



(Hay cosas que no cambian estés donde estés y vayas en el plan que vayas. La posturita de siempre, vamos).






Bueno, pues he sobrevivido a mi primera experiencia como mochilera. Y seamos sinceros: yo no tengo mochilas. Ni una. Nada ni lo más remotamente parecido. Así que ya podéis imaginar lo que me habrá costado el tema con mis dos bolsos grandes, llenos hasta los topes para dos días en Amsterdam. Pero vaya, que prueba superada.
Lo mejor: Todo el mundo habla inglés. Ni un conductor de tranvía, ni un barrendero sin el First. (Esto lo sé porque los barrenderos hasta te desean los buenos días por las mañanas).
Lo bueno: Dos días en Amsterdam por 100€ en total.
Ni frío ni calor: Fuimos a un albergue. Un albergue cristiano. Los que me conocéis bien habréis pensado «¿¡ALBERGUE, JESSI!?» Los que me conocéis todavía mejor diréis «¿¡CRISTIANO, JESSI!?» Porque yo no hablo de política ni religión pero bueno, eso. Y la verdad es que muy bien el sitio si obviamos que los viernes a las 20h juegan a las improvisaciones con versiones de historias de la Biblia adaptadas por ellos mismos y todos los días a las 19h30 se discuten los mensajes de la fe cristiana. Que si eres MUY creyente, guay, si no, pues… Bueno, te vas.
Además la cafetería era TAN mona; y la gente muy abierta y simpática y habladora. Muy del tipo de persona que me gustaría ser si no pensase 4 veces a la semana «Qué asco la gente».
Lo malo: El frío. En serio, sensación térmica de menos 53º. Qué horror. Así que decíamos que había poca gente por la calle (además todos españoles) pero es que, coño, a nadie más se le ocurre salir de su casa con esa temperatura. ¡Por Dios!
Consejo: Id a Amsterdam cuando no haga tanto frío, creedme (porque no sé si allí hará calor en algún momento, sinceramente, y querréis conservar todos los dedos).
Lo peorcísimo: 6 horas de autobús desde París. SEIS HORAS. De ida y de vuelta. Ya os digo que no hay postura cómoda en un asiento tanto tiempo. No la hay. Menuda tortura china.



(Te das cuenta de lo adelantadísimos que están en Europa porque hasta los carteles de «Compro oro» en Holanda son monos. Si es que en España somos unos cutres).




8 Comentarios
Experiencia superada ;)
Besazos
Thinking About Clothes
Lovely photos ! :-)
xoxo
http://katycolorfulfreak.blogspot.com/
Como me gustaria poder viajar una temporadita a estos sitios. Un besazo!!!
Tengo new post
Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
No te haces una idea de la envidia que me están dando estas fotos. Me muero por conocer Holanda.
Este año también voy en plan «mochilera» por primera vez, me voy de interrail por Italia muy a la aventura… a lo que surja sin rumbo fijo, a ver que tal… jajaja.
me-andmybag
De nuevo, vaya FOTOS!!! ESPECTACULARES!!!
Me estás poniendo los dientes largos con Amsterdam!! Ya me queda menos para volver! Pero sí,vaya frio…yo estuve a finales de abril y ppios de Mayo cuando la fiesta y hacía muchísimo frio…:(
Te sigo en todas las redes, jeje….en algunas como esthersalamanca y en otras como laotracolumnadecarrie! Asi no me pierdo nada..
Besitosss!
http://www.laotracolumnadecarrie.com
Ok, había leído el post erroneo…también notaste lo del frío como era de esperar jajajaja muaks!!
http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es
Spectacular, beautiful photos. :)
As to the experience, I guess in any trip you make there will be best, good, bad and worst, try to remember and cherish the good and the best memories of the trip. :)
Xoxo, Victoria
http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/
It’s in point of fact a great and useful piece of info. I’m glad that you shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.