INICIO La vida Vacaciones, pijos y nudismo en la piscina

Vacaciones, pijos y nudismo en la piscina

escrito por Jessica V. 24 julio, 2014

¡Por fin fotos de mis vacaciones!
¡Ueeeehh!
¡Y yo no aparezco en ninguna!
¡Ueeeehh!

Bueno, mi culo un poco sí, pero ya ves tú. Y es que, no sé vosotros, pero yo en la playa no me hago fotos. Quicir, ¿con la cara llena de crema y esos pelos? Ni de coña. Además con las manos llenas de arena yo no toco mi reflex, que ya hemos tenido suficientes disgustos. Y no es porque no haya nada digno de fotografiar, al fin y al cabo, es un hotel de Borjamaris y si por algo están caracterizados, a parte de por ser destino vacacional de tan divertidos personajes, es por los modelitos de las Cayetanas, Carlas y Rocíos que los acompañan. Porque van muy monas ellas siempre: bikini con pareito a juego, chanclas con plataforma (y si me apuras tacón kitten, que lo he visto), bolso en el mismo tono y gafazas de sol grandes que te mueres. Bueno, esto último un poco como yo porque me las pongo cuando bajo a desayunar y no me las quito hasta que me meto en la ducha para prepararme para la cena.

Y ¿qué he hecho en la playa? No-broncearme, leer y cotillear. (Porque lo de comer y beber como si no hubiese un mañana viene ya implícito en el concepto de vacaciones ¿no?) Es que tampoco hay mucho más que hacer, eso sí, qué blanquita he vuelto, qué libro tan bonito me he leído y qué de cotilleos traigo. De hecho para mí los días que paso en Cádiz son un poco como un estudio antropológico. (El tiempo en Mérida también ¿eh? Yo no discrimino por ciudades).

¿Qué hay que ver en un hotel de pijos?

  • Familias-bien, generalmente embarazadas del tercer hijo (posiblemente un Rodrigo o un Íñigo), que se traen a la interna para que les cuide a los críos durante las vacaciones.
  • Parejas jóvenes de guapos (muy guapos, muy ricos y muy bien vestidos. Esta gente, ¿por qué?)
  • Alemanes cogiendo el rojo cangrejero ese tan favorecedor (igual que yo).
  • Cuarentones que hacen nudismo en la piscina del hotel (que de verdad, no entiendo qué necesidad tendría yo de verle el pene a ese señor, no me fastidies).
  • Aristócratas belgas (no voy a confirmar ni desmentir que aquellos Cosmopolitans me los tomara con un miembro de la nobleza belga. Pero ahí lo dejo).
  • A Susana Uribarri y a Darek (lo normal).
  • Parejas de cincuentones que bajan a la playa con un bolso gigantesco de Louis Vuitton, él (que es el que lleva los bártulos, por supuesto) y shorts de pedrería, taconazos y Mini HL de la misma firma, ella.

Como podréis comprobar he estado muy entretenida juzgando estas vacaciones. Solo me da un poco de pena haber estado en la playa mientras se hacían actividades en la piscina. Quiero decir, ¡Borjamaris haciendo Zumba en la pisci, POR FAVOR! Pero bueno, otro año será.

¿Vosotros sois de cotillear en vacaciones? ¿O durante todo el año? Y lo más importante: ¿qué es lo más llamativo que habéis visto en verano? Porque lo del señor desnudo en la pisci yo creo que no lo voy a poder superar nunca.

hotel pijo vacaciones

P. D.: El libro que os comentaba es El cielo en un infierno cabe de Cristina López Barrio. A veces se hace un poco lento en la narración pero qué historia tan bonita, de verdad.

Lo mismo te gusta esto también

7 COMENTARIOS

Consejos de belleza 24 julio, 2014 - 13:44

Me ha encantado lo de los pijos, muy interesante jajajaaj que bien que nos cuentes tu viaje y experiencia. El vestido de flores es precioso. Un abrazo

Reply
Jessica V. 24 julio, 2014 - 17:18

Son toda una joya antropológica ¡jajja! Me alegro de que te haya gustado :)

Reply
alicia blanco saez 24 julio, 2014 - 14:14

Ostras que risa he pasado por dios jajajajaja ja.que buen resumen de tus vacaciones jajajajaja.post genial!!!!

Reply
Jessica V. 24 julio, 2014 - 17:17

Muchas gracias, Ali :) Y bienvenida ¡jaja!

Reply
Rocío Orellana 24 julio, 2014 - 18:18

Que si soy de cotillear en las vacaciones?? POR SU PUES TO!! Con lo que mola cortar trajes (y no de baño…) desde la toalla…jajaja! Eso sí, sin quitarme las gafas de sol ni salir de debajo de la sombrilla…que la playa está llena de cotillas envidiosas…jajajaja!

Y lo del nudista…yo le habría echado encima a los GEOS! ;)

Reply
fran 25 julio, 2014 - 16:45

haha eres lo mas d verdad, m parto cn tus textos.
besitos

http://www.showroomdegarde.blogspot.com

Reply
Wear Wild 29 julio, 2014 - 11:18

jajajaja cotillear?? queeee va!! yo solo observo detenidamente todos sus movimientos e imagino sus vidas, SOLO ESO :D

Reply

Deja un comentario