INICIO La vida Debo ser de sugestionar fácil

Debo ser de sugestionar fácil

escrito por Jessica V. 26 junio, 2014

¿Sabéis cuando cortas con un tío y de repente todo te recuerda a él? Evidentemente ya nos hemos dado cuenta de que este mes TODO tiene que ver con los Países Bajos (por lo que sea): todo el mundo se va a Amsterdam, el primer partido de la Selección es contra Holanda (qué vergüenza, LA VIRGEN) y solo venden Heineken en los bares a los que voy («Coño, pues ponme una Fanta de naranja»).

Ni siquiera en Budapest me he podido librar del holandés: abuelos corriendo con camisetas de I Amsterdam, más cerveza holandesa y el no va más: un libro reuniendo todos mis males (y los de mi querida Ágota, que es que lo ha dejado con un parisino): Le Neerlandais D’aujourd’hui en 90 Leçons et en 90 Jours. O sea un libro para aprender neerlandés para franceses. Si eso no era el karma dándonos una patada en el culo a las dos ya me diréis qué.

En fin, a lo que voy, que me está pasando un poco eso con Zalando también. El otro día acabé en una especie de aplicación de su web en la que metiendo tu año de nacimiento te enseñaba lo que se había llevado en tu época: La ropa de tu vida (que yo como nombre de reality show LO VEO). Por si no lo sabéis, soy muy de estas tonterías (me pasa como con los tests y las listas de BuzzFeed, que es que los tengo que hacer y ver TODOS) así que estuve un rato enredando. El caso es que en qué hora lo haría porque ahora IT’S EVERYWHERE:

Mi madre, buscando un regalo por Internet: «Cariño, aquí pone que en Zalando tienen cosas de Desigual también».
Yo buscando unos zapatos en Internet: Anuncio de su web.
La hermana de Kevin Bacon trabajando para su departamento de marketing.

A VER, esto ¿qué es? Que no me había metido en su página en la vida y ahora está en todas partes. ¿Es para compensar? Igual es que soy de sugestionar fácil o algo, no sé.

¿Alguien que la haya probado entre mis queridos lectores? Porque me quiero comprar unos zapatos y no sé si puedo esperarme a las rebajas (paciente que es una).

P. D.: Espero informes detalladísimos sobre el tema, ¿eh?
P. D. 2: ¿Os gustan los arreglillos que le he hecho al blog?

10 COMENTARIOS
0

10 COMENTARIOS

Javier de Lara 26 junio, 2014 - 08:31

Se llaman cookies y no se comen, te las comes. Es tu ordenador el que es de sugestión fácil.

En cuanto a tu pregunta, creo que algunas personas de mi familia han comprado ocasionalmente por ahí y ha ido todo bien.

Reply
Jessica V. 26 junio, 2014 - 09:14

¿Lo de la hermana de Kevin también?

Reply
Javier de Lara 26 junio, 2014 - 15:52

Eso es UNA cosa.

Reply
Sonia OM 26 junio, 2014 - 11:13

Yo no he comprado nunca y no conozco a nadie que haya comprado… no te puedo ayudar por ahí… :(
Muy chulos tus pequeños cambios. Estás muy guapa en la foto que has puesto arriba pero me gustaba más la otra en la que estabas como depistada atusándote el pelo :P
La mente ve sólo lo que quiere ver…por eso sólo percibes las cosas que tienen que ver tu vida… ¿has visto el experimento de cuantas veces el equipo blanco toca la pelota?
Besossss

Reply
Jessica V. 26 junio, 2014 - 14:39

¡Muchas gracias Sonia! :) Me ha dado la neura así que probablemente cambie todo 7 veces más antes de elegir un diseño para los próximo 3 meses (que es lo que tardo en querer volver a cambiar).
Respecto al experimento no sabía de qué me hablabas hasta que lo he buscado en Google y ese en concreto no lo había visto, pero vi un documental en el NG sobre el cerebro y la percepción y me quedé flipada. Sé que me está pasando eso pero aun así no puedo dejar de verlo ¡jajja!

Un besazo

Reply
María España 26 junio, 2014 - 14:46

Jajajjajaja me ha encantado tu entrada, que graciosa eres. Sí, es normal que rompas con alguien y todo te recuerde a él, vas por la calle mirando a la gente y les buscas parecidos sin querer, suele pasar… Ya te sigo guapa, un besito fuerte

Reply
Jessica V. 27 junio, 2014 - 17:22

Muchas gracias cielo ;) ¡Me alegro de que te haya gustado!

Reply
fran 26 junio, 2014 - 23:45

hahha m parto contigo
besos

NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

Reply
Sandra Neysha 26 junio, 2014 - 23:50

Hola guapa!
Yo soy una de esas personas que ha viajado a Holanda estos días y me ha encantado! Te lo recomiendo para que te saques esta espinita, así que si no puedes con tu enemigo únete a el ;P
Por cierto yo compre en Zalando, ropa de cama no te lo recomiendo porque las medidas son diferentes, pero el servicio genial rápido y sin problemas y si devuelves un artículo es gratis y te lo vienen a recoger a casa!
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Reply
Jessica V. 27 junio, 2014 - 17:24

¿Ves? Todo el mundo a Holanda ¡jajja! A mí me encantó Amsterdam, la verdad, pero me lo voy a tomar con calma lo de volver ;P
Te haré caso con lo de Zalando, ¡muchas gracias por la info!

Reply

Deja un comentario