


Bonjour! Estos días en París han sido increíbles. Impresionantes y agotadores. Todo es precioso. Además en esta época del año no hay demasiados turistas. Así un poco en resumen nuestro viaje a París ha sido: amor. (Y no solo porque nos hayamos pasado todo el viaje diciendo «Ay, esto es amor», que también).
Amor es un francés que se ofrece a hacerte una foto con tu amiga y la Torre Eiffel sin que se lo pidas y te saca ESTA foto.
Amor es lo increíblemente cerca que estaba nuestro hotel de la Torre Eiffel.
Amor son unos turistas filipinos con Reflex que te piden que les saques unas fotos en los Campos de Marte y te hacen una así a ti también y además te piden una foto con ellos.
Amor es pasear por las orillas del Sena prácticamente solas.
Amor es Los Campos Elíseos y sus tiendas. En especial Louis Vuitton.
Y esto solo es parte del primer día =)
6 Comentarios
Que fotos mas bonitas, me alegro de que lo hayais pasado bien.
Besazos
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Que bonito es Paris, unas fotos preciosas!
Besitos!
neyshastyle.blogspot.com
Lovely photographs and I like your Outfit, your Rubber Wellingons are adorable and you look so dishy.
Kisses
Julie
que rico viaje! las fotos estan muy buenas, se ven que lo han disfrutado! los outfit estan geniales! aqui te dejo mi blog por si quieres darte una pasadita y de pronto seguirme si asi lo quieres :) yo tengo tiempo siguiendo el tuyo ;) besos desde egipto
http://sticktofashion.blogspot.com/
que envidia, me encanta París!! el abrigo que llevabas es precioso!!
un besazo guapa.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Me han encantado las fotos y como lo has contado, estáis preciosas.
Besos.