INICIO La vida Calendario anual de 2018 – Descargable

Calendario anual de 2018 – Descargable

escrito por Jessica V. 14 diciembre, 2017

calendario anual 2018 descargable

Petites, ese time of the year ha llegado por fin: EL FINAL. Y, sobre todo: el momento de creer que imprimir un calendario anual nos va a servir para planificarnos mejor el año que viene (SPOILER ALERT: NO).

No os voy a engañar, yo el del año pasado lo he tenido colgado en el salón to’l año, pero usarlo, lo que se dice usarlo, lo he usado hasta julio, luego la pereza ha sido más fuerte (la pereza, y que no tenía más planes chachis, pero sobre todo la pereza. Y que mi novio no ha querido apuntar sus cosas él y, eso, que se nos ha hecho bola).
Por eso, este año, he pensado que el calendario de 2018 lo iba a hacer más cuqui y menos grande para que por lo menos decore un poco. Así que aquí lo tenéis:

calendario anual 2018 descargable

También os lo he hecho en blanco y negro porque sé que no a todo el mundo le entusiasma el color de mi blog (aunque no entiendo porqué, la verdad).

Elige tu calendario anual para 2018

calendario anual 2018 descargablecalendario anual 2018 descargable

Descarga aquí el calendario imprimible en rosa (os juro por Dios que era rosa. Se ve bien si escribís en él, creedme. Y si vais a una copistería buena, no os pasará lo del color, que a mí se me ha quedado oscurísimo).
Descarga aquí el calendario imprimible en blanco

Espero que lo disfrutéis mucho y tengáis muchos planes guays que apuntar en él este año.

P.D.: Si alguien lo quiere mensual, ¡también lo tengo! Dejadme un comentario y hago un post con los doce meses por separado.

Deja un comentario