Inicio La vida El bloqueo del escritor

El bloqueo del escritor

Por Jessica V.

23abril14-2- 27abril14-48-

No me he muerto, creo. Es solo the writer’s block, que para el caso es lo mismo. Porque el bloqueo del escritor lo sientes como si se te hubiese muerto algo por dentro.

No es falta de ideas, es un agujero en el corazón. Es que nada es suficientemente bueno, gracioso o profundo. Es que empiezas a escribir y a mitad de una frase pierdes el interés, las fuerzas y el empuje.

Es como no tener alma. Como estar vacío.

Y pasan los días, y esperas que solo sea una fase, un momento. Esperas que acabe. Como esperas que se quiten las nubes para poder hacer esa fotografía, porque sabes que un solo rayo de sol haría que cambiase todo por completo. Pero no llega, no hay suficiente viento para que se aparten las nubes y se despeje el cielo. Así que pierdes la esperanza. Y apagas la réflex, tapas el objetivo y guardas la cámara.

Y apagas el ordenador, cierras el portátil y…

A lo mejor te gusta

8 Comentarios

Marta 5 mayo, 2014 - 16:27

Hola: hay que buscar la inspiración… muy buen texto.

Responder
Javier de Lara 5 mayo, 2014 - 16:54

Todo vuelve. Incluso la inspiración. Aprovecha cualquier cosa que te llame para ponerte a escribir, aunque sean un par de líneas y ya llegará.

En el fondo, todo esto ha pasado por decir que Paris era una ciudad pequeña. Semejante locura merecía su castigo.

Responder
Ablanedo Fotógrafo 5 mayo, 2014 - 17:40

¿Por qué esperar a que salga el sol? Con nubes e incluso lloviendo, también se pueden hacer fotos preciosas.
Animo.

Responder
Yudani Pousada 5 mayo, 2014 - 19:33

Pues espero que vuelva pronto la inspiración. Echo de menos tus posts.

Responder
fran 6 mayo, 2014 - 00:21

animo. de cualquier momento se puede aprender y crecer. se q tu lo haces. guapa!

NEW OUTFIT:SPRING STRIPES Clk Polo Daniel Wellington
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

Responder
MiBolsodelSur 9 mayo, 2014 - 14:03

Seguro q es corto el bloqueo :-)

Responder
Just Nats Claps 10 mayo, 2014 - 17:35

Pero corasoooon! que bloqueo ni nada…. tu lo que tienes que hacer es pasarte por bruselas, yo te llevo de tursita y nos tomamos una cerveza de cereza que es chachi jajajajaj
Por cierto, me tienes que ayudar con una cosa de París, porfa porfaaaaaa!!!
1 beso

Responder
Wear Wild 12 mayo, 2014 - 13:02

Oyeeee pero que es estooo!! no, no y no!! me niego!! ¿que iba a hacer yo con mis atracones si tu pierdes la inspiración? dejame decirte que lo llevas en la sangreeeee y a no ser que te hicieran un transplante (¿se dice transplante de sangre? en fin…) no me creo que no sepas que escribir!! que tal si nos cuentas tu día R? jijiij

Un besote!! y tras apagar el ordenador y cerrar el portatil, vuelve a abrirlo y a encenderlo que tu eres muuuuu grandeee, mucho más que cualquier nubecilla!!! jiji

Responder

Deja un comentario