INICIO La vida Calendario imprimible para 2017

Calendario imprimible para 2017

escrito por Jessica V. 10 enero, 2017

calendario 2017 imprimible

Petits, no sé si sabréis esto de mí, pero tengo un poco de TOC (en plan en serio). Soy organizada hasta decir basta (y puede que un poco basta a secas también), así que este año lo he empezado organizando meticulosamente mi vida. Y una de las cosas más importantes que he hecho ha sido diseñarme mi propio calendario anual para 2017, porque todo lo que había por ahí no me convencía (as in, que me parecía muy feo todo), y ya que te pones, te pones.

Total, que tampoco me voy a enrollar mucho, porque el caso es que quería compartirlo con vosotros, que ya que lo hago pues que lo podáis descargar y utilizar si os gusta.

El susodicho calendario es este que veis aquí, es anual (porque así veía todo lo que se me venía encima a lo largo de 2017), superminimalista y solo tiene marcados los solsticios y alguna fiestecilla tipo Halloween o San Valentín, que era básicamente porque quería poner dibujitos y darle un poco de color. Podéis descargar el calendario en PDF aquí. Está diseñado para imprimirse en A1, así que si lo imprimís más pequeño saldrá bien.

También tenéis la opción de descargar el calendario con los festivos de 2017 en España, que es la versión que tengo yo y que incluye también el día del cumple de mi blog, pero ese día lo podéis obviar.

calendario 2017 imprimiblecalendario 2017

Yo lo tengo colgado de una percha en la pared para poder descolgarlo y apuntar cosas, pero podéis ponerlo como os apetezca, como si queréis enmarcarlo y pintar en él con rotus.

Si os gustan este tipo de imprimibles decídmelo, petits, ¡que tengo un montón de organizadores y planners que mandaros! ¡Ah! Y si finalmente os decidís a utilizarlo, etiquetadme en alguna foto de cómo os ha quedado en Instagram o Twitter, ¡Kevin y yo queremos verla!

calendario 2017 anual

P.D.: Por si no estáis enterados, Kevin es mi cerdo-becario, no mi novio.

Deja un comentario