INICIO La vida Bacon is my Valentine, porque, de verdad, qué pereza la gente

Bacon is my Valentine, porque, de verdad, qué pereza la gente

escrito por Jessica V. 11 febrero, 2015

bacon valentine

[Todavía estoy escuchando villancicos. Fuck San Valentín!]

Bueno, llega ese momento maravilloso del año en el que las solteras resentidas y los feos del mundo se convierten en portavoces máximos del cinismo y se suben a su pedestal de odio supremo, mirando por encima del hombro a todo aquel que muestre el mínimo interés por el amor y las demostraciones del mismo. Sí, petits, ha llegado San Valentín.

Llamadme suspicaz, llamadme perspicaz (llamadme, que no me funciona el Whatsapp), pero yo creo que puestos a odiar las demostraciones públicas de afecto, la manera correcta de hacerlo es odiarlas todo el año. Como hago yo (que no es que las odie todas, yo solo odio los tuits esos de «Ay, gordi, qué tarde tan especial contigo. Te amo mucho. Juntos siempre, bebu» ¡Tío, mándale un puto mensaje! Lo demás todo correcto). La gente que solo odia San Valentín me da una pereza tremenda. Es más, ¿por qué hay que tener una opinión formada sobre el día de los enamorados? Y digo más, ¿por qué tengo que conocer tu opinión sobre San Valentín? ¿Te he preguntado?

«Ay, odio San Valentín, todo planes para parejitas y mierdas y corazones. Que no es porque esté soltera, ¿eh? Que cuando tenía pareja tampoco me gustaba». ME LO CREO, TÍA. Qué grandísima casualidad que justo cuando ha sido San Valentín nunca has tenido pareja ¿no? Si sientes la necesidad de justificarte, es que muy cierto no es, eso es así.

«Ay, me encanta San Valentín, lo paso con mi cari, vamos a cenar al Vips y seguro que me regala alguna cosita, aunque le he dicho que no hacía falta. Yo ya le he comprado una camisa azul, como sus ojos».  Porque todo el mundo sabe que el Vips, el paradigma de la sofisticación, se reserva solo para fechas señaladas como aniversarios y cumpleaños. Y que no hacía falta pero que si no te compra nada le vas a montar la de San Quintín.

Total, que no sé, ¿quieres más si te pasas todo febrero celebrándolo? ¿Eres más guay si te pasas todo el mes diciendo que es una mierda? ¿Me apetece celebrar San Valentín? ¿Volverá a salir Sandra Oh en Anatomía de Grey? Dudas que me asaltan.

En fin, queridos, que lo mismo es que últimamente me dan mucha pereza las personas en general, pero cuanto más conozco a la gente más me gusta el bacon. (My one and only love verdadero. Porque de verdad, lo que es la gente…)

Lo mismo te gusta esto también

5 COMENTARIOS

Rocío 11 febrero, 2015 - 09:45

A mí San Valentín, ni fu ni fa, pero lo de Sandra Oh en ADG, me trae por el camino de la amargura…

Reply
Jessica V. 14 febrero, 2015 - 15:32

Yo no pierdo la esperanza de que vuelva, sinceramente. Aunque sea un cameo, jo.

Reply
Rakel 11 febrero, 2015 - 15:00

jajaja Pues yo me voy de carnaval y al churro en casa trabajando :D
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Mocasines animal print

Reply
Marina_MdC 12 febrero, 2015 - 20:30

Interesante tu reflexión sobre el bacon cuando justo acabo de ver un video de una youtuber con sus «consejos» para San Valentín, lo cuáll incluia una pizza de corazón con bacon. Grandioso. A mi sinceramente me parece una chorrada tremenda, yo llevo 10 años con mi pareja y nunca hemos celebrado el día de los enamorados, nuestro día especial es nuestro aniversario, y nos queremos todos los días, y salimos a cenar o nos regalamos cosas porque sí, porque nos da la gana, no porque sea el dia TAL…bah…postureo y punto pelota.

Besitos de caramelo!

Reply
Jessica V. 14 febrero, 2015 - 15:38

De tu comentario me parece tan bonita la parte de la pizza con bacon en forma de corazón como la frase «Y nos queremos todos los días», creo que tengo un problema muy serio ¡jajja! Pero me alegro mucho por vosotros y esos 10 años ;)

Reply

Deja un comentario