererse a uno mismo los justos, que vosotros también vais al gimnasio para quemar los bollos. «No, yo voy al gimnasio para sentirme bien». ME LO CREO, TÍA).

En resumen, que esa ropa no ayudó nunca a nadie a ligar. El chándal, por Dios. Es que NO. Además, una dudita que tengo yo, las tías que lleváis mallas de esas que parecen una segunda piel, ¿qué ropa interior lleváis? Porque lleváis ¿verdad? Es que no hay manera de que no se te marquen las bragazas de abuela con esos pantalones, NO LA HAY.

LA ROPA DEPORTIVA ESTÁ EN CONTRA DE QUE LIGUES

2.- Tu cara. La tuya, la mía y la del cachitas ese del banco de pesas. ¿Te has visto alguna vez haciendo ejercicio? No es agradable. Que no es que seas feo (que si encima lo eres, olvídate), es que con el esfuerzo de levantar las pesas tienes cara de que te esté dando una embolia. ¿Os acordáis del post de mi primera vez en el gym? Pues yo me sigo poniendo igual de roja, ahora tardo un poco más o necesito más peso, pero el color sigue siendo el mismo, y al igual que el chándal, esto tampoco me favorece.

3.- La gente habla de ligar como si el gimnasio fuese un coto de caza, fuente inagotable de presas. ¿Vosotros sabéis lo difícil que es coincidir dos veces con el tío bueno de las 10:55? NO LO SABÉIS. No. Que le llamas así porque un día le viste a esa hora, pero nunca mais, ha desaparecido. Es que encima los macizos juegan al despiste (porque no puede ser que mi gimnasio sea el único en el que no haya).gimnasio ligar
Coño, que ya tienes tú tu rutina, tus horarios, que sabes que están las máquinas libres y está tu amiga la del gym, y de repente, cuando bajas al vestuario derrotada después de la hora y media de rigor, te cruzas con un tío buenísimo que sube en vaqueros a ponerse el chándal. Y digo yo: ¿No tenía otro puto momento para venir al gimnasio este muchacho? No, tenía que aparecer ahí, guapérrimo, justo cuando tú sales sudorosa y arrastrándote, con todo el pelo pegado a la cara, hacia las duchas. Mira, ASÍ NO SE PUEDE, de verdad.

CONCLUSIÓN

La gente que liga en el gimnasio es un mito.

P. D.: Por si acaso, voy a seguir haciendo investigación de campo, pero yo creo que hay que buscar otro sitio en el que conocer al amor de tu vida, que no sea este ni Mujeres y hombres y viceversa.

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

María España 7 octubre, 2014 - 18:02

Jajajajajaja que bueno, yo sí he ligado en el gimnansio, es que piensa que vamos muy ajustados y nos estamos poniendo fuertes, algo cae jajajaaj

Un besazo

Reply
Jessica V. 7 octubre, 2014 - 18:54

Tía, pues yo nada xD! Algo debo estar haciendo mal ¡jaja!

Reply
Rebeca Palacios Martin 7 octubre, 2014 - 21:50

Totalmente, que no, que no, que no y que no, que en el Gym no hay manera de ligar a no ser que seas de las buenarras que lucen palmito, y yo claramente soy del segundo grupo, nada que ni manera… Yo también soy de las que me se ponen roja y te digo… a veces me gustaria colocarme una bolsa en la cabeza al salir, porque momentos como el que has contado: MIL

Un beso

Miss Claire

Reply
Yudani Pousada 8 octubre, 2014 - 08:30

Pues tienes que cambiar de gym ya porque en el mio hay un tonteo… de momento no ha pasado nada con ninguno pero tonteo hay. Aunque la verdad es algo que no entiendo mucho porque entre que no voy maquillada, que se me pone la cara rojísima a los 5 minutos y los pelos que tengo, estoy de todo menos guapa. Pero bueno, a algunos les pone ver a chicas haciendo pesas…
No estoy de acuerdo contigo en que la ropa del gimnasio queda mal. Yo creo que las mallas favorecen un montón.

Reply
Eli Rosu 17 octubre, 2014 - 03:32

jajajajaja yo me también MUY MUY roja, empiezo a parecer de marte y todo y lo peor es que en las zonas en las que no me pongo de ese color empiezo a tener un color apagado donde resaltan todas las imperfecciones. Si si imperfecciones por que yo entiendo que no va una maquillada al gym no? por desgracia las he visto y me dan tanta pereza que abandoné los gimnasios hace tiempo y con firme resolución de no volver, enserio…jajaja como siempre me encantan tus análisis ;) habrá más episodios del chico 10:55??? besooos

Reply
Isra 29 noviembre, 2015 - 18:38

Si para vosotras decis que es complicado… para los hombres es ya imposible. Simplemente porque no hay ningun momento en el que puedas tener interación con nadie, a parte de que todos estamos con los cascos y la musica (o en mi caso con alguna serie en el movil).
Pero vamos, os aseguro que siendo mujeres es muy facil, si hay algun hombre que os guste, solo teneis que mirarlo de vez en cuando de forma directa para hacer que os pille; si le gustais él luego hara lo mismo. Siendo mujer lo teneis bastante facil.

Reply

Deja un comentario