INICIO Cocina Las putas hormonas y olé 💃🏻

Las putas hormonas y olé 💃🏻

escrito por Jessica V. 6 noviembre, 2017

Pues vaya día de mierda, petites, pero qué brownie he hecho.

Yo no sé si a vosotras os pasará (a vosotros FIJO QUE NO) pero yo a 10 días de que me baje la regla me pongo en plan depresiva total que podría caerme por la terraza y no pasaría nada. Como que «Ah, pues me he hostiado» y quedarme ahí hecha galleta en el suelo como si tal cosa. Es un querer morirme durante un par de días que no hay quien me aguante.

Que yo sé que son las hormonas, pero de verdad vaya pedazo de mierda más grande. Y que todavía no he descubierto cuál es el truco para que se me pase la tontería, no os vayáis a creer. Por si me inspiraba un poco esta mañana me he comprado una cartulinas con purpurina para hacer una guirnalda de cactus (porque por qué no), pero muy meh todo. La he colgado y ahí está, parece que damos una fiesta, pero claro, no damos una fiesta PORQUE ME QUIERO MORIR.

Luego ya, por si tal, he hecho un brownie de chocolate con crema de mantequilla de cacahuete (de aquel libro de Jamie Oliver con el que me volví loca hace mil años y que es la primera vez que uso). Honestamente creo que mi novio debería plantearse pedirme matrimonio después del grandísimo esfuerzo de hacer el bizcocho este en el estado en el que estoy. Aunque si no lo hace pues tampoco pasa nada porque MEH todo y me quiero morir.

¿A alguien más le pasa esto? Lo del brownie y los cactus en concreto no, lo del querer morirse una digo. Porque OMFG.

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario