INICIO La vida Star Wars: Para amenaza fantasma, yo

Star Wars: Para amenaza fantasma, yo

escrito por Jessica V. 17 diciembre, 2015
star wars critica elegance hunter

Pues acabo de ver terminar Star Wars III, bueno el episodio 3, porque la película debe de ser la decimonovena (o algo así, estoy puestísima como veréis). Después de esta es cuando hay que ver la de «Luke, yo soy tu padre» ¿o cómo es esto? Porque vamos, todo rodeado de fuego y tal, yo tenía clarísimo que a Anakin se le iba a desgraciar la cara o algo y se iba a convertir en Darth Vader (y eso que todavía no lo habían ni mencionao’. Si es que soy un prodigio, POR FAVOR) ¿Y por qué ha muerto la mamá de Luke? (¿Padme?) ¿De falta de ganas de vivir? ¿Eso qué coño es? Porque yo también noto que me faltan las ganas de vivir a veces (concretamente todos los lunes por la mañana, entre otros) y no me muero. Vamos, será por veces que me han faltado a mí las ganas de vivir. Con lo que soy yo. ¿Y desde cuándo son Luke y Leia gemelos? ¿No estaban liados? ¿Es esa en realidad la miga de la saga? Y si todos queréis ser Luke y estáis muy-muy por las ensaimadas de Leia, ¿os tiraríais todos a vuestras hermanas? Estáis muy mal ¿eh?
Y otra cosita que se me viene a mí ahora a la cabeza, ¿qué pasa con la voz de Anakin en esa película? Que por un momento he pensado que era una parodia o algo.
¿Y esos trajes? ¿Es el medievo en el espacio? ¿Y se supone que son todos extraterrestres? ¿Aunque parezcan humanos?

escaleras crossfit 2

Que ahora que me sacáis el tema, os voy a ser muy sincera (por si en algún momento hubierais dudado de que todo lo que digo lo pienso tal cual), yo creo que los alienígenas saben que somos una raza fácilmente gobernable si me han visto bajar las escaleras después de un entrenamiento de CrossFit.
Es más, los extraterrestres saben que somos una raza fácilmente conquistable si me han visto parar el tráfico en un semáforo porque se me haya puesto en verde mientras intentaba sacarme las bragazas de donde quiera que estuviesen metidas, que ni que hubiese estado haciendo acrobacias con el Circo del Sol, por favor, que hasta me tuve que quitar el cinturón. Que ahora lo mismo estáis todos superescandalizados, pero una cosa os voy a decir: a toda señorita de bien se le mueven las bragas de sitio alguna vez en la vida. (A la princesa Leia también). Y no me avergüenza decirlo, de hecho, a mí lo único que me da vergüenza en esta vida es la deshonra de ser humano que soy.

Total, volviendo a lo de La Guerra de las Galaxias, que yo creo que lo que pasó en realidad es que George Lucas quiso hacer la primera película deconstruida (que ríete tú de Masterchef, porque era muy moderno él en esa época) y se le fue yendo de las manos. Y así pasa ahora que Harrison Ford tiene que hacer de un Han Solo treintañero a sus 105 años y no está ese hombrecito para esos trotes ya, George Lucas, de verdad.

P.D.: Acabo de ver el tráiler de la peli que sale ahora y por lo que he podido intuir es en plan la última-última, que no va p’atrás. O sea que ¿hay que verla después de la primera? Pues le caen 70 años de una peli a otra a Harrison Ford, en serio ¿es que nadie piensa en él?
P.D.2: Un cursillo acelerado de Star Wars YA, que no quiero ver las pelis ahora que son mu’ lentas. A mí contadme lo gordo que yo ya con eso tiro.

Lo mismo te gusta esto también

7 COMENTARIOS

Elisabeth 17 diciembre, 2015 - 14:03

En serio? No te las sabes? Diosssssssssssssssssssssssssssssssss si te escucha mi novio se ahorca! ajajjajaj
A ver, alma de cántaro, son seis películas, divididas en dos trilogías.
La primera trilogía en hacerse (más conocida por los no frikis como ‘las antiguas’) son los episodios 4, 5 y 6, que son las tres pelis antiguas. La de ‘Luke, yo soy tu padre’ es la quinta.
La segunda trilogía (alias ‘las nuevas’), son los episodios 1, 2 y 3, es decir, que se hicieron después, pero que en la historia van antes.
Y la que ha salido ahora es el episodio 7, va no se cuantos años después de la última de las antiguas. Y realmente no es la última, porque han confirmado que la idea es hacer otra trilogía (episodios 7, 8 y 9), que se supone se estrenarán mañana, en 2017 y en 2019. Osease que al final del todo habrán 9 pelis.
Y ya no te comento el temilla de que tb van a hacer otras tres, q se supone q se van a estrenar en 2016, 2018 y 2020, q van como entre medias de otras; por ejemplo la q van a estrenar el año q viene cuenta como los rebeldes robaron los planos de la estrella de la muerte (se supone q va entre el episodio 3 y el 4)…
En fin, resumen, q te busques un novio q pase de estas mierdas (aunque debo decir q regalarle a los frikis en sus cumples y eso es facilisimo ajajjajaja, una lampara de la estrella de la muerte q le tng pa reyes mas mona q to las cosas! ajajjajajajjaj)
Por cierto la historia de las seis antiguas basicamente es la vida de Darth Vader, dsd pequeño, como lo entrenan como jedi, como se vuelve to malo, como quiere dominar la galaxia y llevar a su hijo al lado oscuro y como al final se arrepiente de todo, se vuelve bueno y se muere. Fin!

Reply
Jessica V. 24 diciembre, 2015 - 17:42

¿Ves? Sabía yo que no podía ser tan difícil de explicar ¡jajja! Muchas gracias por la aclaración, aunque me deja un poco intranquila el tema de las que van entre medias, ¡como si no hubiese ya cosas de las que estar pendiente! Esto sí que es exprimir una saga y lo demás es tontería. ¿No va a acabar nunca esta tortura?

Reply
Rocío 17 diciembre, 2015 - 23:25

Ay Jessi, lo que me he reído leyéndote hoy… ??

Reply
Jessica V. 24 diciembre, 2015 - 17:39

Por lo menos alguien se ríe un poquito :P

Reply
Gepe-nails 19 diciembre, 2015 - 10:05

Ay, me ha encantado jajaja
Mi novio me hizo verlas del revés, que yo, cuando lo descubrí, me quedé igual que tú. Me hace ver que darth vader le dice a Luke que es su padre y luego, mee pone la vida de darth vader de pequeño, o sea, de Anakin. —¿Por qué no me las puso desde el principio? —»Es que las estrenaron asi»
No hay quien entienda ni a George Lucas ni a nadie. Y ahora, que yo me he terminado la ultima (la 3) va y sacan la 7. ¿Pretenden que me acuerde? ¿o que me las vea todas de nuevo? ಠ_ಠ

Sea como sea, un besito guapa

Reply
Jessica V. 24 diciembre, 2015 - 17:40

A mí eso ya me parece mala leche, estando ya todas hechas ¿por qué no puede uno verlas en el orden adecuado? ¡Jajja!

Reply
Victoria West 24 diciembre, 2015 - 16:32

Merry Christmas and Happy Holidays!
Xoxo, Victoria

http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Reply

Deja un comentario