INICIO Love Life El holandés es mi novio para lo que yo quiero

El holandés es mi novio para lo que yo quiero

escrito por Jessica V. 7 abril, 2014
07abril14-2-
(Qué bonito es mi barrio ¿eh?)
07abril14-9-

Qué agobio los franceses, coño, de verdad. No puede una ni ir a poner una secadora sin que la molesten. Por Dios, son las 9 de la mañana, tío, llevo unas gafazas de sol enormes para que me tapen toda la cara (porque no me he maquillado) y el pelo en una coleta (porque no me he duchado todavía), ¿tengo pinta de que te voy a seguir el rollo y voy a coquetear contigo en la lavandería? Yo creo que no. ¿Pero eso les importa a los franceses? No. Entiendo que 40 días y 40 noches empieza igual, con una tía en chándal haciendo la colada (en el barrio chino además, joder es que son muchas coincidencias), pero esto no es una peli, no quiero hablar de cuánto tiempo llevo aquí, de dónde soy, dónde vivo ni de si soy turista. Porque, en serio, ¿haría la colada aquí si fuese una turista? Vamos no me jodas.

En fin, que como mi actitud no le ha convencido de que no estaba interesada, cuando el pobre hombre me ha dicho que si quería que nos intercambiásemos los teléfonos le he dicho que no, que qué lastima pero que tenía novio (bueno, un petit ami, que era francés). Y ahí es cuando me he dado cuenta de que el holandés es mi novio para lo que yo quiero. Quiero decir, no he utilizado esa palabra en ningún idioma para referirme a él en todo este tiempo (un mes). Y de que solo utilizo el francés para quitarme a tíos de encima porque solo se me acercan franceses para eso, pero ese es otro tema. El caso es que novio es una palabra como muy seria ¿no? O sea, nosotros salimos y eso. Y no salimos con otras personas. Pero aquí nadie ha hablado de ser novios en ningún momento. Bueno sí, el otro día:

So, you are The Dutch’s girlfriend, right? (Le llamaron por su nombre, pero Protección de Testigos, you know).
Eeehh… Yeah… Well, kind of… (Ante todo seguridad en ti misma, Jessi, ahí está).

Joder, es que estamos empezando. Qué agobio esto también. Eso sí, cuando la austriaca que está enamorada de él (que no es austriaca pero de por ahí cerca, y si alguien pregunta yo no os lo he dicho) empieza a subir fotos de él a Facebook también es mi novio porque ¿cuándo coño va a dejar esta tía de hacerle fotos a mi puñetero novio? Tía, ¿qué pasa con tu rollo? Supéralo ya ¿no? Que no quiere estar contigo. Empieza a ser sospechoso que no dejes de fotografiarle cada vez que alguien monta un picnic. No sé, te comento.

Y eso, que no estoy celosa ni nada. Ni somos novios ni nada, tampoco. ¿No?

P.D.: Puede que «¿Qué pasa con su rollo?» y «¿Qué pasa con su vida?» sean dos de mis frases favoritas en este momento. Las uso al menos una vez al día. Cada una.
P.P.D.: ¿Qué hacemos con la austriaca? ¿La matamos? Porque que le etiquete a él bueno, pero que le deje comentarios a SU MADRE me parece ya pasarse.
P.P.P.D.: No estoy celosa (porque es fea a él le cae mal) pero me toca los cojones la moral.

13 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

13 COMENTARIOS

Ame A 7 abril, 2014 - 10:14

A la hoguera con la austriaca! si se pasa de la raya, le sueltas un ¿Qué pasa con tu rollo? y solucionado. JAJAJAJJA Tu puedes con todas Jessi 👿💪

Reply
Belén Casanova 7 abril, 2014 - 11:53

Al principio la palabra novio cuesta, pero vamos, que si que lo sois!
Besazos

Thinking About Clothes

Reply
Carlos Vercher 7 abril, 2014 - 13:02

Jessi, si necesitas ayuda con la austriaca esa… tus vecinitos estamos preparados para actuar en la sombra.. ;)

Reply
Jessica V. 7 abril, 2014 - 18:37

MENOS MAL. ¡Jajjaja! Algo se nos ocurrirá ;D

Reply
Gafas Amarillas 7 abril, 2014 - 16:43

Hacemos gazpacho de austriaca rait nau!

Reply
Jessica V. 7 abril, 2014 - 18:37

Voto sí. Best plan ever.

Reply
Marta 7 abril, 2014 - 16:56

Hola: muy bueno lo de definir la ”relación”… pasa de las austríaca… ni caso…

Reply
Maggie 7 abril, 2014 - 17:24

Jajaja, me ha encantado tu manera de escribir!
Además me has acordado mi experiencia Erasmus en Helsinki :)
Un beso

Reply
Blanche´s Blog 7 abril, 2014 - 21:54

La austriaca tiene pinta de querer ponertelo chungo…será asquerosa jajajaja Un beso guapa

Reply
Yudani Pousada 8 abril, 2014 - 07:53

¿Comentarios a su madre? ¿hola?
Lo de mi accidente no fue nada grave, me dio una chica por detrás pero no ibamos a demasiada velocidad. Aunque ya empiezo a estar harta de tanto fisio y hospital…

Reply
Sonia OM 8 abril, 2014 - 08:11

Ya veo que no estás celosa, sí, se ve. jejeje. bueno, eso no es malo. Lo que es de una es de una, lo llames como lo quieras llamar. ¿y qué ha pasado con Kevin Bacon? ¿Te sigue dando la tabarra de mujer de su vida? chica, me tienes enganchada!! Por cierto, si haces mis postres y te pones gorda para ir a la playa…no es mi culpa ehh. Que yo me machaco en el gimnasio (otro buen sitio para ligar además de la lavandería…;P) para mantener el figurín y quemar mi glotonería… Besosssss

Reply
fran 8 abril, 2014 - 11:52

hahaa a x ella!!!

NEW SPECIAL OUTFIT IN THE BLOG: STYLISH MOTHER WITH HER TRENCH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/stylish-mother-with-her-trench.html

Reply
Eli Rosu 17 abril, 2014 - 21:31

jajaja jessi tengo que comentar ambas parte…lo primero el tema de los que ligan sea lo que sea jajaja me pasó algo parecido estas últimas semanas con la mudanza, del chandal y del uniforme del trabajo no salía y ya te imaginaras las pintas….pues tio aun con esas te entran y es como, joder si te pones así llevando yo estas pintas que harías si estoy divina arregladisima de la muerte? jajaja es graciosisimo. Segunda parte, tema cansina austriaca toca pelotas….solo te quiero decir que tengo un par de amigos que me deben un favor jajaja animo con tu “novio”?? un besazo guapisima!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Reply

Deja un comentario