INICIO La vida ¿Has tenido un orgasmo?

¿Has tenido un orgasmo?

escrito por Jessica V. 19 septiembre, 2018

Petites, hablemos de sexo.

orgasm is a human right

Estas últimas semanas he estado muy en contacto con todo el tema del orgasmo femenino y estoy empezando a pensar que nunca he tenido uno.

Os cuento, el otro día vi un capítulo de Explained en Netflix, llamado «El orgasmo femenino» (recomendadísimo, por cierto). En él, entre otras cosas, había un grupo de mujeres describiendo lo que sentían al tener un orgasmo. Y qué queréis que os diga, yo por mucho que me ponga nunca he sentido que fluía dentro de una cascada de agua enorme en la que yo era el color azul y los reflejos del sol en el agua. Y si eso es lo que siente todo el mundo cuando se corre, pues debe ser que no me ha pasado. Emosido engañado.

A raíz de este documental, encontré How Cum, el podcast de Remy Kassimir, una cómica estadounidense que a sus 30 años no ha tenido un orgasmo. (Que no es lo mismo que que no haya tenido sexo, no, sexo sí, pero orgasmos no). Y en él explora todo el tema del orgasmo y la sexualidad femenina entrevistando a diversas personalidades que le van poniendo tareas semanales a ver si la pobre de una vez se convierte en el arcoíris que forma el cabello de los unicornios a la luz de la luna (o algo por el estilo). Spoiler alert: Lo consigue. Y a mí esto me da confianza.

¿Por qué? Porque estadísticamente, las mujeres heterosexuales somos el demográfico que menos orgasmos tiene durante el sexo. (Dios mío, pero qué hemos hecho para merecer esto). Y no es porque no podamos, es que no nos estamos poniendo a ello.

MÁS ORGASMOS PARA TODAS

Hay que hablar más de sexo, y practicarlo más. Y masturbarnos más y preocuparnos menos de lo que diga, piense o le pique a la gente. You do you, tía. Que el sexo no va únicamente de que los hombres disfruten. El orgasmo femenino importa.

Tarea para hoy: Tener un orgasmo.
Tarea para mañana: Describir de forma ridícula y rimbombante lo que habéis sentido.

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

Adriana 1 octubre, 2018 - 00:42

Hey jessica!
Me gusta este tema, cuando era pequeña y desinformada (no es que sea muy grande ahora, tengo solo 19) creí que el sexo era como una porno, que solo era meter la salchicha en el pan y el placer llegaría, imagínate cuando me entere que no era así. Estoy de acuerdo contigo, el orgasmo es un human right, compartiré la historia de una amiga que estuvo en una relación durante 2 años. sin orgasmos y pa’ completar el chico era un eyaculador precoz. Lo increíble de la anécdota es que mi amiga ni si quiera sabia que no estaba teniendo orgasmos (y pensaba que el sexo no era nada del otro mundo), hasta que tuve que explicarle como se supone que se siente tener uno. Otra cosa que quiero mencionar es lo desinformada que están las mujeres (que yo creía que seria la minoría, pero no), incluso hablando sobre la masturbación femenina muchas lo ven como un tabú, que no se pueden imaginar en esa situación porque consideran denigrante que una misma tenga que darse placer ¡Y NO LO ES!. Aproveche el tema del post para desahogarme jajaja, saludos!

Reply
Jessica V. 3 octubre, 2018 - 20:37

¡Hola, Adriana! Pues haces divinamente en desahogarte ¡jajja! Que sienta muy bien 😊

Realmente es alucinante lo poco que se habla y que se sabe en general del orgasmo femenino, pero es que todo lo relacionado con el sexo femenino ha estado oculto hasta hace dos días como quien dice. El sexo en sí mismo es tabú en muchísimas situaciones (sociedades, familias) y todo ha sido enseñado siempre desde la perspectiva del hombre, ¡así que normal que no nos enteremos!

Poco a poco iremos difundiendo el mensaje ¡jajja!

¡Muchas gracias por tu comentario! ☺️☺️

Reply
Morgana 8 enero, 2019 - 22:39

Después de 12 años casada, cuando me divorcié me lié con un chaval 11 años menor que yo. AHí iba yo toda digna pensando que iba tener que enseñarle todo al chavalín y sin embargo aquella noche tuve un orgasmo por primera vez. Nunca jamás en mi vida me había comido el coñ* de forma tan espectacular.

No había cascadas y reflejos, había mucho sudor, y una sensación como de fuego entre las piernas y que subía hasta el estómago. En fin, una put* locura. Mi consejo es: liaros con gente de una generación menor que por lo visto saben mucho más d ela vida que nosotros. :D

Reply
Jessica V. 9 enero, 2019 - 20:58

Coño, ¡claro que sí! 💃💃💃 Enhorabuena, tía, ojalá el resto de experiencias que tengas sean igual 😊

Reply
Elisabeth 15 enero, 2019 - 13:33

Jajajajjja, llevaba un tiempo desconectada y estoy poniéndome al día con tu blog. Yo tb he visto ese documental y pensé justo lo mismo que tú, joderrr que resulta que no he tenido un orgasmo en la vida! Jajajajjajajajaj, qué manera de describirlo por favor, la gente es muy artista!

Reply
Jessica V. 15 enero, 2019 - 17:56

La gente es maravillosa 😂😂😂

Reply

Deja un comentario