INICIO París Clavelitos

Clavelitos

escrito por Jessica V. 20 abril, 2014
20abril14-13-

20abril14-252815-2529

«Mocita, dame el clavel,

dame el clavel de tu boca

para eso no hay que tener

mucha vergüenza ni poca»

Creo sinceramente que lo de comprar flores para la casa es algo que se está perdiendo (si es que en algún momento ha habido costumbre de hacerlo) pero me da igual, yo salgo cada dos semanas (que es lo máximo que consigo que sobreviva cualquier flor. Epic win) y compro un ramo en el mercado (porque no queréis saber cuánto cuestan los ramos de flores en las floristerías de París, de verdad, NO QUERÉIS).

Esta vez he comprado claveles, oeillets de Nice, porque estoy harta de tener margaritas (o lo que sea esto) en casa, y no voy a comprar tulipanes, OBVIAMENTE. Además me recuerdan un poco a la Tuna y a España. Y bueno, bien, porque lo echo de menos. (A la Tuna no, digo).

20abril14-14-

P.D.: Sí, he escrito este post escuchando Clavelitos. Una versión de la Tuna, no la de Joselito, porque soy patética PERO NO TANTO. Hay que quererme así.

Lo mismo te gusta esto también

5 COMENTARIOS

Elia 20 abril, 2014 - 15:01

Si es que quién puede resistirse a un «claveliiiitos, claveliiiiitos, clavelitos de mi corazóóón» Jaja

Reply
kiri 21 abril, 2014 - 03:04

What lovely photos of carnations.
They really brightened my day!
X
Kiri
http://www.fashionblender.com.au
http://www.facebook.com/FashionBlender

Reply
Ablanedo Fotógrafo 21 abril, 2014 - 11:29

Leer tu artículo me produce sentimientos encontrados. Melancolía y crispación.
Melancolía por mi antigua casa en León. Teníamos jardín y huerta. Los jarrones de casa siempre con flores recién cortadas. (y la despensa con lechugas, zanahorias, cebollas…).
Pero lo de la tuna… Solo hay dos cosas que odio a muerte: La tuna y los aspersores. Conducir con el coche recién lavado y pasar al lado de jardines con los aspersores mal orientados creo que irrita a cualquiera.
Lo de los tunos creo que viene de tantos reportajes de boda en las que entraban «a saco», cantaban cuatro canciones y «a pasar la pandereta». (En mi boda no entraron…)

Reply
Jessica V. 21 abril, 2014 - 12:44

Si hiciera un ranking de los mejores comentarios que me han hecho jamás, este estaría en el Top10. ¡Jajja! Por un lado qué idílico lo del huertecito con las verduras y los jarrones en casa y por otro qué gran fan soy de que tengas tan claro que lo peor de este mundo son los tunos y los aspersores ¡jaja! Me encanta la gente con opiniones claras, Santi ;)

Reply
Wear Wild 24 abril, 2014 - 15:42

Aii no…tulipaness….reconozco que al principio me he quedado pillada, incluso enfadada diría yo jajaja, tulipanes?xq no!!con lo bonitos que son y prefiere claveles??, luego ya…he llegado a los holandeses….aiiis…

Reply

Deja un comentario