¿Y la del pan?


GENTE QUE SE COME EL PICO Y GENTE QUE NO. LAS DOS ESPAÑAS.
Hay algo que me parece fundamental para la supervivencia de una relación, y es que a uno de los dos le tiene que gustar la punta del pan. Y esto es así, porque si no date por jodido. Quiero decir, el amor y eso es importante, sí, pero si hay algo vital en una pareja es esto. Imagínate pasarte toda tu vida teniéndote que comer el cuscurro porque a tu pareja no le gusta, pero es que A TI TAMPOCO. Eso es un clarísimo deal breaker. Porque si tienes perro, bueno, se lo come él y no se ha perdido nada, pero ¿si no? Eso puede (y estoy segura de que ya ha pasado) hundir una relación.
Yo si puedo elegir prefiero lo que no es el culo de la barra, quicir, lo del medio (¿eso tiene nombre? Porque la miga no es exactamente. Madre mía, 57 maneras de llamar a la punta y ninguna para el resto del pan, coño.)
Total que necesito un hombre que se coma el pico del pan y, ya puestos, los yogures de limón y de piña (que no me gustan tampoco y no sé por qué vienen en los cartones de yogures de sabores), entre otros.
¿Y vosotros? ¿Os coméis la punta? (Creo que es la mejor pregunta que he hecho en el blog jamás). Y aquí no valen medias tintas ni «Bueno, Jessi, no me gusta pero si es la parte que me toca me la como».

P. D.: Y ahora también ¡EN VÍDEO!
17 Comentarios
jajaja, la punta te la comes tú, guapa, jajaja.
A partir de ahora será lo primero que pregunte, si no se come la punta a por otro jajajjaj.
me-andmybag
Yo soy de pico jajajaja
http://elprobadordemery.blogspot.com.es
Me ha hecho muchísima gracia este post! Yo lo siento Jessi pero soy más de pico jajajaja
Un besito preciosa, nos leemos.
http://theworldofthelettersandreams.blogspot.com
Beautiful photos! I follow you via GFC, can you follow me back? x
http://fashionsectionbylory.blogspot.com/
Pues ni de pico ni de pata. Lo que toque en suerte y ya está. Según las normas de buenos modales, está muy feo andar rebuscando la mejor tajada. Fuera de casa (normalmente) respetamos la «etiqueta». El problema es (como siempre) cuando «hay confianza». Tendemos a respetar más a quien no conocemos de nada y en cambio no solemos ser tan cuidadosos con quienes de verdad nos importan. Es como cuando en una relación se llega a esa etapa en la que tirarse un «cuesco» es algo natural. Y ese es el misterio: ¿cuándo se ha llegado a ese grado de confianza?
Resumiendo: también se puede sentir satisfacción renunciando a la «tajada predilecta» y viendo como la disfruta tu pareja. ¿Será eso que llaman amor?….
Un beso: Santy.
yo todoo!! me encanta! jjejeje
estoy de sorteo! pásate! ;)
http://www.sandra1mua.blogspot.com
No, a mi me gusta la chicha del pan jajaj besos
Beautiful pictures! Nice blog you have!
Pero que bueno este post, a mi me encanta comerme el currusco, por lo que no tengo esa complicación, jajajaj!!!
Feliz Navidad!!!
http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/
Me encanta tu pregunta, un post muy original, yo la verdad no soy de pico, pero lo de mi novio es peor, el es solo de miga así que se dedica a vaciar la barra, menos mal que a mi me gusta la contrita.
Tengo un sorteo en mi blog, pasa y participa, puedes ganar una prenda a elegir de Dresslily
http://prettymeniso.blogspot.co.uk/2013/12/dresslily-giveaway.html
A mí me encanta el pico!!! Desde siempre me lo como jejej.
Un besito y felices fiestas
http://www.mispequenossecretos.com
jajaja soy de la chicha del pan Jessi….y además tengo a quien se coma la punta jajajaja y también los yogures ;). Antes de decirte adios te digo Feliz Año Nuevoooooo!! besitos!!
http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es
jajaja la punta te la comes tu guapa!! que alegría ver que hay gente que le gusta el pico es esperanzador…aunque he de decir (y con miedo lo admito) que a mi novio tampoco le gusta…(mierda la he jodido…jaja) reza por mi anda que ahora siempre que comamos pan estaré temblando!!^_^
Un besote!!!
JAJAJAJAJAJAJA!
Acabo de llegar, y me quedo :)
jejeje, me ha parecido super graciosa tu reflexión, en mi pareja el pico nos gusta a los dos y yo me tiro el moco diciendo «comete tu la punta» según el tipo de pan que hayamos comprado ese día, como normalmente el que compra el pan soy yo, si es de los que me gustan me lo como antes de llegar a casa…lo que no se haga por amorrrrr
jajajaj!!
en mi caso la punta no llega ni a la cola del supermercado!! y si está especialmente crujiente el otro extremo cae llegando a casa… mi abuelo se pone de los nervios, dice que no se puede empezar un pan por las dos puntas y que para poderme comer el segundo cuscurro me tengo que esperar a que se vaya consumiendo la barra… y digo yo.. ¿para qué? y que me toque comerme lo mejor cuando ya esté pocho… ¬¬’
Afortunadamente a mi pareja se la pela lo que le toque así que siempre puedo elegir :)
Me meo ¡jajjaja! Una amiga mía también hacía eso, se comía las puntas y dejaba el resto de la barra intacto. Se queda la pobre barra ahí como desolada, de verdad, entiendo mucho a tu abuelo xD!
¡Muchas gracias por comentar, guapa!
¡Un besazo para ti, para tu pareja y para tu abuelo! :)