INICIO Hombres De hombres y plataformas

De hombres y plataformas

escrito por Jessica V. 16 mayo, 2013
11tommytonaustralia

Tengo un problema. Con los zapatos. Y con los chicos. (Y no me refiero a que me gusten mucho y esas cosas, que también, pero no). Tengo un problema con que los hombres ya no sean lo suficientemente altos como para llevar las plataformas que se llevan ahora (para llevarlos nosotras, tíos con plataformas no, por favor).

No sé qué habréis dejado de comer, hombres del mundo, pero os estáis quedando pequeñitos.

O a lo mejor no os estáis quedando tan pequeños sino que nosotras nos estamos subiendo a unos andamios muy por encima de vuestras posibilidades.

Y es que lo de las plataformas está muy bien (de verdad, MUY BIEN) pero Amancio, por favor, ¿qué pasa con las chicas que con ellas medimos 1,80 m.?
¿Qué pasa cuando, por lo que sea, nos gusta un chico que mide menos de 1,90 m.?

Os lo cuento yo: que llegas el sábado por la noche con tu vestido nuevo y esas plataformas tan cómodas estratégicamente pensadas para parecer más alta, realzar el culo y aguantar toda la noche, y cuando tu acompañante se separa del coche en el que estaba apoyado (en plan casual y desenfadado, sin darse mucha importancia pero con la postura totalmente pensadMUY GUAPO Y PUNTO) para saludarte y abrirte la puerta (porque es un caballero y si no de qué ibas a estar saliendo tú con él) eres igual de alta que él. O más. Y catástrofe y confusión. Porque tú no recordabas que fuera tan bajito y sin duda él no te recordaba tan sumamente alta.

meelleyou

Pero es que en realidad ni él es bajo ni tú eres una jirafa. Mides 1,66 m., y tus sandalias 13 cm. y eso ha pasado.

Solución: Chicos, dejad caer vuestra estatura como quien no quiere la cosa en alguna conversación para que nosotras podamos calcular los tacones. O ponedla en alguna red social.

(Que si a la chica le interesas de verdad ya se encargará ella de registrar todos y cada uno de tus perfiles hasta dar con la información necesaria).

STREET FASHION PHOTOGRAPHY BY PAT LYTTLE

¿Qué hacemos? ¿Nos bajamos de las plataformas o promovemos lo de la estatura en redes sociales?

P.D.: Si tenéis este problema dejadle caer sutilmente este post a vuestras futuras citas antes de la gran noche. Lo entenderán.

22 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

22 COMENTARIOS

Celeste 16 mayo, 2013 - 11:49

Pues yo directamente pienso que da igual si eres más alta o no que el chico. Yo mido 1’75 y me encantan las plataformas, mi chico mide un poco más que yo pero con tacones soy más alta y él encantado de que presuma

Besos

C

Reply
Laura Verzeletti 16 mayo, 2013 - 12:36

Nice post! I’m your follower now, if you like follow me too!

New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/denim-addiction.html

Reply
Grupode Dos 16 mayo, 2013 - 12:39

Nos hemos reido mucho!! (además vamos leyendo mentalmente y le vamos dando el tono gracioso porque haces que sea como leer a una amiga)
Y sí son situaciones que pasan!!
Tragedia! Pero la solución será que finalmente nos tendremos que bajar de los tacones

Miralo por el lado bueno, nuestros pies nos lo agradeceran!

(pd: habrá que comprarse ropa que siente bien en plano )

Reply
Marta 16 mayo, 2013 - 12:57

Hola, con las plagamos mas tan altas que llevan algunas no hay hombre suficientemente alto. Nunca me gustaron los chicos bajos y por eso no tengo ese problema. Tu reflexión es muy buena. Seguimos en contacto

Reply
María C. 16 mayo, 2013 - 13:17

jajaja qué gracioso el post! Pero tienes toda la razón, algo extraño está pasando en nuestra raza, porque pocos chicos altos quedan.. muchas gracias por comentar y por tus palabras guapa! Un besito!

La moda muere joven

Reply
Pepa Lopez 16 mayo, 2013 - 15:49

jajaja estoy por ti con este post jajaja cuanta razón!!! Y mira que son bonitas, y que duro tener que escoger! Gracias por pasarte por mi post de espalda al aire, prometo hacer la semana que viene uno sobre sujetadores para este tipo de vestidos!!

un besote reina!

Pepa.
http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

Reply
Kristina Bergwall 16 mayo, 2013 - 20:55

Love the statement shoes! Wish I had more shoes like this..
Kristina xx
http://www.modeofstyle.com/

Reply
Yudani Pousada 16 mayo, 2013 - 22:05

Jajajaja, el mejor post que he leído hoy sin duda!
Yo soy muy bajita entonces no tengo estos problemas. Con tacones estoy más o menos a la altura media de los chicos, pero tengo una amiga que lo pasa fatal, sin tacones ya es más alta que muchos y con lo que le gustan nunca los puede poner…

me-andmybag

Reply
Belén Casanova 16 mayo, 2013 - 22:07

Como me he reido!
Besazos

Thinking About Clothes

Reply
Ablanedo Fotógrafo 17 mayo, 2013 - 11:18

Acabo de descubrir tu blog. He empezado a leer (si, soy de los que leen) y en un momento llevo vistas ya media docena de entradas. Me encanta ver publicadas esas reflexiones que todos nos hacemos a menudo (esas cosas que todos pensamos pero no decimos) y además de una forma tan divertida.
Al grano. Sobre el tema de las plataformas y la altura, puede parecer un problema pero, también puede tener sus ventajas (aparte de que desde las alturas se tienen mejores vistas).
Que una mujer de gran estatura (o altura en a saber que casos) tenga mayor dificultad a la hora encontrar un chico que “dé la talla” y esté “a su altura” creo que es falso. Las bajitas también buscan lo mismo.
Desde mi punto de vista (masculino), una mujer alta (con o sin andamios) normalmente despierta mucho más nuestro interés por varios motivos:
1- Se la ve desde más lejos. Esto hace que nuestro “radar” se ponga antes en alerta.
2- Captura mucho más nuestra atención. Mirarla de arriba abajo, obviamente, requiere más tiempo.
3- Rápidamente tendemos a “endiosarla”. Tal vez por ese sentimiento innato que tenemos de conquistar altas cumbres.
Todo esto hace que nuestro instinto de supervivencia automáticamente busque argumentos que contrarresten estas sensaciones. Por ejemplo: Si va sola, tendemos a pensar: “seguro que está con algún gilipollas de 2 metros” y cosas por el estilo.
En mi opinión, altas o bajas, a todas vuestras piernas os alcanzan hasta el suelo.
http://ablanedofoto.blogspot.com.es/

Reply
El pasillo de Shey 17 mayo, 2013 - 19:04

Hola guapi!!! Acabo de leer el post y tienes toda la razón!!! Me he acordado de situaciones reales que me han ocurrido con los tacones y los tíos!!! Pues mira si me gustan los zapatos me los voy a poner si o si porque sino me parece a mi que no podríamos llevar taconazos, y es que los tíos no son muy altos últimamente!!!! Me ha encantado tu blog, te sigo!!!! Te invito a conocer el mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey

Reply
Maha Lub 17 mayo, 2013 - 22:21

Pues imagina lo chungo que lo tenemos las que directamente medimos 1,80 en plano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
Coquelicot 18 mayo, 2013 - 19:48

Mil gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario! Me anima mucho a seguir y a retomar esto con más ganas.
No conocía tu blog y tengo que decirte que me encanta así que aquí tienes una nueva seguidora. Me gusta como escribes, las fotos que eliges para acompañar esos textos absolutamente geniales y tus posts con tus propios outfits. No puedo ser más sincera cuando digo que tu blog para mí lo tiene todo.
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de las medidas en las redes sociales! Me gustan demasiado los zapatos como para renunciar a ellos…
Te espero en mi blog
xxx
B.
meetmeonthestars.blogspot.com.es

Reply
wingsforliberty.com 19 mayo, 2013 - 16:59

Wow, the shoes you posted are so beautiful ;~; I wish I had them all!

Lots of love,
Trish
http://wingsforliberty.com/

Reply
Mad Lola 19 mayo, 2013 - 18:49

Gran post, muy divertido! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, nos alegra que te gustase. El tuyo nos ha encantado, tienes una forma de escribir muy cercana, y además las fotos son y looks son geniales. Así que, ¿qué más podemos decir? Que nos quedamos por aquí y que esperamos verte de nuevo en nuestro blog!
1 besito guapa!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

Reply
sergio castaño peña 19 mayo, 2013 - 21:33

tacones para hombres. si todos los llevamos, se resuelve el temita hahahaha

un beso, y geniales fotografias!

Reply
Victoria Navarro 20 mayo, 2013 - 14:05

Hahahhahaa me ha encantado este post!
http://victoriapeace.blogspot.com.es/

Reply
Confanny aloloco 23 mayo, 2013 - 14:02

Muy bueno el post, que sería de nosotras sin los tacones sobre todo para esas pequeñas bajitas…, me encantan!!

Reply
Cinthya AllSanHer 25 mayo, 2013 - 20:10

jajajjajaj me encanto este post, especialmente por que yo mido 1.70 y mi chico igual pero mis plataformas miden 15 cm :(

Reply
Gafas Amarillas 21 octubre, 2013 - 11:42

A mi me encantan cuando las mujeres se ven altas y grandes, en plan diosas!
Me parecía genial ver a Nicole sacándole toda la cabeza a Tom. Así que nunca renuncies al taconazo. Que arregle los problemas de autoestima ellos solitos.

Reply
Gafas Amarillas 4 mayo, 2014 - 18:37

Nunca, nunca, NUNCA teneis que bajaros de las plataformas y de taconazos… si un hombre te aprecia y le molas, le moralás MÁS AÚN si eres gigante, inalcanzable, con piernazas y el culo bien puesto. Sentirán orgullo del pedazo de tía que llevan con él.
Si te dice que te bajes de los tacones, (o le importa demasiado) no te merece. y punto.

Reply
Usman Yade 5 mayo, 2014 - 00:30

Los tacones están genial si se saben llevar,no hay porqué renunciar a ellos. En cuanto a poner la altura en redes sociales… No termino de verlo, los bajos tendrán que apañarse. Pero al final mandáis vosotras xD

Reply

Deja un comentario