INICIO La vida Cómo empezar en YouTube: lo típico que te abres un canal

Cómo empezar en YouTube: lo típico que te abres un canal

escrito por Jessica V. 19 marzo, 2015

«Lo típico que te abres EN canal», qué sádico todo esto ¿no?

empezar en youtube

Bueno, petites, pues efectivamente, me he abierto un canal de YouTube (¡FIESTAAAAAA!) Todavía estoy un poco conmocionada, no os voy a engañar. Es como ¿QUÉÉÉÉÉ?

Me he pasado un mes, igual algo más, intentando decidirme, investigando un poco-mucho y enganchándome a 47 canales (aproximadamente). He visto todo lo que había que ver sobre cómo empezar en YouTube y estas son las conclusiones a las que he llegado:

Todas las youtubers tienen habitaciones suuuuupercuquis.

Y las cejas perfectas. (Todas no, pero ahí está. Estoy un poco obsesionada con las cejas últimamente).

Las luces de Navidad lo petan durante todo el año: si no tienes unas de fondo no eres nadie.

En caso de no tener luces (déjalo, estás perdido) puedes poner unas velitas.

Por alguna razón que desconozco, en esta red social todavía no se ha superado lo de las mechas californianas (MENOS MAL que se me están aclarando las puntas a mí también).

Hay que grabar delante de un ventanal. Si te da todo el sol en los ojos, TE AGUANTAS.

El mundo está en contra de que le pongas música de fondo a tus vídeos, así que estás condenada al silencio angustioso mientras le hablas al objetivo. A menos que quieras poner una de las 3 canciones favoritas de los youtubers (porque igual YouTube tiene 50 sin derechos de autor, pero todo el mundo pone las mismas 3) o pasarte semana y media buscando alguna musiquita con licencia Creative Commons.

El 75% del vídeo es poner una miniatura (thumbnail) impactante, lo que cuentes luego es lo de menísimos, total, probablemente la gente esté más pendiente de tus luces de Navidad que de ti.

Casi todos los youtubers guapos son gays y todos ellos (homosexuales o no) tienen un vídeo para contar si lo son o qué (que yo he pensado que voy a hacer lo mismo porque seguro que no ha quedado claro mi orientación sexual todavía, y es muy importante que todos podáis opinar sobre ella).

Si el youtuber que te gusta no es gay, fijo que está liado con alguna otra youtuber. Y si lo es, también. Todo el mundo se ha liado con todo el mundo ahí dentro. Muy endogámico todo. ¿Cuántos seguidores hay que tener para que te emparejen con algún tío bueno de estos?

 

Total, que después de saber todo esto cómo no iba a subirme yo también al carro. ¿Estamos locos? Así que aquí estoy, con estos pelos (y demasiado escote, no os voy a engañar) presentándome. Puedo prometer y prometo que el próximo será mejor. ¿Qué opináis?

P. D.: Un besazo enoooorme a los 25 valientes que se han suscrito al canal antes incluso de que llegase este vídeo.
P. D. 2: Por favor, no canceléis la suscripción ahora que habéis visto lo subnormal que soy en el minuto 2:42, que me hundo.
P. D. 3: Que se me olvida, pero publicaré todos los miércoles. ¡Todo el mundo atento!

Lo mismo te gusta esto también

4 COMENTARIOS

Yudani Pousada 19 marzo, 2015 - 09:18

Ahora mismo me paso a verlo!

Reply
Lau 20 marzo, 2015 - 11:10

Pero que graciosa eres Jejii jajajajajaja me ha encantado!

Reply
Jessica V. 20 marzo, 2015 - 11:34

Ayyyy ¡te como Laurita! <3

Reply
Marina_MdC 23 marzo, 2015 - 21:22

Jajaja yo también me hice canal hace poco. Te sigo!

Besitos de caramelo.

Reply

Deja un comentario