INICIO La vida ¿Saldrías con alguien como tú?

¿Saldrías con alguien como tú?

escrito por Jessica V. 26 octubre, 2015

Petits, tengo una pregunta: ¿saldríais con alguien como yo? ¿Y con alguien como vosotros? Al parecer yo sí. Como yo, digo. Vuelvo a empezar.

alguien como tu

La pregunta es si saldríais con alguien igual a vosotros. Yo lo he hecho. (¿Lo estoy haciendo? ¿Lo hice? Todavía estoy trabajando en el tiempo verbal, la verdad). Y el otro día lo hablaba con un amigo; él opina que nunca jamás saldría con alguien como él (ya ni hablamos de salir con alguien como yo, con lo brasas que soy, por favor). Decía que se acostaría mil veces con ella pero no tendría una relación. Para ser sinceros, no es del tipo que tiene relaciones así que a mí eso ayudarme-ayudarme, no me ayuda.

El caso es que el chico del que os he dejado intuir algo en estos últimos posts es demasiado parecido a mí. Tanto que a veces da miedo. (Parecido nivel haber dicho la misma frase A LA VEZ). Cómo nos conocimos, a qué actor se parece o cómo vamos a llamarle en el blog, ahora es lo de menos. Lo de más es que si me imaginaseis con barba en lugar de con tetas, sería un poco así. No físicamente, evidentemente, pero el mismo sentido del humor, la misma forma de hablar y suficientes gustos en común como para flipar muy seriamente. De hecho alguna vez ha bromeado con abrirse un canal de YouTube como el mío. Con la mano en el corazón os digo que lo petaría fuerte y me dejaríais tiradísima por verle a él. (Que al ritmo que subo vídeos tampoco me extrañaría, también os lo digo).

Ahora poneos en esa situación, en la contraria a los opuestos se atraen. Conociéndoos como os conocéis a vosotros mismos, ¿diríais que alguien como vosotros es lo que necesitáis? Y ya no necesitarlo o no, ¿lo aguantaríais? (Yo lo pienso y a mí lo que me cuesta creer es que haya gente por ahí fuera que pudiese aguantar a dos como yo juntos). ¿Y si es que sí y lo encontráis? Porque yo me conozco perfectamente y sé que soy un poco gilipollas, ¿y si es tan parecido a mí que él también lo es? También sé que soy una cínica empedernida, que me asusta que me hagan daño y que no quiero abrirme. Que a la mínima duda voy a cortar por lo sano por no arriesgarme. (¡POR DIOS, si tengo un vídeo sobre el asco que me dan las parejas! Soy como la de novia a la fuga, coño). ¿Puedo estar con alguien que sea así también? ¿Y alguien que sea así puede estar con una chica que dice cosas del tipo «Esto sabe a que se me está poniendo el culo gordo»? (Es que a veces digo unas cosas que no sé cómo me dejáis salir de casa).

Yo diría que cuando sales con alguien que es totalmente opuesto a ti es más fácil en cierto modo. Porque si no lo es, si es igual que tú, ¿no es lógico pensar que los mismos nervios, dudas y miedos por los que has pasado tú, los va a pasar esa otra persona en algún momento? ¿Y si no es lo suficientemente parecido a ti como para llegar a la misma conclusión que tú?
Por experiencia también diría que estar con alguien con tantas cosas en común es sencillo, es natural, es como respirar, pero quizá eso no sea suficiente para empezar.

Quizá simplemente debería dejar de una vez de ponerme intensita y contaros ya lo de que mi jefe crea que soy un poco ligerita de cascos ¿no?

P. D.: Bor, I know this post is gonna make it to your top 3, que sé que te gusta que me ponga intensa.

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario