INICIO La vida Gente que no te dice que no va a ir a un sitio hasta que tú ya estás allí: ESE DRAMA

Gente que no te dice que no va a ir a un sitio hasta que tú ya estás allí: ESE DRAMA

escrito por Jessica V. 21 junio, 2014

¿Sabéis que hay gente que te cancela los planes 10 minutos antes de la hora a la que habéis quedado? Es más, hay gente que no te avisa de que no va a quedar contigo hasta que tú no les escribes. Que puedes llevar media hora esperando (yo solo espero 15 minutos, también os lo digo) y llamarles porque estás preocupada y entonces es cuando te dicen que al final no van porque están cansados, les duelen los pies, se les ha muerto el canario, o yo que sé. ¡Y esa gente duerme bien por las noches!

Pero bueno, volvamos a la gente de los diez minutos. Que teniendo en cuenta que tú tardas 15 en llegar al punto de reunión, a ti el mensaje de cancelación te pilla ya arregladísima y bajando las escaleras del metro. El segundo piso de escaleras del metro, para ser más concretos. Vamos a ver, petits, yo tardo una hora en arreglarme, lo que significa que si hemos quedado a las 22:00 y tardo 15 minutos en llegar, voy a empezar a prepararme a las 20:45 (porque ya puede haber un cataclismo, que yo no llego tarde a ningún lado). Pongamos que la mujer media tarda lo mismo que yo (que me parece un pensamiento razonable), si es así, ¿no podrías haberme avisado a las 21:00? Quiero decir, si no ibas a venir, no te has arreglado ni nada ¿no? Y esa hora no la inviertes en ducharte, arreglarte el pelo, maquillarte y elegir ropa (aquí es donde se me va a mí esa hora) y accesorios (que no sé si os lo había dicho pero soy muy de perlas y collares statement, por cierto. Un poco entre Julia Child y Gossip Girl. Algo rollo Mesenso. Por si me vais a regalar algo, vaya) ¿no?
Tía, podrías haber utilizado 2 de esos 60 minutos en ESCRIBIRME UN PUÑETERO MENSAJE. Porque igual es jueves, y después de haber estado todo el día paseando por París, lo último que me apetece después de los box jumps de rigor (el CrossFit me está afectando en TODO) es levantarme de donde quiera que haya caído al terminar el ejercicio para empezar a emperifollarme (¿vosotros también jugabais a los Sims? Esta palabra solo la he leído ahí).

Encima, para estas situaciones tampoco hay muchas opciones:

  1. Con la inercia de haberte puesto guapa y salido, sigues bajando al metro y te vas tú sola al bar/fiesta o a donde sea que fuerais a ir.
  2. Bajas al metro pero coges la otra dirección y te vas a ver al chico con el que estés saliendo en ese momento y/o quedas con otra gente.
  3. Bajas al metro y te tiras. (La opción más rápida, obviamente).
  4. Subes los dos tramos de escaleras desde el metro, te vuelves a casa, te quitas los tacones y las perlas y compras un billete de avión para que tu hermana venga a verte a París. (En vuestro caso lo del vuelo es opcional).
P. D.: Qué asco la gente.

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

Elblogdemaryrec MARY REC 21 junio, 2014 - 08:47

No me ocurre esto, debe ser la edad, uno se vuelve más formal y sincero y si no quieres ir a un sitio lo dices desde el principio.

Besos

Reply
Eli Rosu 21 junio, 2014 - 14:52

jajaja das miedo hablando de la puntualidad. cuando quedemos voy a tener especial cuidado para llegar antes jajaja por que soy la persona mas tardona del mundo, yo también empiezo a arreglarme una hora antes pero por lo mucho que acabo enrollandome para dos cosas que me echo encima jajaja. Lo bueno es que no planto, y si lo hago trato de avisar antes… ;) muaks

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Reply
Wear Wild 27 junio, 2014 - 09:13

jajaja Eli, yo iba a decirla lo mismo, ahora ya no se si debemos quedar con ella jajaja, tengo miedito. Yo tampoco planto, pero mis 10 minutillos tarde son verdaderamente inevitables. En serio, de verdad que hay minutos de mi hora de arreglarme que se aceleran solos, estoy convencida!!!

Reply
Jessica V. 27 junio, 2014 - 17:27

Bueeeeno por vosotras espero un poquiiito ;)

Reply
fran 21 junio, 2014 - 17:57

haha odio eso, aunque la gente cn la edad es mas formal en ese sentido
besos amor

NEW WEEKEND OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

Reply
Jessica V. 27 junio, 2014 - 17:27

Pues no sé a qué edad empieza la formalidad pero a ver si llego ya ¡jaja!

Reply

Deja un comentario