INICIO La vida Enamorarse en el súper ya es posible

Enamorarse en el súper ya es posible

escrito por Jessica V. 21 febrero, 2014
16febrero14-16-

Bueno, digamos que el súper no es el mejor sitio para ligar (a mí se me acerca un tío en el pasillo de los quesos y le pongo una cara de esas que te hacen replantearte la existencia, para qué nos vamos a engañar. Si ocurre en el pasillo de las mermeladas me lo pienso, pero ¿en el de los quesos? Ni de coña), pero desde luego es un lugar con muchas posibilidades: «Vaya, tú también compras desinfectante con olor a cítricos. ¡Qué casualidad! Almas gemelas.»

Tranquilos no es que haya ligado en el supermercado. Todavía. ¿Sabéis la típica escena de película americana en la que un chico y una chica se enamoran al salir de hacer la compra después de chocarse y que se les caiga la mitad de las cosas de las bolsas esas de papel marrón que te dan en las tiendas en Estados Unidos? (Pausa para respirar)(Lo de este monólogo de Goyo Jiménez, vaya). Bueno, pues eso, que no me ha pasado pero PODRÍA porque en París te dan esas bolsas de papel marrón para la fruta. (En los Carrefour Express, para más datos). Ais… Si no fuera porque he decidido que me dan mucho asco los parisinos… Si es que los franceses nos llevan años de ventaja en cuestiones de romanticismo.

Lo mismo te gusta esto también

7 COMENTARIOS

Elia 21 febrero, 2014 - 17:47

En serio, no sé por qué has tenido tan mala suerte, pero te puedo asegurar que hay franceses muy muy majos, incluidos los parisinos :P ¡¡Cuando yo estaba allí las bolsas no eran de papel!!
Un beso :)

Reply
Fernando Posse Lopez 21 febrero, 2014 - 20:19

Es normal, no sé si te conté de aquella vez en la que me sirvieron más comida por pedirla en francés en lugar de pedirla en inglés (siendo consciente así de lo que decía y no como hice, jajaja). En fin, mejor que no te pilles a un francesito, ;-p

Reply
Sonia OM 23 febrero, 2014 - 12:34

Yo ligué con un madurito que llevaba a su hijo en brazos en la cola para la caja de un súper hace años. Fue curioso!! Pero no se nos cayeron las bolsas, directamente se puso a hablar conmigo y antes de irme me dijo de ir a tomar algo. (No fui). Y lo que tú dices, de peli americana!! Además era bastante guapete…

Reply
La otra columna de Carrie 26 febrero, 2014 - 08:39

jajajja…otro post genial!!! Lo veo muy americano eso de las bolsas de papel!! ;))
Besos guapa!
http://www.laotracolumnadecarrie.com

Reply
Pepa Lopez 27 febrero, 2014 - 13:26

jajajajaja yo quiero foto con esa bolsa llena de baguettes

Reply
Sara Salah 3 marzo, 2014 - 11:56

jajajajaja ohhh yo que pensaba que iba a ser la parte 1 de otra de tus historias de amoooooor!!! jajajaja. Me encantan tus posts y tu forma de escribr me parto leyendote ^_^

besiiitos

Reply

Deja un comentario