INICIO Cocina Cupcakes y cosas de vecinas

Cupcakes y cosas de vecinas

escrito por Jessica V. 4 febrero, 2013

Furbymagdalenas (12) - copia

Ya lo avisaba en Twitter hace poco más de un mes y a lo mejor ahora se ha convertido en realidad: soy un ama de casa de los años 50. O algo así. El caso es que ahora hago muffins cupcakes magdalenas. Hago MAGDALENAS. Y es que en navidades cuando pasé por Casa (la tienda de decoración, quiero decir, que tengo un problema muy serio con absolutamente TODO lo que venden allí joder) vi un libro muy mono de recetas y me lo compré. Me he pasado todo el mes de Enero haciendo tandas de bollos como si me fuera la vida en ello (y como si no tuviese que estudiar, porque CLARO, pudiendo hacer magdalenas, ¿quién se pone a estudiar? Yo desde luego que no).

Porque qué fácil, qué divertido y que rico hacer magdalenas. Que luego hay que comérselas, evidentemente. (Si veis que he engordado NO ME LO DIGÁIS ya sabéis por qué es).
Además, que los muffins-cupcakes-magdalenas siempre traen historias curiosas. El otro día, por ejemplo, cuando volvía de comprar azúcar y chocolate para la tanda de bollos de esa tarde, me encontré con una vecina. Cuando le conté de dónde venía (porque las vecinas son mucho de preguntar) tuvimos una conversación parecida a esta:

—¿Ah, sí? Ahora debe de estar muy de moda porque en el Canal Cocina hay una chica así como tú. Bueno, como tú no, pero que se parece a ti. A ver, tampoco, que me recuerda a ti, es así muy como tú.
(¿Muy como yo de qué? De pija, muy como yo de pija). Sí, es que hay mil recetas y como se hacen en un momento…
—Sí, sale ella haciendo bukes, ¿cómo se llama? Pukes, bukakes, eso que es así pequeñito.
Cupcakes, sí (por Dios, ¡CUPCAKES!) lo mismo que las magdalenas.

Porque, sinceramente, espero que NO haya nadie en ningún canal de cocina, ni en ningún otro, haciendo bukakes que se parezca en lo más mínimo a mí, vaya. Pero bueno, eso. ¿Vosotros también cocináis? ¿Sabéis quién es esa chica del canal de cocina? ¿Os recuerdo a ella? Me interesa.

jessica-2Bv-2Bgrutch

 

si-eres-cocinitas-tal-vez-te-interese

jamie-oliverhuevocatescomo-arreglar-una-mermelada-acida

Lo mismo te gusta esto también

8 COMENTARIOS

Elia 4 febrero, 2013 - 19:07

Jajajaja me ha matado la conversación con la vecina, es lo que tienen esos términos extranjeros.
A mí también me da a veces por hacer galletas y magdalenas (o cookies y cupcakes) cuando estoy hasta arriba, ya he encontrado una receta para este finde que tiene una pinta…

¡Un beso!

Reply
Milex 4 febrero, 2013 - 19:13

so effortless, I love it

Reply
Vicky 4 febrero, 2013 - 19:47

jajaja la chica en cuestión es Alma, de Alma’s Cupcakes, que ahora tiene un programa en Canal Cocina. A mi la verdad es que no se me parece a ti. Por otro lado, en este momento voy a empezar a repetir los cupcakes que enseñé el otro día por el blog. Tuvieron mucho éxito. Besos :)

Reply
Belén Casanova 4 febrero, 2013 - 20:54

JAJAJA
que bien que cocines!
Un besico
Thinking About Clothes

Reply
Tirsi 4 febrero, 2013 - 22:26

hola guapa gracias por pasarte por mi blog, te apuntas? yo te sigo por cierto me encantan los cupcakes 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Reply
fran 5 febrero, 2013 - 01:05

haha q grande eres corazon. m gustaria probarlas
besorros

NEW LOOK: JACQUARD
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

Reply
Style en colores 5 febrero, 2013 - 01:13

Jajajaj vaya risas a estas horas de la noche leyendo tu post..tipico de vecinas. Yo estoy intentanto hacer cupcakes que entre tu y yo, soy malisima en la cocina!!
http://styleencolores.blogspot.com

Reply
Desordenando mi Baúl...* 5 febrero, 2013 - 17:29

Yo también estoy a tope con los cupcakes, adoro hacerlas y el tiempo se me pasa volando!!!!!
Que ricas estan!!!! :)

Quiero ver fotos de las tuyas jo!

Un besito*
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul

Reply

Deja un comentario