INICIO La vida Mi coche sabe que voy a morir sola

Mi coche sabe que voy a morir sola

escrito por Jessica V. 15 diciembre, 2015

COCHE

Pongo la radio y suena It will rain de Bruno Mars seguida de Hello de Adele (que cualquiera podría pensar que menudo día de mierda llevaría el pobrecito que elegía las canciones en la emisora que estaba escuchando, pero no, eso no era). Para colmo cuando pongo el CD que llevo en el coche (así de moderna soy) me salta Where are you now de Bieber. Como queriendo decirme mi coche que me acabo de quedar soltera y no me he enterado ¿sabéis? Como «Jessi, te veo yo muy tranquila y relajada, así casi como animada después del CrossFit, no se te habrá olvidado que estás sola otra vez ¿no?» Coño, que solo le ha faltado ponerme algo de Sam Smith (que qué lastimica este chico y qué abracito le daba cada vez que oigo algo suyo, de verdad. Pobre animalico, ¿es que nadie se da cuenta de que está sufriendo?) Así que he tenido una conversación muy seria con él (con mi coche, no con Sam Smith): «¿Esto qué es? ¿Una venganza por llevarte comidito de mierda esta semana? Que te juro por Dios que te dejo los cristales sucios un mes más ¿eh? Que no me da miedo ir a ciegas el resto de la semana por la Nacional 2, que estoy muy loca».
Comprenderéis ahora porqué me quedo soltera con tantísima facilidad. (Que ya hablaremos de esta última vez más detenidamente porque cuando lo sepáis os vais a caer de culo del caballo, ahí lo dejo)

Total, que me he bajado del coche toda digna, dejándole para que reflexionara sobre lo que había hecho (porque yo soy muy así), y siguiendo mi rutina habitual de Internet he acabado en BuzzFeed-Trending (porque todo lo demás, mierda). Y he encontrado la solución a todos mis problemas: una web de citas de fanáticos de Disney. Oh, Dios, sí. Por fin un sitio donde encajar, porque he probado con Tinder (ya os contaré sobre mi pequeño experimento) y no hay sitio más desesperanzador que ese. De verdad, la desesperanza hecha dating site. Joder, qué angustia solo de pensarlo. Pero ¿un sitio donde la gente usa fotos hechas en Disney para ligar? Eso es para mí, claramente.

Se llama MouseMingle y estas son las fotos que he decidido que voy a ponerme de perfil (que las he utilizado ya para todo excepto para foto de carnet y las habéis visto mil veces pero ea), a ver qué os parecen:

fotos perfil disney

La idea es que de entrada la gente ya sepa que soy un poco anormal, porque bueno, como con todo, esto fijo que me sale mal y seguro que aquí también beso al príncipe y se me convierte en rana. Qué asco mi vida.

P.D.: Qué me gusta a mí quejarme de estar soltera ¿eh? Estaba yo echándolo de menos después de esos dos días de relación que he tenido.

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario