INICIO La vida Forever 21 y cosas del comer

Forever 21 y cosas del comer

escrito por Jessica V. 14 octubre, 2014

¡Tengo noticias! La primera y más importante: he empezado a colaborar en We Lover Size. Que vosotros diréis «¿Y eso qué es lo que es?» (porque yo a veces me imagino que habláis como si fueseis de pueblo, por lo que sea) y lo he estado pensando un rato y no sé cómo explicaros la temática de la web sin resultar ofensiva. Porque es que no se puede hablar de pesos y tallas sin que alguien se ofenda, no me jodas fastidies. Así a grandes rasgos es una página donde chicas que escriben un poco como yo (he encontrado a mis almas gemelas. En plural) hablan de moda, sexo y temas varios, pero sobre todo de lo poco importante que es la talla que usas comparada con el amor que tienes que sentir por ti misma. Hablan mucho de estar gorda. (Coño, diez minutos yéndome por las ramas). Ese es el rollo de la web: no tener complejos. Estar orgullosa de ser como eres y hacer a los demás pasar un buen rato. Y nada, eso, que me pega todo escribir ahí (por el tema del humor y tal, porque yo amor propio el justito para pasar el día), así que lo he hecho. (Me sigo sintiendo mal por haber utilizado la palabra gorda, ¿es que está mal decir que es una web orientada a ese público? Hay que hacerse mirar esto).

Mi primer post ha sido un homenaje a uno de mis artículos favoritos del blog: ¿Os coméis la punta?

Efectivamente, he hablado de pan. Y de porqué creo que es lo mejor que nos va a pasar hoy. Se llama Dame pan y llámame tonta, como no podía ser de otra manera.

De la otra noticia que traigo también me he enterado por WLS, y es que Forever21 abre por fin en Madrid (¡Ueeeh!), en Móstoles (¡Uu… ¿eh?). En el Xanadú (en el quinto coño PINO), sí, pero que sigue siendo Móstoles, vaya. 

Y a mí esto me produce sentimientos encontrados, no os voy a engañar. Porque está guay, es Forever21: ropa bonita y barata (bueno, en Francia es barata, aquí ya veremos el precio). Es cierto que hay mucha morralla de baja calidad, pero como en todo en la vida, es cuestión de tener buen ojo. En París yo me surtí bien y ahora voy a poder aumentar la colección. ¿Problema? La mitad de las chonis de Mórdorles con la misma ropa que me compré yo en París. No mola. No mola NADA. Así que en esas estoy, porque probablemente hubiera preferido que no hubiesen abierto a ver mi vestido favorito en, no sé, Mujeres y hombres y viceversa.

¿Sabéis la maravilla que es llevar una prenda que sabes a ciencia cierta que solo tienes tú en una ciudad en la que no te puedes mover sin cruzarte con 7 chicas que lleven el mismo jersey que tú? Voy a tener que mudarme back to Paris o algo.

P. D.: Espero que en la apertura del Xanadú, haya hostias igual que las hubo en la de la Rue Rivoli. Porque aquí seguro que sale en las noticias tal cual.

P. D. 2: Montamos una excursión para cuando abran ¿o qué?

20 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

20 COMENTARIOS

Yudani Pousada 14 octubre, 2014 - 08:10

Enhorabuena por esa colaboración. Ahora mismo me paso!

me-andmybag

Reply
Andrea Ramírez 14 octubre, 2014 - 09:09

Ya que os hago una visita en mayo,como mínimo, OPINO que tendré que ir de compras, no se tú como lo ves…
Shine On By Andrea

Reply
Jessica V. 14 octubre, 2014 - 09:21

¡Pero es que está en Mordor!

Reply
Vicky 14 octubre, 2014 - 10:07

Leí que abría en Madrid y me emocioné, pero creo que tan lejos del centro no me viene nada bien para cuando vaya. Y lo de la colaboración, genial!
Besos :)

Reply
Jessica V. 14 octubre, 2014 - 14:09

Yo igual, pero ¿en Xanadú? Es que solo te pilla bien si vives allí xD! ¡Oh! Y me alegro de que te haya gustado la colabo ;)

Reply
Elia 14 octubre, 2014 - 13:51

Es como Primark, ¿tan difícil será abrir esas tiendas en el centro? :(
PD. ¡Viva el pan! Acabo de comer pero ya me estoy preparando el bocadillo para esta tarde jaja

Reply
Jessica V. 14 octubre, 2014 - 14:08

Pues eso digo yo, de verdad, qué angustia tener que ir hasta allí ¡jajja!
Y el pan <3

Reply
Mejor que no lo sepan 14 octubre, 2014 - 15:28

Yo antes vivía en Madrid y ahora en Móstoles (o como lo quieras llamar) pero ir al Xanadu me sigue pareciendo una excursión. De todas formas, piensa en todas esas cadenas que sacan colecciones/moleditos distintos según la zona geográfica: si lo han puesto en Xanadu nadie va a llevar ningún vestido igual al tuyo, si acaso una versión visiblemente más cutre. ¿Y les va a sentar tan bien como a ti? Pues claro que no ;)

Reply
Jessica V. 14 octubre, 2014 - 15:55

Me gusta tu forma de pensar ¡jajja! Es que le cogí un poco de manía a Mostoles hace un par de años y ahí se ha quedado la espinita xD!

Reply
Wear Wild 14 octubre, 2014 - 16:44

1. Enhorabuena por la colaboración, ¿hbalar sin pelos en la lengua? ¡te pega todo! asi que ahora me paso a cotillear a ver estoqueeloquee (para que nos sigas imaginando paletos)
2. Excursión a Forever 21?? cuenta conmigo pero ya ya ya!! vamos mejorando «muchi» ;) nuestros planes ehhh jajajaa
3. Espero que por un tiempo las chonis no se enteren de este notición!!!

muuuua

P.D: ¿te parece si aplazamos lo de este finde?la cabrona de Eli está en Florida reencontrandose con su amooor, lo digo porque ya que nos cuesta, pues para que quedemos las tres del tirón! a no ser que abra Forever 21 antes que entonces pasamos de ella vale?? (Un besito Eli love you!!!!!<3 <3 <3 <3 )

Reply
Ally Crespo 14 octubre, 2014 - 17:03

Desde Alicante que me voy pa mostoles a la inaguración de FOREVER 21!!!!! Mantenme informada y vamos a dar ostias!

Besines

Reply
Sandra Neysha 15 octubre, 2014 - 00:18

Hola guapa!
Enhorabuena por la colaboración! Y bueno por la apertura del F21 aquí en Bcn fue el primero que abrieron y al principio fue euforia total, ahora ya no tanto (ya sabes la novedad y exclusividad en España) y si seguro es más caro que en Francia!
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Reply
Blanche´s Blog 15 octubre, 2014 - 22:18

Me paso a ver que cuentas del pan ;) Enhorabuena guapa

Reply
Marina_MdC 16 octubre, 2014 - 02:00

Llego aqui de casualidad y veo que pones a parir a los de Móstoles…jajaja menuda fama tenemos… no me extraña cada vez que aparece algo a cada cual peor… pero vamos… que no todas somos chonis ;)

Por cierto, te sigo!

Besitos de caramelo

Reply
Jessica V. 16 octubre, 2014 - 06:19

Es que tenéis malas representantes por mi zona, yo hablaría con el ayuntamiento o algo a ver qué se puede hacer ¡jajja! ¡Bienvenida! :)

Reply
Mi Mundo de Color 23 octubre, 2014 - 12:59

Hola, primero felicitarte por la colaboración es un paso mas para sumar experiencia y reciclarnos, me paso para leer el articulo. Me encanta la falda.

Besitos

Reply
Miss Claire 12 noviembre, 2014 - 20:56

No había leido este Post, chica, eres la caña, jajaja, que me puedo reir…

Miss Claire

Reply
cristina 4 diciembre, 2014 - 09:44

Yo estoy deseando que inauguren la tienda!
Por cierto, Xanadú no pertenece a Móstoles sino a Arroyomolinos, que aunque está muy cerca es un municipio diferente.

Reply
almudena 5 diciembre, 2014 - 12:59

pero sabeis cuando abren???

Reply
Jessica V. 5 diciembre, 2014 - 16:53

Creo que el 20 de diciembre

Reply

Deja un comentario