INICIO La vida Keep it simple, stupid

Keep it simple, stupid

escrito por Jessica V. 7 marzo, 2016

vuelve elegancehunter

Tres cosas: la primera, muchísimas gracias a todos por el apoyo que me habéis dado después de mi último vídeo. Ha sido una situación supercomplicada para mí y no puedo dejar de asombrarme ante los comentarios y mensajes de ánimo que me habéis mandado por redes sociales. Estoy muy agradecida a mis amigos y familia por haber estado ahí estas semanas pero sobre todo os lo agradezco a vosotros, petits, que sin conocerme en persona me habéis mandado ánimos de todas partes del mundo con lo de mi trabajo y el no haber podido escribir y demás, y estos últimos días con los problemas de diseño del blog, la caída y todo. Sois unas personas extraordinarias, y me alegro de haberme cruzado en vuestras vidas aunque solo haya sido virtualmente.

La segunda, después de haberme puesto instensita y un poco dramática por los problemas de la web (debo admitir que mi parte favorita fue crear la página de mantenimiento que luego compartí en Instagram), es que Elegance Hunter tiene una nueva imagen, más simple, limpia, y si me permitís decirlo, más divertida (o esa era la intención). Más acorde a mi vida ahora mismo, que no es que esté siendo excesivamente divertido lo de estudiar hasta que me sangren los ojos, pero estoy aplicando el principio K.I.S.S. (keep it simple, stupid) a absolutamente todo y esto no podía ser una excepción. Además no podía dejar de incluir los cactus y las flamencas del Whatsapp al diseño después de los comentarios en IG y Facebook (premio para el que encuentre la flamenca). Mención especial, un besazo y tres flamencas del Whats a Daniela por sus consejos sobre desarrollo web.

Tercero: Vuelve Elegance Hunter.

jessica-2Bv-2Bgrutch2

7 COMENTARIOS

Rocío 7 marzo, 2016 - 12:44

Yujuujuu! Esa Jessi como mola se merece una olaaa! ??

Reply
Jessica V. 8 marzo, 2016 - 08:02

¡Ueeeh! ?? ¡Jajja! Muchas gracias, Rocío ?

Reply
Paloma S. 7 marzo, 2016 - 16:53

Me encanta tu blog, el nuevo diseño y la flamenca del whatsapp en el copyright jajajajajajajaja ??

Reply
Jessica V. 8 marzo, 2016 - 08:04

Me alegro mucho, Paloma ? La verdad es que me dan la vida los detallitos chorras esos ¡jajja! Gracias por tu comentario ??

Reply
Jordi M. Novas 7 marzo, 2016 - 21:14

Lo de ponerse intenso como problemas de web o blog me es familiar, me pillo unos cabreos que si no acabo dando cabezazos contra la pared, me queda muy poco… No me enfado con nadie tanto como con mi ordenador…

Reply
Jessica V. 8 marzo, 2016 - 08:06

Yo esta vez me lo he tomado con mucha calma hasta que he tenido que hablar con los del servidor, entonces he perdido la paciencia muy seriamente. Como mi ordenador lleva unos meses muriéndose todo lo que le pase me parece poco ya xD!

Reply
Noe caro 8 marzo, 2016 - 16:47

Guapisima!! He estado algo ausente y no sabia nada ni he leido nada de cualquier problema que hayas podido tener, pero espero que todo lo que sea se pueda solucionar para bien. Un besote

Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

Reply

Deja un comentario