INICIO La vida Nid

Nid

escrito por Jessica V. 29 agosto, 2013
Illustration by Kim from Hip Hop Sideproject

 
LA BATCUEVA

Mi piso (que en algún momento empezaré a llamar La Batcueva aunque sea extremadamente luminoso, porque La Batcueva suena guay, vaya. Aunque solo lo llamaré así cuando esté sola o en muy muy petit comité para que nadie me mire mal) está en el 13ème arrondissement«Le quartier chinois», en el barrio chino, vaya. Vivo en una residencia para estudiantes, pero tengo mi propio apartamento con cocina y baño propios (importante, porque hay cosas que no hay que compartir con desconocidos – la vida personal sí, pero el baño, no ¡jajja!)
Total, una residencia. Así todos contentos: mis padres, porque estoy segura y hay quien se encargue de todo si pasa algo; y yo porque no tengo que aguantar a nadie. Asocial que es una.

SÍNDROME DEL NIDO

Por otro lado, me he dado cuenta de que soy una obsesa de la limpieza. Obsesa nivel empezar a fregar los platos casi antes de terminar de comer. Algo increíble. También siento la necesidad de llenar La Batcueva el piso con cosas. Cosas en general. A todo esto si pasa durante los embarazos se le llama síndrome del nido; mi madre, en cambio, lo llama «Ay, cariño, si es que siempre te has entretenido muy bien sola. Te dábamos un cubito y una pala y ya no había niña en toda la tarde»Bien, mamá, gracias por el apoyo.

Necesito buscar otro nombre para el piso, ¿sugerencias?

Lo mismo te gusta esto también

4 COMENTARIOS

criscrascrus 29 agosto, 2013 - 08:29

yo quiero que cuando lo llenes de más cosas nos lo enseñes! :D

Reply
Belén Casanova 29 agosto, 2013 - 12:01

Yo tambien quiero que nos lo enseñes!
Besazos

Thinking About Clothes

Reply
Yolanda 30 agosto, 2013 - 14:17

Es genial que tengas un pequeño apartamento para ti sola!!! Espero que subas más fotos!!

xoxo

Reply
Mirna 1 septiembre, 2013 - 23:01

How lucky are you that you don’t have to share! ;-)

Mirna
http://lonelywarriorstylediary.blogspot.com/

Reply

Deja un comentario