INICIO París Mi Erasmus en Disneyland París

Mi Erasmus en Disneyland París

escrito por Jessica V. 16 junio, 2014

Lo dicho, que vivo aquí. Aquí en Disney, quiero decir. Que yo cuando vuelva a Madrid y me pregunten dónde he estado de Erasmus voy a contestar que en Disneyland, porque decir cualquier otra cosa sería mentir, la verdad.

Yo sé que ahora mismo estaréis pensando: «Esta chica tiene un problema con Disney». Pero no. Yo lo que tengo es el Passeport Annuel, o sea: un bono anual para ir todas las veces que quiera. Además, estos meses, todo el que venga conmigo paga solo 21€ por entrar a los dos parques (el precio normal es de 89€ por lo mismo, para que os hagáis una idea). ¿Entendemos ahora por qué voy tanto? (Ahora vosotros también queréis venir conmigo ¿eh?) Y ni si quiera es la última vez que voy a ir antes de volver a España. (Bailecito de la alegría).

De todas formas, eso, que no he ido demasiadas veces. Quiero decir, yo sé que he ido muchas porque ya reconozco a los bailarines de las cabalgatas y a los seguratas de los personajes (y puede que me sepa el nombre de alguno), pero demasiadas significaría que ellos me reconocieran a mí también. Y de momento no. (Dadme tiempo).

Por cierto, ¿os podéis creer que no era la única llevando este modelito el otro día en el parque? Lo de las orejas vale, OBVIO que no era la única, pero, ¿el mismo mono de Zara con las orejitas de Minnie? Pero, ¿esto qué es? ¿No podía haberse puesto una camiseta de la Selección Española como el 85% de los españoles que había allí? (Que ya hablaremos de lo decepcionada que estoy con este asunto. Aunque supongo que si perdieron es porque van a ir los 23 a darle una paliza a DimEl Holandés, pero bueno). Que si lo digo así parece que había pocos españoles y todos iban con la camiseta de La Roja, PERO NO. Solo había españoles en Disneyland el 13 de Junio. De verdad. Igual había 4 franceses y un par de chinos, pero todo lo demás españoles (casi todos andaluces, por lo que sea). Felt like home, la verdad.

elegancehunter disney

P. D.: Sí, esa es mi hermana. Y sí, es la guapa de las dos.

P. D. 2: En las fotos no se aprecia, pero yo, que vivo allí, me quemé como si no hubiera un mañana y mi hermana, que viene de turista, como viene morena-que-te-mueres de España, allí como en su salsa. Qué injusta es la vida.

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

Kela Taconea 16 junio, 2014 - 09:21

Pues a mi me gusta más el Parc Asterix :PPP
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Escote en la espalda

Reply
La huella de mis tacones 16 junio, 2014 - 10:24

que fotos mas chulas!!! me encantaria ir!!! que gozada!!!!!
un besito

http://www.lahuellademistacones.es

Reply
Marta 16 junio, 2014 - 19:43

Hola: qué suerte que tienes el bono anual. Unas fotos preciosas. Ya veo que teneis muy buen tiempo. También estuve varias veces en el parque. Me encantaba observar como venían en masa los que salían del metro procedentes de Paris y alrrededores. Era como una manifestación de gente. Disfruté mucho del café de Starbuks y el sitio estaba casi siempre vacío… supongo que será porque a los niños no les apetecerá ir a ese establecimiento. Aprovecha… que todo se acaba!

Reply
Elia 16 junio, 2014 - 22:16

¿Pero hay algún día en que lo que más haya en Disney no sean españoles? Lo dudo jaja.

Reply
Sonia OM 18 junio, 2014 - 12:30

Guapísimas las 2!! Mi mejor amiga y yo somos unas frikis de Disney y nos tenemos prometido unos días de visita intensiva pero entre una cosa y otra al final estamos dejandolo pasar… ¿¿¿Me invitas con tu bono??? ;P Por cierto, qué me acordé de ti con el 1-5 jejejeje… qué putada….pero vamos, cómo si a mí me importara que los futbolistas españoles se alejen de la posibilidad de llevarse casi un kilo de euros si ganan el mundial…. Besos!!!

Reply
Romina Suarez 19 junio, 2014 - 23:26

A nosotras nos encantaría hacer un erasmus como el tuyo, jjjjj

Biquiños

http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

Reply

Deja un comentario