INICIO Blogging tips Seven things

Seven things

escrito por Jessica V. 17 febrero, 2014
15febrero14-1-2

Quería muy fuerte tener una excusa para poder hacerle fotos a cosas random encima de mis cartulinas nuevas así que os voy a contar 7 cosas que no sabíais sobre mí:

1.- Inpakken en wegwezen: ¿Sabéis esa gente que cada vez que va de viaje a algún sitio compra alguna mierdecita? Un pongo (dónde-coño-lo-pongo) como dice un amigo. Esas figuritas horrendas que no pegan con absolutamente nada y que tienes de recuerdo porque te lo ha traído alguien (de esa vez que fue a Matalascañas y se acordó de ti). Hay gente que lo hace con dedales o imanes de nevera (mierdas, vaya). Bueno, pues yo lo hago con libros. Tengo un libro de cada ciudad (no española) que he visitado. De esos que valen 1€ o algo así. Este es el que me traje de Amsterdam, que cuando llegué a casa y lo traduje resulta que se llama «Hacer las maletas y escapar». Muy adecuado.

2.- Me gusta dibujar, pero sobre todo, sobre todo, me gusta colorear. Con lapiceros, los rotuladores MEH. Me compraría un cuadernito de esos de los niños pero bueno, es una gilipollez. Así que no lo voy a hacer, no insistáis más.

3.- Tengo una gorra con estampado de leopardo, un gorro con orejas, un bolso negro y un cinturón con detalles con la misma trama pero si alguien pregunta: odio el estampado de leopardo en la ropa. Y ya.

15febrero14-11-

4.-La primera planta que compré en París se murió en menos de dos semanas así que he tardado como tres meses en volver a comprar nada más pero lo he hecho: tengo una suculenta (un cactus, vaya, que es lo más resistente que hay).

5.- La que tuve que montar para conseguir mis New Balance es para no creérsela. Me costó lo que no está en los escritos (que sí está, que lo twitteé todo) pero ya no hay manera de que me ponga otra cosa. Sobre todo desde que me han puesto todas las clases en la tercera planta de la facultad y con tacones sube quien yo te diga.

6.- En París como una cantidad inusitada de fruta (anda que os lo iba a poner tan fácil de decir que lo único que como son plátanos ¿eh?). Mi nevera está llena de comida sana: yogures, verduras, queso, pescado y todo tipo de fruta (mentira, solo hay fresas y manzanas. Los plátanos se guardan fuera del frigorífico). Eso sí, la despensa toda llena de guarrerías (lo que explica que me esté poniendo gordita de nuevo. Gordita, qué eufemismo más grande).

7.- Cada dos sábados (o el sábado siguiente a que se mueran las que tengo) compro flores en el mercadillo del Boulevard Vincent Auriol. Porque me parece fundamental que en una casa haya flores frescas.

Bonus: He escrito este post escuchando 7 things the Miley Cyrus. Sí. Lo sé. Fatal.

15febrero14-5-
15febrero14-6-

11 COMENTARIOS
0

11 COMENTARIOS

Natasha Shrotri 17 febrero, 2014 - 13:19

Hi,
Your blog is beautifully made and am loving your posts.
Very inspiring! Would you like to follow eachother?
Looking forward to more amazing posts from you.
xx
Natasha
http://www.mariposalove.com

Reply
Maria Noelia Caro Olmedo 17 febrero, 2014 - 16:43

Me gustan mucho las fotos. Un besazo y buen dia

Tengo new post
http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/sich-accesories.html?m=1
Te espero :D

Reply
Sandra Neysha 17 febrero, 2014 - 21:28

Hola guapa!
Que chulo me ha parecido el post, muy original, y si quiero participar, me parece una idea genial, las fotos geniales y las pequeñas historietas que cuentas ;)
Hasta que fecha podemos participar?
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Reply
Jessica V. 17 febrero, 2014 - 21:41

¡Muchas gracias cariño! Tienes un mes entero para apuntarte =) Hasta el 17 de Marzo.

Reply
MiBolsodelSur 17 febrero, 2014 - 22:40

Me encanta como escribes.. jajaja me sacas una sonrisa :)

Lo de la colección de libros me parece genial, es verdad lo de las figurillas que no sirven para nada, pero como son recuerdos… ;)

Es chula la iniciativa, voy de cráneo, pero si saco un ratín, igual me animo

Bss

Reply
El Probador de los Caprichos 18 febrero, 2014 - 21:49

Me ha gustado mucho este post muy original. Y yo si lo pongo fácil ¡yo como mucho plátano!, como canaria que soy, nunca faltan en mi casa jejejejeje. Un saludo

elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

Reply
Maria Noelia Caro Olmedo 19 febrero, 2014 - 00:15

Hola guapisima. Como es eso de poner el link para darme publicidad? Un besito

Reply
Marta 19 febrero, 2014 - 07:52

Hola: también cada vez que viajo regreso con mierdecillas de recuerdo que no valen para nada…. me gustaron tus respuestas porque coincido con muchas… eso de comer mucha fruta con comida basura es habitual…

Reply
Eli Rosu 19 febrero, 2014 - 14:05

Jessi mia eres como mi subconsciente hablando en alto jajaja empezando por el tema de los «pongo» por que también los odio y encima como soy super «tirar toda la mierda» siempre acabo pensando joder es que me lo han regalado, NO, no más llaveros por favor!!! Lo de los libros es muy raro pero es guay, muy tu digamos jajaj yo compro cajas de metal de galletas o cosas ricas cuando voy de viaje jaja. Y…terminando por el tema de las flores, adoro tener flores en casa y cuando estaba en florida las compraba los sábados en el farmer’s market de sarasota, preciosas :D:D Pues en resumen me mola estas cositas sobre ti jajaja y me va a encantar participar en tu propuesta en cuanto pueda vale? ya sabrás por que lo digo jajaja. Pero claro que voy a tomar un café contigo así que cuanto antes te quiero de vuelta aunque sea para robarme los zapatos jajaja un besote guapa!!

Reply
Dolores Gubo Brkovic 21 febrero, 2014 - 10:20

Great post, I love the sneakers and the hat! Would you like to follow each other on Instagram? x

http://instagram.com/dolores_lory

Reply
Pepa Lopez 27 febrero, 2014 - 13:28

You love me you like heer, you make me laugh, you make me cry and I don’t know which side to buuuuuuyyyyyy SEH, YO TAMBIÉN

Reply

Deja un comentario