INICIO La vida Cerrado por vac¿QUÉ?

Cerrado por vac¿QUÉ?

escrito por Jessica V. 10 julio, 2014

Me hace mucha gracia esa gente que publica después de tres semanas sin escribir nada en su blog, solo para decir que se va de vacaciones. Es como «Pero, ¿qué me estás contando, tía?» (porque por alguna razón esto es muy de egobloguera). Es como lo que os decía de escribir «Siento no haber actualizado antes» en todos y cada uno de tus posts. Actualiza más o no te disculpes. Fin.

En fin, todo esto venía a que yo también me voy de vacaciones y no voy a actualiz (como si os fueseis a librar de mí tan fácilmente, YA). Total, que estoy con el tema del equipaje y veo que estoy poniendo más cuidado en hacer esta maleta para una semana en Cádiz del que puse para hacer cada una de las 43 (diecinueve) maletas que he tenido que hacer para los viajes que he hecho este año (París-Madrid several times, más Amsterdam y Budapest. ¿Sabéis cuántas horas de vida he perdido en un avión?). Y es que no sabéis la de vestiditos que hay que llevarse para poder ir todo el día en bikini por la playa ¿eh?Porque sí, así de ridículos somos (yo sola) por aquí (en mi casa). Por eso he ideado el método definitivo para hacer maletas para las vacaciones de verano, y como soy así de generosa, voy a compartirlo con vosotros:

metodo hacer maletas

En realidad es algo muy simple, el método Elegance Hunter para hacer las maletas consiste en meter un conjuntito diferente para cada noche (porque todos sabemos que el momento de arreglarse en la playa es la hora de la cena, si eso) y dependiendo del grado de borjamarismo del hotel, meter otro conjunto diario para desayuno/comida/playa.
Ejemplo práctico: mi hotel es de un 9 sobre 10 en la escala Borjamari así que llevo un modelito diferente para cada desayuno (que será el mismo que el de la comida) y luego además 3 más para bajar a la playa.

Y aquí es donde entra la regla de los 7 vestidos, que se basa, evidentemente, en meter siete vestidos más en la maleta por si acaso. Independientemente del número de días que te vayas, hay que meter siete. ¿Te vas dos semanas? Siete vestidos. ¿Tres días? Siete vestidos. Es muy fácil.

¿Vosotros tenéis algún método infalible para hacer el equipaje para las vacaciones? Me interesa.

P. D.: Se acerca un Todo lo que necesitas saber sobre el Borjamari y nunca te atreviste a preguntar. Stay tunned.

9 COMENTARIOS

Elia 10 julio, 2014 - 08:47

No nos des estos sustos, que al leer el título pensamos que nos dejas sin blog todas las vacaciones.
Mi método para hacer la maleta es ninguno, conclusión: siempre me dejo cosas. Infalible :)

Reply
Jessica V. 10 julio, 2014 - 15:44

Calla que con la tontería me he dejado el cargador del móvil y DRAMA ¡jajja! Pero nada, vacaciones las justas ;P Yo aquí pa’ siempre ¡jajja!

Reply
Vicky 10 julio, 2014 - 10:23

Jajaja, buen método ése. A mi también me hace mucha gracia el «cierro por vacaciones» de algunos blogs…
Besos y a disfrutar de esa escapada :)

Reply
Jessica V. 10 julio, 2014 - 15:45

Yo es que eso y lo de la música en los blogs lo llevo muy mal ¡jaja!

Reply
Rocío Orellana 10 julio, 2014 - 13:49

Ay madre…como alumna aventajada tuya que soy me voy corriendo a las rebajas a surtirme de vestidos…me hacen falta, por lo menos….7! jajaja! Aunque yo, que voy al norte, casi me hago con «rebequitas», no? Felices vacaciones gaditanas!

Reply
Jessica V. 10 julio, 2014 - 15:48

Ya te digo que es la clave, Rocío ¡jajja! No te vas a arrepentir ;P Aunque quizá sí que deberías sustituir los vestidos por rebequitas ¡jajja! O mitad y mitad ;) ¡Muchas gracias, cielo! Os contaré todo cuando vuelva :)

Reply
Mirianas World 10 julio, 2014 - 19:33

¡Jajaja! Qué bueno… 7 vestidos sí o sí ¿no? Yo soy de las que monta los modelitos por día y luego los mete en la maleta y acaba añadiendo camisetas/blusas/vestidos a «tutiplén».

Miriana’s World Blog

Reply
María España 10 julio, 2014 - 22:30

Pasalo genial guapa, disfruta mucho, ya nos contarás. Me ha hecho gracia el titulo de tu entrada jajajaja yo todavía no he cerrado nunca por vacaciones jajajaajaj ¡Un besito!

Reply
Romina Suarez 13 julio, 2014 - 14:26

Pasatelo en grande, nosotras para que ocupe menos espacio lo enrollamos en vez de doblar la ropa de forma natural.
http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

Reply

Deja un comentario