INICIO La vida Feliz 2016, o algo

Feliz 2016, o algo

escrito por Jessica V. 4 enero, 2016

25diciembre15 (2)25diciembre15 (4)2

Os cueeento, a mí me gusta empezar el año jugando a los Sims hasta quedarme ciega. En plan tres semanas (tres días o, si me pica, tres meses) a morir para luego dejarlo y no volver a tocarlo hasta el año siguiente. 2016 y Windows 10 han decidido que esto era muy de irme a morir sola y me han cerrado el grifo, o lo que es lo mismo: que le das y no va. Y no me está molando esto un pelo, no sé cómo deciros. Encima me acaban de arreglar el portátil y lo mismo me dura dos años más, o sea que dos años sin jugar a los Sims, ¿estamos locos? ¿Con qué me voy a distraer ahora, petits? Porque he empezado enero de un cenizo que pa’ qué:

«Me parece importante que no dejéis de subir fotografías de los modelitos de Nochevieja porque para una vez que os arregláis, qué menos que ponerlo en toda red social habida y por haber. Porque anda que no hay trabajo ahí de chapa y pintura que amortizar».

 

Lo dicho, creo que no he empezado el 2016 muy católica que digamos, petits. Bueno, católica, ya me entendéis. Que no dejo de ver fotografías de estas finas-finas de diversas fiestas de fin de año y no puedo dejar de pensar maldades. Principalmente en la línea de «¿Cómo de chabacana hay que ser para llevar eso?» o «¿Por qué nadie me había explicado que en Nochevieja hay que ir como una morcilla?» Estoy de un puto amoroso que no me tengo, como veréis. (¿Entendéis ahora por qué necesito los Sims?).

Os preguntaría qué tal habéis empezado vosotros el año, pero eso haría que luego me preguntaseis a mí, porque la gente es muy de preguntar cómo va el año los primeros días. Coño, pregúntamelo a mediados y lo comentamos, pero a dos días de 2016 pues no te sé decir. Por lo pronto lo he empezado llena de moratones y un poco reventando por las costuras de tanto comer. ¡Ah! Y depilada. Que esto puede no ser un highlight para algunas personas, pero no os voy a engañar, es una novedad con respecto a otros años. Que no es que no me depile yo de normal, que sí, pero que con la tontería de los cotillones es una odisea pillar sitio en la esteticista. Total, porque las cuatro de las fotos de Facebook quieren quitarse el bigote, que claro, como lo han ido dejando pues pasa lo que pasa. Pero que tampoco me quiero yo meter en si el bigote va mejor o peor para Nochevieja, porque igual es como lo de las bragas de Bridget Jones (bueno, las de Bridget y las de toda hija de vecino) que cuanto más grandes te las pongas más posibilidades tienes de pillar. Igual por eso yo ligo lo que ligo, porque llevo bragas pequeñas. O sea, a ver, pequeñas en plan como con poca tela, no pequeñas en plan la costura clavada a media nalga. Bueno que da igual, que no sé porqué estamos hablando de mis bragas. El tema es: ¿habéis empezado bien el año?

P.D.: ¿Habéis visto que vuelvo a ser youtuber?

1 COMENTARIO

Victoria West 30 enero, 2016 - 21:46

Happy New 2016!
Xoxo, Victoria

http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Reply

Deja un comentario