INICIO La vida Pequeñas victorias

Pequeñas victorias

escrito por Jessica V. 2 septiembre, 2013
C

Me gusta quedarme en casa. Me gusta quedarme en casa aunque viva en París. Porque sí, esto ya es mi casa. Me siento segura y me gusta estar aquí sin hacer nada. Despertarme ridículamente pronto y quedarme en pijama. Recoger La Batcueva y no tener nada más que hacer. Mirar por la ventana por si en algún momento veo a mis vecinos, si es que los tengo (que de momento manifestaciones 0).

Me gusta poder quedarme hecha un ovillito enredada en el nórdico viendo películas la mañana siguiente a un día de mierda. Porque hay cosas que la gente de Erasmus no cuenta pero es así: en París también hay días de mierda. Y te sientes mal porque no salen las cosas bien y peor porque te hacen sentir que no es tu hogar.: la caja con tus zapatos, tu ropa y la cajita que te ragalaron tus tíos no llega; te dejan sin asignaturas porque los horarios coinciden con los de otras (menuda mierda la organización de mi universidad, así os lo digo); te cierran el supermercado antes de poder comprar algo de cenar y encima te pierdes en tu propio barrio.

Así que tienes que aferrarte a pequeñas victorias, como quedarte en la cama una hora aunque ya estés despierta o ver Bajo el sol de la Toscana comiendo galletas con Philadelphia y mermelada de fresa.

01septiembre13-1-copy C2

¿Cuáles son vuestras pequeñas victorias?

Lo mismo te gusta esto también

5 COMENTARIOS

Yudani Pousada 2 septiembre, 2013 - 07:59

Las primeras semanas de Erasmus siempre son duras, pero ya verás como la cosa mejora pronto. Enseguida se empiezan a organizar fiestas españolas, conoces a gente y te lo pasas genial.

me-andmybag

Reply
fran 2 septiembre, 2013 - 10:06

tus textos cada vez me gustan mas amor. estoy de vuelta! haber que te parece

THE SHOWROOMS RETURNS!!!!!!
NEW OUTFIT IN THE BLOG!!!
GANDIA 1ST LOOK
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/gandia-1st-look.html

Reply
Belén Casanova 2 septiembre, 2013 - 12:10

Animo! No todo son fiestas de erasmus.
Besos

Thinking About Clothes

Reply
Pepa Lopez 2 septiembre, 2013 - 14:12

Princesa! poquito a poco, yo estoy super orgullosa de ti, y que tengas nórdico me parece ya una victoria! Yo pequeñas victorias…he conseguido unas prácticas en comunicación, qué te parece? te he echado de menos churri! Amor de amiga en el espacio-tiempo, se fuerte!!

Reply
Eli Rosu 5 septiembre, 2013 - 12:42

Animo chiquilla!! En unos meses te acordarás y te hará gracia!! También me gusta el queso philadelphia con mermelada de fresa, está riquisimo!! ;) besos!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Reply

Deja un comentario