INICIO La vida Tengo cara de albondiguilla

Tengo cara de albondiguilla

escrito por Jessica V. 31 agosto, 2015

26agosto15 (4)26agosto15 (30) copy26agosto15 (9)

—He comprado magdalenas, Jessi.

«A sabiendas de que eres la única en casa que las come y que ya no comes bollos ni guarrerías nunca» debería añadir. Es la manera sutil que tiene mi madre de informarme de que no está de acuerdo con mi pérdida de peso. Bueno, tampoco quiero dramatizar, sé que también es porque me quiere y se acordó de mí cuando fue a por el pan (porque no quedaban camisetas de «Alguien que me quiere mucho me trajo esta camiseta de… LA PANADERÍA»). No es que haya dejado de comer, not at all, ni que esté otra vez con el Whole o ninguna otra dieta, solo como lo que necesito y no pico entre horas. De hecho, como podréis apreciar en las fotografías, no se me nota ni un poquino el kilo y medio que he perdido, sigo teniendo esta cara de papo que Dios me ha dado, aunque estoy empezando a pensar que el problema está en el corte de pelo, no solo en mi cara, pero ea.

Mi rollo era perder aproximadamente kilo y medio antes de empezar de nuevo con el CrossFit (porque los crossfiteros también se toman vacaciones y te dejan tirada vilmente dos semanas haciendo sentadillas y abdominales en el patio de tu casa), y casi me he afianzado en el peso que quería, así que todo guay. Bueno, todo-todo, no. La verdad es que cuando vi las fotos me dio un poco el bajón, porque no me veo como me gustaría y como ya no me paso el día en el curro martirizada, tengo mucho más tiempo para pensar en estas tonterías. Tengo más tiempo y más que ver también, a ver si se acaba el verano de una vez y puedo volver a esconder mis muslitos en pantalones largos sin que me dé un tabardillo.

26agosto15 (29) copy26agosto15 (1)26agosto15 (13)

Lo mismo te gusta esto también

2 COMENTARIOS

MENCOUTURE 5 septiembre, 2015 - 21:38

Otra victima del crossfit? :(
No se por qué os empeñáis en querer poneros en forma haciendo «deportes» que vais a abandonar por lo sencillamente aburridos que son. La de veces que me tocará escuchar este año eso del «crossfit», otra moda que se ha implantado y que durará cuatro telediarios.

PD: La genética es la que es y eso no se cambia por mucho crossfit-gimnasio que haga uno.
PD2: En la última foto sales muy mona y el pelo te queda bien.

Reply
Jessica V. 6 septiembre, 2015 - 04:28

Gracias :) Pero no estoy de acuerdo contigo, el CrossFit no es aburrido y no es algo que tenga pensado abandonar, es el hecho de cuidarte lo que te hace sentirte bien, no veo nada de malo en que la gente lo haga y quiera ponerse en forma, la verdad. Lo hacer nada al final acaba siendo conformarse y eso no es bueno.

Reply

Deja un comentario