Me hace mucha gracia esa gente que publica después de tres semanas sin escribir nada en su blog, solo para decir que se va de vacaciones. Es como «Pero, ¿qué me estás contando, tía?» (porque por alguna razón esto es muy de egobloguera). Es como lo que os decía de escribir «Siento no haber actualizado antes» en todos y cada uno de tus posts. Actualiza más o no te disculpes. Fin.
En fin, todo esto venía a que yo también me voy de vacaciones y no voy a actualiz (como si os fueseis a librar de mí tan fácilmente, YA). Total, que estoy con el tema del equipaje y veo que estoy poniendo más cuidado en hacer esta maleta para una semana en Cádiz del que puse para hacer cada una de las 43 (diecinueve) maletas que he tenido que hacer para los viajes que he hecho este año (París-Madrid several times, más Amsterdam y Budapest. ¿Sabéis cuántas horas de vida he perdido en un avión?). Y es que no sabéis la de vestiditos que hay que llevarse para poder ir todo el día en bikini por la playa ¿eh?Porque sí, así de ridículos somos (yo sola) por aquí (en mi casa). Por eso he ideado el método definitivo para hacer maletas para las vacaciones de verano, y como soy así de generosa, voy a compartirlo con vosotros:

En realidad es algo muy simple, el método Elegance Hunter para hacer las maletas consiste en meter un conjuntito diferente para cada noche (porque todos sabemos que el momento de arreglarse en la playa es la hora de la cena, si eso) y dependiendo del grado de borjamarismo del hotel, meter otro conjunto diario para desayuno/comida/playa.
Ejemplo práctico: mi hotel es de un 9 sobre 10 en la escala Borjamari así que llevo un modelito diferente para cada desayuno (que será el mismo que el de la comida) y luego además 3 más para bajar a la playa.
Y aquí es donde entra la regla de los 7 vestidos, que se basa, evidentemente, en meter siete vestidos más en la maleta por si acaso. Independientemente del número de días que te vayas, hay que meter siete. ¿Te vas dos semanas? Siete vestidos. ¿Tres días? Siete vestidos. Es muy fácil.
¿Vosotros tenéis algún método infalible para hacer el equipaje para las vacaciones? Me interesa.
9 Comentarios
No nos des estos sustos, que al leer el título pensamos que nos dejas sin blog todas las vacaciones.
Mi método para hacer la maleta es ninguno, conclusión: siempre me dejo cosas. Infalible :)
Calla que con la tontería me he dejado el cargador del móvil y DRAMA ¡jajja! Pero nada, vacaciones las justas ;P Yo aquí pa’ siempre ¡jajja!
Jajaja, buen método ése. A mi también me hace mucha gracia el «cierro por vacaciones» de algunos blogs…
Besos y a disfrutar de esa escapada :)
Yo es que eso y lo de la música en los blogs lo llevo muy mal ¡jaja!
Ay madre…como alumna aventajada tuya que soy me voy corriendo a las rebajas a surtirme de vestidos…me hacen falta, por lo menos….7! jajaja! Aunque yo, que voy al norte, casi me hago con «rebequitas», no? Felices vacaciones gaditanas!
Ya te digo que es la clave, Rocío ¡jajja! No te vas a arrepentir ;P Aunque quizá sí que deberías sustituir los vestidos por rebequitas ¡jajja! O mitad y mitad ;) ¡Muchas gracias, cielo! Os contaré todo cuando vuelva :)
¡Jajaja! Qué bueno… 7 vestidos sí o sí ¿no? Yo soy de las que monta los modelitos por día y luego los mete en la maleta y acaba añadiendo camisetas/blusas/vestidos a «tutiplén».
Miriana’s World Blog
Pasalo genial guapa, disfruta mucho, ya nos contarás. Me ha hecho gracia el titulo de tu entrada jajajaja yo todavía no he cerrado nunca por vacaciones jajajaajaj ¡Un besito!
Pasatelo en grande, nosotras para que ocupe menos espacio lo enrollamos en vez de doblar la ropa de forma natural.
http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/